Narra applejack.
Al llegar al hotel, nos acomodamos para esperar a las otras chicas, las niñas se fueron a la piscina y básicamente solo nos quedamos rarity y yo sin saber que hacer al respecto.
Applejack: me alegra que las niñas tengan algo para hacer... *dije mientras miro el techo, por octava vez*.
Rarity: si, las niñas se divierten y nosotras nos quedamos acá, solas... Que curioso, el encargado del hotel creyó que éramos novias, jaja que risa. *dice mientras se ríe muy elegante*. Dijo... "¿buscan una habitación matrimonial?" y yo me reí mucho...
Applejack: (aaah... Por más que suene gracioso, para mí no lo es, resulta que...
Hace años atrás...
Después de que mi abuela murió, conocí a rarity y se mudó a esta parte... Un día ella vino a mi casa y ahí fue como empezó todo...
Rarity: me alegra que me hayas invitado a tu casa, a pesar de que este casi a metros de la casa de tus padres. *dijo mientras come un pedazo de pizza*.
Applejack: no hay de qué, asi puedo conocerte mejor, aunque ya no tengas memoria.
Rarity: si, debo admitir que no ha sido fácil para mí esto de la memoria, pero ya sabes que aún puedo hacer nuevos recuerdos.
Applejack: y aún me duele la muerte de mi abuela...
Rarity: tranquila, querida... *toma mi mano muy suavemente y la acaricia con su pulgar delicadamente*.
En ese momento jamás me sentía más apoyada, era como si no importaba que pasará, ella iba a estar conmigo en todo momento y en ese momento sentí algo más que solo amistad hacía ella, sino algo más y eso me empezó a gustar de ella... Eso y muchas más cosas, podría oírla hablar de moda todo el día a pesar de que no soy una experta en eso, pero igual, haría lo que sea para hacerla sentir mejor, así verá cuanto la amo.
Actualidad...
Y eso me lleva al ahora, se me ocurre algo para hacerla sentir feliz y que vea que en verdad la amo, para que note lo que siento por ella y...
Rarity: querida... Hola ¿hay alguien en casa? *dice mientras chasquea los dedos*.
Applejack: *reaccionó finalmente, creo que me quedé pensando en eso, que solo me puse a pensar en ese momento, en vez de prestarle atención a rarity*. Oh lo siento, rarity... Me quedé en mis pensamientos y no te preste atención alguna... Si eso del que éramos novias fue muy gracioso... *simuló una sonrisa bien real, pero en el fondo falsa*.
Rarity: si... Aunque lo dije hace varios minutos, pero no importa, querida. Dime, ¿qué quieres hacer ahora?
Applejack: oye... Antes de responder eso... ¿Te puedo decir desde ahora terrón cito de azúcar? *me sonrojo levemente*. Es de cariño, ya sabes...
Rarity: *su sonrisa se hace presente, una cálida y hermosa sonrisa está apareciendo ante mi y a la vez, tiene su cara algo calentada, como si eso que le dije le gustada*. Querida... Como mejores amigas, tú puedes llamarme como quieras.
Applejack: gracias, terrón cito de azúcar, y respondiendo tu pregunta... Hay algunas cosas en mi mente que podemos hacer tú y yo.
Y así fue como empezamos a llevarnos cada vez mejor, hablamos de varias cosas, jugamos a una guerra de almohadas, vimos algunas series y películas y a la final llegaron las niñas secas, dijeron que se habían aburrido de jugar en la piscina y ambas las mandamos a secarse bien y a cambiarse ropa, unos minutos después al fin llegaron las chicas.
Twilight sparkle: *abre la puerta*. Ya llegamos...
Applejack: ¿cómo estuvo su viaje, chicas?
Pinkie pie: estuvo fantástico, fue uno de los viajes más divertidos en los que he iro en mi vida.
Rainbow dash: ay pinkie, tú siempre le vez el lado divertido a todo o la gran mayoría de cosas... Estuvo bien, algo aburrido, pero bien.
Rarity: pues me alegra que al menos hayan llegado.
Twilight sparkle: bueno, como ustedes fueron las que reservaron el lugar ¿dónde dormiremos?
Applejack: bueno, rarity y yo concordamos en que cada una compartirá habitaciones acá, ya que no nos alcanzó lo suficiente para comprar habitaciones distintas para cada una...
Rarity: así dormían así... Twilight y pinkie dormirán en la primera habitación de allá, rainbow y fluttershy dormirán en el segundo y nosotras cuatro dormiremos en la tercera y cómo las niñas no ocupan tanto espacio, dormirán entre medio de nosotras.
Twilight sparkle: bien, me parece perfecto eso, muy bien... Vamos a tomarnos un relajo, chicas... Que mañana será un día importante para mí y espero tener su apoyo en todo momento.
Y así mientras pasaba los minutos y horas para que llegáramos a California, al fin nos pudimos dormir, aunque no hayamos dormido del todo juntas, me alegro al menos que nos divirtieramos las dos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
RomansRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...