Narra rarity.
Al día siguiente, empezamos a empacar algunas cosas antes de irnos a California, donde vivíamos antes de mudarnos acá... La verdad no sé si fue buena idea la mudanza o no, pero este lugar no está tan mal cuando lo llegas a conocer, y ahora que rainbow es una motociclista, este lugar es más seguro de andar caminando y la policía es solo una envidiosa de que haya alguien que si haga algo al respecto sobre el crimen acá, pero volver donde todo empezo y termino es algo nostálgico... Si tan solo recordada, tal vez si vuelvo allá recordaré, pero no creo, iremos a otra parte de California que no conozco... Por lo que es difícil eso... En fin... Ya tenía las cosas listas, solo faltaba ver si sweetie belle ya había terminado.
Rarity: *toco la puerta de su habitación*. Sweetie belle, querida ¿Ya tienes las cosas listas?
Sweetie belle: me faltan los calcetines, pero pasa... Necesito hablar contigo.
Rarity: esta bien, querida. *Entro a la habitación y la veo algo preocupada*. ¿Qué pasa?
Sweetie belle: es solo... Es que como volveremos a California, solo que no donde vivíamos antes, aún así recordaré aquellos bellos momentos en el que eramos felices, cuando tenías memoria... Sin ofender, eres mejor ahora, pero extraño un poco a la antigua rarity.
Rarity: se que extrañas eso de mi, se que extrañas cuando te cepillada el pelo y tú el mío, o que jugaramos a la hora del té, o que te besara una herida cuando te dolía y te sentías mejor y yo te sonreía.
Sweetie belle: si, es muy... *Mira sorprendida a rarity*. Un segundo, yo jamás te he contado eso... ¡RARITY RECUPERASTE TU MEMORIA! *Dice exclamando feliz y la abraza*.
Rarity: si lo hise, lo logre... Finalmente, aunque solo recuerdo algunas cosas y creo que la gran parte son cosas que tú no me dijiste.
Sweetie belle: lo importante es que al fin ya tienes tu memoria o gran parte de ella, pero me alegra que ya te hayas recuperado de eso.
Rarity: *de pronto se escucha la puerta tocar*. Oh debe ser applejack, iré a abrirle. *Digo mientras me dirijo a la puerta para ir a abrirle a ella, al abrir, noto que también viene applebloom con ella*.
Applejack: hola, ¿Están listas para viajar? Tenemos que adelantarnos para recibir a las chicas.
Rarity: pues en un 99% falta sweetie belle con sus calcetines. *Le sonrió*.
Applebloom: oh ¿Puedo ayudarla?
Rarity: ay querida... Claro que sí, pasa. *Digo para después darle la pasada*.
Applebloom: ah ya voy, sweetie. *Dice mientras corre hacia la habitación de sweetie belle*.
Rarity: no creo que tarden mucho, pero no te puedo dejar ahí parada... ¿Te encantaría entrar?
Applejack: ay que amable, gracias. *Dice mientras pasa a la casa*. Es increíble que tengas una boutique en tu propia casa, es genial , aunque es muy caro.
Rarity: si, debo admitir que hay mucho gasto, pero gano un buen dinero, así que no falta nada y tengo pensado acelerar el WiFi de la casa, a sweetie le encantará esa noticia.
Applejack: pues a ver si con eso ella pueda jugar online junto com applebloom... Bueno no hablemos de eso. Me imagino que ya tienes la habitación reservada.
Rarity: ay lo dices como si no me conocieras, querida... Claro que tengo la habitación reservada, tenemos la habitación número 12 y tenemos que llegar pronto o empezarán a llamarme.
Applejack: si, solo quería asegurarme.
Rarity: tú tranquila, tengo todo bajo control...
Sweetie belle: ya estoy lista, chicas... Podemos irnos, gracias applebloom.
Applebloom: no hay de que.
Rarity: genial, ya podemos irnos. Aunque... ¿Cómo van a caber 4 personas en el vehículo si solo podemos llevar 3?
Applejack: esta fácil, puedes llevar a alguien de las niñas en las piernas.
Rarity: sweetie, recuérdame a la próxima comprar un auto de 5 pasajeros.
Sweetie belle: ya me adelante. *Dice mientras muestra direcciones de venta de vehículos marcados con marcador*.
Rarity: entonces vámonos.
Nos subimos al vehículo, no sin antes subir las maletas a la parte de atrás de la camioneta y finalmente nos fuimos rumbo al hotel que estaba casi llegando a California, nos tardamos en llegar un poco por dos razones: una, es por la poca velocidad del vehículo y dos, los policías andaban bien pesados por andan con un pasajero de más en un vehículo que solo es de 3 pasajeros. Pero gracias a los alagos míos pudimos zafarnos de ellos, applejack no dejaba de sorprenderse por esta gran habilidad mía que tenía, aunque no me gustaba presumir mi habilidad. Pero finalmente llegamos a nuestro destino, desempacamos y nos alojamos en la habitación.
Applejack: bueno, las niñas dormirán en esa habitación junto a nosotras y las dormirán en esos dos cuartos de allá.
Rarity: pues suena bien, aunque no faltará que una de las chicas nos llamen la atención al dormir juntas.
Applejack: ¿Lo dices por qué creen que no tenemos nada en común?
Rarity: exacto.
Applejack: típico... Solo hay que ignorarlas, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
RomanceRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...