Applejack: no lo se, terroncito... Tengo miedo de que ya no me vean como antes. *dice ella nerviosa, tenía miedo de que si le dijera a su familia que es lesbiana, ya no la quieran como antes*.
Rarity: si tu familia te quisiera, entenderían y estarían ahí para las que sea, applejack.
Applejack: supongo, pero ¿qué pensará mi hermanita menor? Ella ni siquiera le sabe lo que es eso de homosexualidad.
Rarity: ya averiguaras la forma, pero por favor tienes que decirle a tu familia, si no le dices, de cualquier manera lo van a saber y puede que no de buena manera.
Applejack: esta bien terroncito, voy a ir a casa y les diré, pero necesito que estés a mi lado en todo momento.
Rarity: claro querida, estaré ahí siempre.
Entonces ambas chicas se fueron rumbo al trabajo de applejack, durante el viaje solo hubo silencio total, ninguna se dijo nada a la otra, era incómodo y muy vergonzoso el momento para decir alguna cosa y hacer como si nada. Al llegar vieron que su familia estaba descansando, era el momento perfecto para contarle a su familia esta revelación.
Pear brutter: hijita, volviste ¿quieres algo de comer o un jugo? Tu amiga también podemos darle algo si lo desea.
Applejack: gracias ama, pero no por el momento muchas gracias... Queremos contarles algo serio.
Brigth macintosh: ¿y qué es eso serio que nos quieren contar?
Applejack: *ella se encogió de cabeza, ya se estaba arrepintiendo de esto, pero cuando rarity le dio la mano, la miró y le sonrió y ella correspondió su sonrisa, luego su cabeza se dirigió a sus padres y suspiro para hablar*. Mamá, papá... Ah mi... Me gustan las mujeres... Y ella no es mi amiga, es mi novia.
Pear butter: ¿y? Eso a nosotros no nos importa.
Brigth macintosh: además era muy obvio.
Pear butter: jaja, demasiado.
Applejack: espera ¿osea que ya sabían que me atraían las mujeres y no me dijeron?
Brigth macintosh: pensé que no era necesario por lo obvio que era, por ejemplo aquella vez que no quisiste entrar a la ducha con las muchachas solo porque "no te gustaban que te vieran", sabiendo que todas tienen lo mismo.
Pear butter: o cuando descubrimos tus póster de varias mujeres con varios mensajes amorosos.
Applejack: ah si... Creo que era muy obvio que ni lo noté.
Brigth macintosh: y aún así no nos importa, hijita.
Pear butter: no importa si te gustan los hombres o mujeres o ambos... Siempre es y siempre serás nuestra hija.
Applejack: gracias, me alegra saber que me aman siendo lesbiana, a pesar de que no lo haya notado también desde principio.
Brigth macintosh: y en cuanto a ti jovencita, más vale que hagas feliz a nuestra hija, pareces una buena chica y sabemos que ella estará en buenas manos.
Rarity: gracias señor apple, le prometo que nunca le pasara nada a su hija conmigo a mi lado.
Applejack: oye apa ¿y applebloom?
Brigth macintosh: fue con su práctica de psicología, se esta tomando en serio esto de ser psicóloga.
Mientras tanto en la casa de rarity que recuerden que también es una boutique, efectivamente sweetie belle estaba con su terapia con applebloom, creo que ahora sweetie belle ya esta muy bien.
Applebloom: vaya sweetie, parece que todo va bien contigo.
Sweetie belle: si, pero eso significa que ya no vendrás como antes.
Applebloom: no digas eso sweetie, claro que seguiré viniendo como antes, solo que también debo expandirme de vez en cuando, no tengo que ayudarte a ti tanto y lo sabes.
Sweetie belle: lo sé, te veré más sabiendo que seremos primas.
Applebloom: yo, no entiendo...
Sweetie belle: ¿oh no lo sabes? Applejack y rarity andan juntas.
Applebloom: ellas casi siempre andan juntas.
Sweetie belle: no, creo que no lo entiendes... Applejack y rarity son novias.
Applebloom: *no supo que decir, la verdad en ese entonces pasaba por muchas cosas en solo unos segundos, y sin ni siquiera despedirse o decir o alguna cosa, camino sin ni siquiera saber a donde, de pronto chocó con alguien y todo lo que estaba en su mente desapareció al instante*. Oh lo siento, yo no lo vi.
Applejack: caramelo ¿que haces aquí y no me llamaste? *dijo algo preocupada, al lado estaba rarity, pero sabía que sus dudas serían contestaras incluso si estaba ella*.
Applebloom: hermana ¿por qué no me dijiste que eras lesbiana y que andabas con rarity?
Applejack: ni siquiera voy a preguntar quién te lo dijo porque ya se la respuesta... Pero la razón es que no hallé la forma de decirte, era complicado y no se si lo entenderías.
Applebloom: ay applejack ¿cuántos años crees que tengo, 5? Ya no soy una niña pequeña, ya soy una adolescente madura, se de estas cosas perfectamente y se supone que soy tu familia, lo hubiera entendido perfectamente, pero entiendo tu miedo al rechazo, es difícil "salir del closet" como le dicen.
Applejack: gracias caramelo, ojalá algún día te lleves con sweetie belle como prima el día en que nos casemos.
Rarity: ay querida, es muy pronto para eso, además me gustaría que tú fueras el varón, te verías radiante de blanco y negro.
Applebloom: le tengo un gran afecto a sweetie belle, tanto que no dudo que no nos podamos llevar bien como primas... Ten por seguro que si somos primas, me sentire honrará de también de decirle a rarity cuñada.
Applejack: bien, ahora sube para llevarte a casa, pero tengo que dejar a rarity.
Applebloom: oh no hay problema, de hecho con lo que me dijo sweetie no pude despedirme, eran tantas cosas en mi cabeza que ni siquiera dije nada en irme, me gustaría despedirme de ella.
Applejack: en ven y sube caramelo, te llevaré a despedirte y después a casa.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Roman d'amourRarity iba a un viaje familiar junto a sus padres hondo flanks (su padre) y cookie crumbles (su madre) y su hermana menor sweetie belle... Pero una curva cambio su vida y ahora no recuerda sus orígenes, solo su nombre... Conoció a applejack la cual...