Capítulo 12: Cuidadora.

131 9 1
                                    

Narra rarity.

Twilight me ha pedido que cuide a spike por unos días ya que tenía que hacer un viaje super importante a una reunión que ni siquiera tuvo tiempo de decirme de qué era esa reunión, pues el conductor (que era pinkie) andaba muy apurada y pues se tuvo que ir rápidamente... Bueno cuidar a spike no es nada difícil, pues bueno... Él... Esta enamorado de mi, si suena raro que un adolescente se enamore de mujeres mayores, porque tengo casi 30 años, pero oí que el amor no tiene edad y pues aquí el ejemplo... Y aunque le dije que ya estoy en una relación amorosa con applejack, ni siquiera le importó, aún me ama y parece que lo demuestra más que antes... El día de mi celebración de 7 años que se hiso mi boutique el me hiso un regalo muy hermoso, una bufanda que fue de edición limitada en 1989 y era de marca muy famosa y ni siquiera había creído eso, tenía una bufanda super cara. Y un peluche de mi animal favorito (el gato) con un corazón de "por siempre te amare", y unas cosas más... Él es muy lindo con estos detalles, le conté a applejack y ni siquiera le molesto porque eso ya la tiene acostumbrada, porque ya sabe como es spike conmigo, y ahora lo debo de cuidar y obviamente no es nada difícil, pero no abuso de esta habilidad, pues no me paso de lista con él.

Rarity: spaiky waiky ¿estás emocionado con quedarte conmigo por unos días?

Spike: oh por supuesto, si se trata de estar contigo obvio que si estoy emocionado. *dice mientras hace una sonrisa boba, como lo haría comúnmente un enamorado... Es tan adorable*.

Rarity: jeje, adoro cuando haces esa cara... Pero spike, ya te dije que no podemos estar juntos, solo me gusta applejack.

Spike: y yo te respondí que no me importa, para mi sigues siendo la única que amo, pero ¿al menos te puedo amar de manera amistosa?

Rarity: pues claro, no le veo lo malo en eso. Solo si claro, applejack lo aprueba.

Applejack: ¿aprobar que terrón de azúcar? *dice haciendo aparición, santo cielos... Trae sus pantalones azules ajustado, lo que significa que se le ve su trase... Oh vamos rarity, controlate*.

Rarity: esto... De que spike y yo nos podemos amar de manera amistosa.

Applejack: ah pues claro que pueden hacer eso, solo que no se pasen de la raya.

Rarity: ay applejack, querida ¿Cómo se te ocurre decir eso, si sabes que tengo ojos solo para ti?

Applejack: ay terrón de azúcar... *dice sonrojandose y acercándose para darme un beso de nariz*.

Spike: oigan no en frente mio, para eso están los tiempos a solas.

Rarity: jeje ay spike que cosas dices.

Al cabo de casi una semana el tiempo pasó volando, no sé qué fue lo que fue a hacer twilight pues cuando volvió no me dijo, pero la pasamos muy bien con spike y es algo coqueto, a twilight no oe gusta que spike sea así conmigo, pero a mi no le importa, lo adoro que sea así, bueno ahora que las cosas van bien, y además que llevó una buena relación con applejack... Pues llegó el momento de subir de nivel.

Faltan 12 capítulos para el final.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora