Capítulo 10: El Regreso De Trenderhoof.

162 12 0
                                    

Narrador.

Ya han pasado casi una semana desde que applejack y rarity son novias, aunque no han averiguado como pueden explicárselo a sus amigas que lo son, pues ellan siguen creyendo eso de que no pueden amarse por la excusa de que son polos opuestos, pero ya saben lo que dicen "los polos se unen". Mientras pasaban tiempo juntas en otra parte venia un chico rubio con piel morena con lentes y una chaqueta verde, iba en su camión de tamaño mediano manejando en los lugares donde vivía la modista y rápidamente el joven reconoció la casa que también era una boutique y simplemente detuvo su vehículo inmediatamente.

Trenderhoof: (vaya, hace rato que no veo a rarity... No desde que fuimos novios y me pilló besando a otra chica ya que no sentía lo mismo... Ella me amaba, pero yo no a ella, cuando vi ese momento en que lloraba y dijo que jamás la volvería a ver si lo cumplió... Pero ahora estoy arrepentido y quiero disculparme con ella y decirle que me de otra oportunidad).  *pensaba el joven, hace tiempo cuando rarity era casi una pre adolescente estaba enamorada de Trenderhoof, pero él no sentía lo mismo, aunque cuando se le declaró a él no se negó tampoco, pero grave error... Se besó con esa chica de pelo verde y piel amarilla y la mala suerte hiso que rarity viera ese acto... Con todo el dolor que sentía ella le dijo a él que jamás quería que la volviéramos a buscar y ella se iba a asegurar de hacer que no lo busque y desde entonces no ha sabido nada de ella... Hasta hace 2 meses cuando vio una boutique en la que salía esa chica que rápidamente reconoció inmediatamente, no había cambiado nada de ella más que su tamaño. El joven se dispuso a pedir algunos trabajos de carga en lugares que conducen wm boutiques cerca de California. Pero no ha tenido suerte hasta ahora... Ahora Trenderhoof esta dispuesto a disculparse y decir que ahora si siente lo mismo y quiere otra oportunidad. Tocó el timbre y salió ella, efectivamente no había cambiado absolutamente nada, solo de tamaño... Trenderhoof la miró, pero ella lo miró como si fuera un cliente más*.

Rarity: bienvenido a la boutique de rarity, buen caballero... Soy rarity y me gustaría saber que puedo hacer por usted humilde hombre.

Trenderhoof: hola rarity, soy trenderhoof...

Rarity: mucho gusto trenderhoof... Mira esta cerrado por el momento, vuelve en unas dos horas más si no es molestia.

Trenderhoof: oh no, no vengo por comprar tu ropa... Vine a verte a ti rarity.

Rarity: lo siento señor, pero no salgo con desconocidos.

Trenderhoof: pero rarity soy yo... ¿No te acuerdas de mí?

Rarity: no, lamentablemente no te recuerdo... Pero si fuiste alguien de la infancia lamento decirte que no recuerdo nada porque tuve un accidente en mi cabeza y eso provocó que no recuerde nada, solo cuando estaba con mis padres, pero simplemente no te recuerdo, lamento eso.

Trenderhoof: (así que perdió la memoria... Eso me da una oportunidad para conquistarla como ella lo hiso conmigo en la infancia, gracias destino).  Oh lamento mucho eso rarity, mira soy un amigo de hace tiempo y cuando tenías 11 simplemente te fuiste y no volviste jamás, pero te encontré y quiero pasar tiempo contigo para enmendar todo ese tiempo perdido.

Rarity: oh me alegra oír que alguien de mi infancia venga a verme, bueno se nota que me conoces así que no dudaré en decir que pases y te sientas cómodo, pero no voy a decir que sientete como en tu casa porque tengo reglas jaja.

Trenderhoof: claro, prometo no pasarme con eso. *dice para después pasar y ver que hay una niña que debe ser su hermana menor y otra chica viendo televisión, esa supuso que era su amiga, pero...*

Rarity: trenderhoof, esa niña es mi hermana menor sweetie belle y ella es applejack... La chica más hermosa del mundo y mi novia.

Trenderhoof: *al oír eso, su corazón se destrozo un poco... Su oportunidad de tener a rarity de nuevo en su vida ya era algo que no se podía lograr porque la chica rubia quien se le acercó y le extendió*.

Applejack: mucho gusto, soy applejack la novia de rarity, debes ser alguien que rarity conoce o conoció pero que fue antes de que perdiera su memoria.

Trenderhoof: ah si... Soy trenderhoof, un viejo amigo de rarity... Mira quiero hablar contigo a solas.

Applejack: pues claro, no veo porque no. *dice mientras ella lleva al joven a un lugar donde podrían hablar tranquilos y solos, después de llegar a su destino, se disponen a conversar*. Listo, ahora si podemos hablar tranquilos.

Trenderhoof: mira iré al grano... Rarity fue mi novia hace tiempo, cuando era casi una pre adolescente, pero no sentía lo mismo y la engañe con otra chica... Ella prometió que jamás iba a volver a verla y veo que lo cumplió hasta ahora. Vine acá para conquistarla y que me diera otra oportunidad, pero veo que tu me ganaste.

Applejack: ah si, en un diario viejo leí algo que me dices tu... Guau yo pensé que era alguien diferente, sin ofender pero no era el que yo pensaba... Pero la verdad no md afcta que ella estuviera en una relación antes que yo, además menos porque la que destrozo su corazón fuiste tú, no ella.

Trenderhoof: lo se y no sabes lo mucho que estoy arrepentido... Solo vine para que ella me diera otra oportunidad...

Applejack: se nota, mira se ve que ere bueno... Pero ella ya esta conmigo y yo también la amo... Pero si en verdad te arrepientes de lo que hiciste, al menos demuéstrale su amistad y que note como le importas como amiga.

Trenderhoof: claro, tienes razón applejack... Solo prometeme que la harás la mujer más feliz y que jamás le romperas el corazón como yo lo hise.

Applejack: yo solo tengo ojos para ella, ten por seguro que puedo cumplir esa promesa mi amigo.

Trenderhoof: bueno, de cualquier manera tendré que decirle lo que realmente pasó en nuestra infancia, pero se lo diré cuando este listo... Por el momento solo quiero pasar tiempo con ella y ya.

Applejack: lo harás, claro que lo harás.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora