Capítulo XV: sentimientos no correspondidos

64 29 3
                                    


Últimamente, Mateo se muestra muy lindo conmigo, hasta creo que estoy empezando a sentir algo por él; tal vez, podría intentarlo. Sin embargo, cada vez que te veo cruzar, mi mirada no puede apartarse de ti y mis sentimientos solo vuelven a intensificarse..., ¿cómo es eso posible?

Algo que me extrañaba mucho, es que tu enamorada ya no se aparecía por aquí, quizá volvieron a terminar, como solías decirme. Aun así, me armé de valor para confrontar todo lo que siento por ti, Joaquín; ya que, a pesar de mis intentos siempre estas en mi mente y no podía evitar pensar que tú hayas comenzado a sentir algo por mí, porque presentía que al estar escondido y tratar de espiarme cuando estaba con Mateo. Pero, tú solo me rechazaste de la peor manera posible y al fin, pude comprender que solo imaginaba cosas que nunca pasaron. 

No entiendo cómo puedo ser tan estúpida, no debí decirte nada y guardarme todo. Aunque ahora soy capaz de darme cuenta que no eres el tipo de chico que necesito en mi vida, ¿cuál sería la diferencia ente la relación que tuviste con ella o la hubiésemos tenido? La respuesta es mas que obvia, sería completamente igual y solo terminaría sufriendo. 

Los escritos que jamás leerásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora