Capítulo 13

1.4K 95 6
                                    

Joder...

La mancha de sangre se extendia por el chaleco tiñendolo de un rojo guinda doloroso..

—No...No pasa nada sigamos —afirmo el sureño confiando que podria disimular el dolor que se extendia por su cuerpo.

El hombre camino a paso firme para demostrarle que debían seguir y que no pasaba nada pero caminaban sin rumbo.
Tratando de guiarse por pisadas o la dirección del viento.
Pero nada.

Ella tensión del no saber donde estaban fue roto cuando un grito los alertó .

—¡Auxilio!¡Por favor!¡Ayúdeme!

Los gritos no cesaban.

Ambos se miraron.

Era la voz de una mujer la que pedia ayuda.

Podía ser una trampa o no serla.

Era muy arriesgado.

Pero todo cambio cuando el llanto de un bebe se sumó al gritó de la mujer.

Ahora ya no había duda para Carol.

Ella iría.

Daryl la siguió antes de que algo pudiera pasar y de tipo con un escenario difícil.

Le recordó la carretera cuando perdieron a Sophia.Encima de uno de los autos estaba una mujer que tenia al bebe supuso en su brazos y que luchaba por no caer.

Hizo ruido llamando la atención de las porquerías y matándolos a medida de que Carol ayudaba a bajar a la mujer del auto.

—¿Cómo te llamas?—preguntó Carol cuando estuvieron a salvo.

—Emily—dijo la mujer algo temblorosa.

Carol le sonrío tratando de demostrarle que no le hariamos daño.

—¿Cómo llegaste hasta aqui?—pregunto el sureño algo receloso.

—Yo estaba con mi esposo y mi cuñado, pero los podridos invadieron todo acabando con todo a su paso.Mataron a todos —sollozo—Mi esposo trato de salvarnos a mi y a mi bebe pero eran demasiados,nos atacaron y yo sólo atine a correr.

—Su nombre es Ian—comentó la mujer mostrándoles a un pequeño bebe—¿A donde van ustedes? ¿Tienen un campamento?

—Tenemos un grupo.Iremos juntos rumbo a Washington.

—¿Puedo acompañarlos?Se qué es difícil creer en mi pero ahora no tengo a nadie.

Carol asintió y la ayudo a ponerse de pie ,ya no eran dos sino cuatro.

********* ><*********

—No confio en ella.

—Daryl por favor—pidió la mujer—Emily no es una mala persona.Ademas esta sola ¿Que peligro es?

Daryl bufó y siguió vigilando.

—Tu sabrás.

Definitivamente no llegarían a ningún lado.

Carol sonrió victoriosa y se acercó a el poniendo sus manos alrededor de su rostro y dándole pequeño beso.

—Todo esta bien,no te preocupes—susurro dulcemente.

Daryl cogió sus manos entre las suyas y las besó.

—Es difícil creer en las personas ahora.

—Lo se,pero acuerdate Rick creyó en nosotros—afirmó la mujer —Y si ahora estamos vivos fue porque él nos ayudo.

Carol lo abrazó y pegada a su pecho se quedo dormida.

Daryl la miró y sonrió,ella tenia razón.

Siempre la tenia...

Daryl & Carol ©(En proceso de Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora