Llegamos rápidamente al hospital , saltando los muros y una vez dentro , respiramos profundamente tratando de calmarnos . Aun tenía en la cabeza lo que acaba de suceder.Sus caras,sus facciones y hasta su comportamiento tan primitivo...
—Debemos decirle a tu padre lo que pasó,todos deben saber que los lobos están cerca - comento Arianna mirándome fijamente.
Asentí y caminamos rápidamente hacia el interior.
Conforme íbamos subiendo , comencé a mirar de forma extraña todo ,algunas cosas estaban desordenadas y de una de las ventanas se observaba como Tyreese y Glenn hacia una humareda quemando algo .
Corrí rápidamente y vi a mi padre ,completamente golpeado y sangrando. Mire a los lados y no vi a Pete.
¿Dónde estaba el ahora? ¿Por qué habían peleado?
Mire de lado y observe como Arianna me miraba fijamente recordándome el porque estábamos allí.
Sam murmuro algo y Arianna asintió ella me miró y entre lo dos con la mirada se despidieron .
—Ehmm...papá —hablé —debo decirte algo .
—Ahora no ,hijo .
—Pero papa...—susurre—es algo importante.
—Hijo hablamos después —dijo acercándose a mi y poniendo una mano en mi hombro — ¿Esta bien ?
El caminó por el pasadizo y se fue algo consternado y preocupado .Trate de seguirlo para decirle lo que había pasado pero no era el momento , el estaba ido, con la mirada nerviosa, recordándome aquella época cuando mamá murió y el se quedo sólo Judith y conmigo .
Narra Daryl:
—¿Estas bien? —le pregunté a Carol mientras entraba a la habitación donde estaba junto a Judith e Ian .
—Si—Ella asintió y sonrió abiertamente .Eso sólo significaba una cosa , ella iba a hacer una de sus bromas —Sabes...—murmuro seductoramente —no te vendría mal una buena ducha ahora.
Tosí algo incómodo mientras buscaba mirar a otro lado.
—Para...Carol—murmure mientras ella se acercaba a mi .
—Vamos Pookie —susurro dulcemente ese apodo horroroso que me habían puesto tiempo atrás .
Yo sólo bufé y con una mano la atraje hacía a mi , en ese momento lo último que quería era un baño.
Beth tosió de repente y Carol y yo nos separamos , lo último que queríamos era darle un espectáculo a esa niña .
—Perdón —murmuro algo incómoda —es que...—se detuvo un momento pensando y prosiguió—quería ver que los bebés estuvieran bien.
—Oh..cariño no te preocupes —murmuro Carol sonriente—ellos duermen tranquilamente .
—Bueno esta bien —soltó de repente —por cierto , Carol no se —comento algo dubitativa —pero creo que debes hablar con Rick, el esta un poco consternado ahora .
—Es verdad —respondió Carol preocupada —tienes razón ,iré con el .
Salí junto con Carol dejando a Beth con los niños , yo también quería saber como estaba Rick , ese tío era un gran tipo y los más probable es que en ese momento necesitara hablar con alguien pues a pesar del tiempo , no era nada complaciente matar personas , aunque estas lo merecieran como era con el idiota de Pete.
Narra Arianna:
Observe por mi ventana como el sol llegaba a su punto máximo en el cielo , mientras yo seguía sumergida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Daryl & Carol ©(En proceso de Edición)
FanficDaryl Dixon y Carol Peletier son dos sobrevivientes en el universo de The Walking Dead. Ambos con vidas difíciles y pasados aun más complicados, tratarán de seguir adelante descubriendo en el camino sentimientos nuevos. ******** La pareja principal...