━━━ 𝟏𝟓. 𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐥𝐚𝐛

567 71 6
                                    



ՙ 禁止的 ; ㊙️

Luego, una bella chica se asomó de detrás de aquellos grandes almacenes y me miró con sus grandes ojos pardos.

Su piel pálida, albina, mostraba las pecas esparcidas por su joven rostro y el color caramelo de sus ojos artísticamente coloreados resplandeció con la luz del exterior. Su cabello, alisado y con un color negro platinado, estaba acomodado en capas y caía juguetón sobre sus hombros. Me sonrió, con sus labios rosados coloreados con brillo.

-Hola-me dijo, amable.

-Amm... hola.

-¿Hablas inglés verdad?-preguntó.

Asentí con la cabeza sólo una vez.

-Genial, entonces, ¿en qué puedo ayudarte?-me regaló una sonrisa bastante extensa, llena de amabilidad en donde pude distinguir los frenillos en sus dientes; y a pesar de eso, era bastante fina y delicada.

-Bueno yo...-tartamudeé- quería, quiero-corregí- revelar algunas fotos-dije.

-Oh, claro, sólo, ¿podrías esperarme un poquito? Tengo problemas allá atrás con esa tonta máquina de fotocopiado-hizo un mohín.

-Claro-reí.

Se perdió de mi vista en aquella densa oscuridad detrás de los almacenes de los que antes había salido pero aun podía escuchar con claridad sus refunfuños hacía la máquina.

-Eres americana, ¿verdad?-dijo.

-Emm... sí-intenté adivinar el lugar exacto del que provenía su voz, elevando mi cabeza sólo un poco para poder ver algo-. ¿También tu?

-No, pero me encanta el continente. ¿De dónde vienes?

-California.

-¿En serio?-saltó de pronto del lado contrario al que se había metido y me hizo pegar un brinco.

--balbuceé.-¡Qué emoción! Siempre he querido ir a América, pero aun me falta mucho por vivir aquí así que-se encogió de hombros-. Me llamo Olivia Hye, nombre americano, ya lo sé-parloteó poniendo los ojos en blanco-, pero a mis padres también les gusta todo lo relacionado con America-me extendió la mano-.

-Un gusto enorme. Soy ______.

-¡Qué bonito nombre, ______! Me encanta-dijo e hizo que me riera, halagada.

-Gracias, Olivia.

Aquella linda chica hizo que el tiempo que esperaba para que mis fotografías fuesen reveladas, se me pasara en un santiamén; platicaba conmigo y me hacía sentir como si me conociera desde hace años, además de que el entusiasmo que aplicaba en cada palabra me hacía sentir cómoda y familiarizada, Mia era casi igual.

-¿Quién es el chico lindo de las fotografías?-me preguntó, mientras sacaba tales papeles del ácido cianhídrico y los colgaba en el lazo con cuidado- ¿Un modelo?

-No-reí-. Es el novio de mi mejor amiga.

-¿Y lo tomaste como modelo?

-No exactamente-musité.

-Pues, sale en la mayoría de las fotografías-alzó sus delineadas cejas con gesto de acusación-. Y es muy guapo, déjame decirte.

-¿Insinúas algo?-entrecerré mis ojos en ella.

𝐌𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 | ʜᴡᴀʟʟ (ᴛʜᴇ ʙᴏʏᴢ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora