Capítulo 12-¿Amigos? 1/2

240 33 17
                                    

Narra Hiccup:

Todo había sido muy pesado y mi cuerpo aún no se acostumbraba a ir a los entrenamientos de fútbol a pesar de qué ya habían pasado dos semanas desde qué asistía, a la fuerza gracias a Jack, pero no era tan malo... Me gustaba jugar y conocer a los demás del equipo un poco mejor, aúnque...
Siempre andaba a las carreras...

1.- Levantarse temprano.
2.- Bañarse y vestirse. (Lo primero sólo lo hacía cuándo tenía tiempo)
3.- Si sobraba tiempo, ir a desayunar.
4.- Asistir a clases y/o conferencias.
5.- Ir a comer.
6.- Cambiarse para el entrenamiento.
7.- Resistir el entrenamiento y al entrenador.
8.- Bañarse, vestirse y correr a biblioteca para hacer la tarea.
9.- Ir a la habitación para avanzar con el proyecto para el concurso.
10.- Soportar a Jack en la cena si aún el sueño no me vencía.
11.- Dormir.

Y eso más o menos resumía mis días entre semana.
Apenas había visto a Flynn, Kristoff y los demás.

Aún qué Jack era mi compañero de cuarto dejaba de verlo algunos días, a veces yo ya estaba dormido cuándo el llegaba a la habitación o ya se había ido cuándo despertaba, a veces ambas.

Era raro pero ambos estábamos ocupados por lo tanto trataba de no prestar atención.

Era fin de semana, me levanté tarde pero Jack no estabá, aproveché para avanzar en mi proyecto pero no estaba muy concentrado, me estrese rápidamente pues nada salía cómo yo esperaba, quería perfeccionar el diseñó pero cada intentó me salía del carajo.

Jack:Estás despierto? *Habló entrando a la habitación dejando su mochila a los pies de su cama*

Hiccup:Si... *Dije enojado guardando todo*

Jack:Qué hacías? *Se sentó en su cama*

Hiccup:Trabajaba en mi proyecto para el concurso pero siento qué me daré por vencido... *Me dejé caer a su lado*

Jack:Por qué? *Me miró y yo suspiré*

Hiccup:No me sale cómo esperaba...

Jack:Enséñame...

Hiccup:Ni loco! Tú tienes tu proyecto...

Jack:Exacto, ya lo terminé... No pienso robarme el tuyo...

Hiccup:Ya terminaste el tuyo!? *Asintió* No te lo mostraré de todas maneras...  *Puse la almohada sobré mi rostro* Es un asco...

Jack:Ya desayunaste? *Me quedé en blanco, apenas me desperté me centré en el proyecto, no había comido nada* Vamos a la cafetería... *Dijo al notar mi silencio*

Hiccup:No tengo hambre... *Quite la almohada y me di cuenta qué él me miraba con  las cejas alzadas pues mi estómago hizo ruido* Está bien... Vamos...

El caminó a la cafetería fue silenció total, para Jack parecía serle cómodo pero para mí era totalmente lo contrario, quería romper el silencio con algo pero simplemente no llegaba nada a mi mente.

Compramos algunas cosas y nos sentamos a comer, había mucho ruido al rededor por los demás estudiantes, era demasiado abrumador.

Jack:Hay mucho alborotó, no crees?

Hiccup:Sabés algo..? *Sonrío dejándo de lado su comida*

Jack:Habrá una fiesta en la alberca de nuevo... Quieres ir? *Me incomode* No beberás, de eso me aseguró yo...

Hiccup:Ey! *Fruncí el ceño* Y si quiero beber aúnque sea un vaso?

Jack:Tal vez te dejé, pero no permitiré qué bebas alcohol hasta qué olvides quién eres cómo la última vez... *Cruzó los brazos y yo sonreí nervioso*

¿¡Internado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora