Narra Hiccup:
Apenas las puertas del ascensor se abrieron, yo salí corriendo lo más rápido que mis piernas me permitían, quería correr y jamás detenerme como si eso sirviera para escapar de mis problemas, de la gente, del mundo.
Estaba herido, pero también furioso, seguía escuchando la risa de Patapez en mis oídos mientras me contaba detalles que yo no quería saber, o más bien... Que quería seguir ignorando.
Entré a mi habitación azotando la puerta, me recargué contra la misma y lloré hasta terminar sentado en el suelo, no entendía nada, Jack me tenía tan confundido...
Anoche se acostaba con ese chico, hoy me decía que me amaba y quería una relación conmigo. Era un hipócrita, un mentiroso y un falso.Pero no sabía que era lo que yo buscaba, si desde el primer día él me mostró lo que era, no entiendo porque pensé que conmigo sería diferente o que de alguna manera podría cambiarlo.
Me quedé mirándo a la nada un buen rato hasta que comenzó a atardecer, ahí me di cuenta de que tal vez yo no pude cambiar a Jack, pero él logró cambiarme a mi, me sequé las lágrimas y me levanté comenzando a guardar toda mi ropa y cosas en mi maleta; antes de llegar aquí muchos me tenían miedo, era un chico problema, no dejaba que nadie me pisoteara, así que... ¿Qué hago yo sentado en el suelo y llorando por alguien?Me dolía.
Eso no podía controlarlo, pero si podía decidir cuánto tiempo sufría por él, y no quería seguir sufriendo por alguien que sólo me veía como un juguete más.
Miré la habitación una última vez recordando tanto los buenos como los malos momentos que pasé ahí, ni si quiera llevaba un tiempo considerable en este lugar y podía decir con certeza que la habitación donde me encontraba había sido testigo de muchas emociones.
Llamé a mi padre para que me recogiera en la entrada de la academia, tuve que explicarle a medias la situación para que aceptará sacarme de aquí antes del día que tuviera que asistir a la corte, quería estár fuera de aquí y rápido; apenas Norte hablara con mi padre para que pudiera irme, sabía que Jack lo sabría, y no quería encontrarme con él.Narra Jack:
Estaba tomándo mi última clase cuando mi celular sonó, me confundió ver un mensaje de Norte y otro de Hiccup, pero los revisé discretamente para que el profesor no lo notara.
El de Hiccup me dejó bastante confundido pues sólo decía un:
"Jodete"
Pero al leer el mensaje de Norte, todo tuvo sentido.
Jack:Lo sabe... *Miré a Hans y él hizo una mueca* Se va de aquí ahora mismo.
Hans:Entonces alcanzalo, te llevaré tus cosa después.
Apenas terminó la frase, yo salí corriendo del salón a pesar de los gritos del profesor a mis espaldas, corrí como nunca lo había hecho mientras mi mente me castigaba a mi mismo por ser tan terco y no haberle hecho caso a Hans en contarle a Hiccup; a pesar de lo rápido que corría yo sentía que el tiempo y mis pasos iban en cámara lenta, que a pesar de los entrenamientos no corría lo suficiente para no perder a la persona que le había dado sentido a la parte de mi vida que ya creía perdida y me ayudaba a reparar lo demás.
Quería negarme a pensar que no hacía lo suficiente, que yo no era lo suficiente, pero sólo estaba engañandome a mi mismo, estaba tan metido en mi papel de ser un rompecorazones en este internado que no me di cuenta que alguien tenía mi propio corazón en sus manos.
Sentía que el aire me faltaba, cada músculo de mi cuerpo dolía, quemaba y amenazaba con un calambre al siguiente paso, pero me esforzaba por ignorarlo y que eso me motivará a correr cada vez más rápido; varias lágrimas se deslizaban por mis mejillas perdiendo su rastro en el inicio de mi cuello, más el nudo en mi garganta sólo dificultaba más mi respiración a cada segundo que pasaba.
Pero logré alcanzarlo, divisé su figura jalando de su maleta mientras se dirigía a la salida del internado, no detuve mis pasos ni mi velocidad hasta que estuve a pasos de él, tal vez escucho mis pasos acercarse a él como loco o mi casi inexistente respiración a poca distancia de él mientras mis pulmones se esforzaban por jalar oxígeno atravesando mi ya reseca garganta, pero se giró a mirarme, una mirada que no sabía cómo describir pues podía observar cientos de emociones y a la vez ninguna, era tan fría como aquellas noches que pasamos abrazados por el frío que se colaba a la habitación.Jack: Hiccup...
Mi garganta apenas pudo permitirme el habla, mi voz estaba quebrada, temblorosa, no podía ni respirar bien y el nudo que aún se encontraba en mi garganta sólo me jugaba en contra; trate de aclararme la garganta pero él me interrumpió antes de decir algo más.
Hiccup:Ahórrate las excusas y las mentiras que tengas preparadas, no las quiero oír más. *Frunció el ceño mirándome con desprecio, y sólo con su mirada pude sentir como si varios cuchillos se me clavaran en el pecho* He sido tu burla desde que llegué aquí, fui tu juguete y lo peor, fue que te lo permití-
Jack:No, Hiccup, no fue así... *Hablé lo más alto que pude sintiendo mi garganta doler por el esfuerzo luego de aquella carrera contra el tiempo pero aún así mi voz, como yo, no era suficiente* No quería explicártelo hasta después del caso para que no sintieras más presión pero-
Hiccup:¡Ya te dije que te ahorres tus mentiras!
Jack:¡No son mentiras! *Mi garganta dolió como nunca luego de aquel grito* ¡Iban a arruinar el caso, quería hacer más por ti y ayudarte-!
Hiccup:¡Wow! ¡Qué consideración, acostarte con alguien ahora es ayudarme!
Jack:No es lo que crees...
Hiccup:Creo que es exactamente eso.
Jack:Déjame explicártelo.
Hiccup:Creo que tal vez has dicho bastante, no quiero seguir escuchandote... *La bocina de un auto sonó en la entrada del internado y él ni si quiera dudo quien era* Además de que mi padre ya llegó por mi.
Jack:Hiccup, por favor... *Tome su mano, en un intento desesperado porque me mirara y se quedará unos segundos más* Déjame explicártelo como se debe... No te vayas así.
Hiccup:No vuelvas a buscarme. *Se soltó de mi agarre de una manera brusca* No creeré nunca más tus palabras. *Jala su maleta con prisa* Cuídate, Jack, no vaya a darte sida en este lugar.
Jack:Hiccup, yo te amo... Jamás he mentido en eso, lograste cambiarme... No lo olvides! *Varias lágrimas ya recorrían mis mejillas, dándome por vencido en qué no podría convencerlo de escucharme y mucho menos de quedarse, sólo me quedaba resignarme*
En ese momento él no volvió a mirar hacía atrás y yo no volví a perseguirlo, salió de la academia de la misma manera en la que entró alguna vez.
°-Fin del capítulo 26-°
Me desaparecí más tiempo, lo sé, una disculpa 🥺
Aunque mis vacaciones son cortas trataré de actualizar lo más posible, gracias a las personas que siguen aquí apesar del tiempo.Los amo!❤️
~JR
ESTÁS LEYENDO
¿¡Internado!?
FanficChicos Revoltosos. Un internado. Sólo hombres. Hay cosas dónde los adultos no pueden controlar a los jóvenes. ***** Xxx1:Hadddock! Qué significa estó!? Xxx2:No me deja en paz! ***** Xxx1:Estoy hartó de todas las llamadas de la escuela... Xxx2:No es...