Capítulo 10-Padre.

273 40 33
                                    

Narra Jack:

Estaba bastante aburrido.
Estoy en mi última clase, ciencias sociales, y la profesora Anna se ofreció a ayudarnos a los que entramos a algún concurso, qué éramos la mayoría.

Yo ya tenía planeado que y como lo haría así que sólo estaba jugando en mi celular.

Anna:Jack! Seguro que no quieres ayuda con tu proyecto? *Puse pausa a mi juego viéndola a los ojos*

Jack:Gracias pero no gracias... *Regresé mi vista a mi celular pero ella puso su mano impidiendolo* Necesita mi ayuda en algo? *Hablé fastidiado, hay otros 39 chicos aquí, ¿Porqué siempre tiene que molestarme a mi?*

(...)

Genial!

A la próxima contestó otra cosa para no dar a entender que de verdad quiero ayudar.

Me mandó a buscar a Kristoff para darle una nota, me utilizó de su maldito mensajero!

Cuándo encontré la clase de Kristoff fue completamente un lío para qué su profesor lo dejará salir.

Kristoff:Qué quieres, Frost!?

Jack:Definitivamente hablar contigo queda descartado... *Rodé los ojos* No estaría aquí por cuenta propias o sino fuera importante... *Le entendí la nota* Me mando la profesora Anna Arendelle...

Kristoff:Qué es? *Abrió la nota comenzando a leer*

Jack:A mi qué!? *Le grité molestó* No la leí pero ya cumplí con lo que me pidió, adiós... *Me di la vuelta pero él tomó mi hombro*

Kristoff:Dile que aceptó...

Jack:Ve y dicelo tú! No soy tu mensajero.

Kristoff:Te mandó aquí... *Sonrió* Así que dile que aceptó... *Entró triunfante a su clase y yo suspiré, maldita sea*

Jack:Dice que acepta! *Hablé con fastidió cuándo regresé al salón y la profesora me sonrió* Ya qué no tengo nada que hacer... Puedo irme ya?

Anna:Está bien, sólo está vez por hacerme aquel favor, pero no te metas en problemas! *Tomé mis cosas y salí corriendo del salón* No corras!

Yo la ignoré y seguí corriendo hasta la cancha de fútbol dónde en medio de está me dejé caer por completo al suelo.

Saqué los dos libros que saqué de la biblioteca hace tres días, uno era sobre reacciones químicas que me ayudaría un poco con mi tarea y proyectó para el concurso y el otro... Era sobre dragones.

Simplemente estaba desconsertado.

Hiccup ya había devuelto el libro que saqué para él, pero yo pedí prestado el que le vi leyendo hace dos semanas en la biblioteca.

Últimamente estaba entreteniendome mucho con aquella lectura, tanto que estaba dejando de lado el proyecto, y eso me preocupaba bastante...
Jamás me había pasado algo parecido pero siempre que me disponía a leer el libro de química, miraba el de dragones y algo dentro de mi me incitaba a leerlo.

Internamente siempre me decía que sólo leería un capítulo o dos, pero terminaba leyendo muchos más, casi me he terminado el libro y el de química apenas lo había abierto una vez. Y está no sería la excepción, comencé a leer el libro de dragones volviendo a guardar el otro en mi mochila.

No supe cuánto tiempo pasó hasta qué terminé el libro y uno de los equipos de fútbol entró a la cancha para practicar.

Entrenador:Joven Frost esperó vaya a formar parte de mi equipó para las competencias... *Me levanté cuándo escuché su voz, me alzó las cejas* Dragones...? Por eso a estado faltando a mis prácticas? *Señaló el libro y yo rápidamente lo guarde*

¿¡Internado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora