Capítulo 1-Provocación.

953 71 48
                                    

Narrador Universal:

La escuela preparatoria, a veces puede ser un campo minado.

Pero en la clase 2-B llega a ser una guerra de sanguinarios.

Después de una pequeña explosión y humo, se escuchó el gritó del profesor encargado del laboratorio.

Profesor:Haddock!! Qué significa estó!?

Hiccup:No me deja en paz!

Profesor:A la dirección! Ahora!

De mala gana el castaño recogió sus cosas llendo a la dirección, no se arrepentía de haber arruinado su experimento y calificación con tal de haber hecho que su compañero terminará cubierto de aquella masa verde, no lo había dejado de molestar desde el día anterior y todos sabían qué el castaño llegaba a explotar en un punto clave.

Director:Ahora que hiciste, Hiccup? *habló con cansancio el director, era la décimo novena vez que el castaño se presentaba a la dirección en sólo esa semana*

Después de una larga explicación por parte del castaño, el director llamó a su padre, por lo cuál pasaron a recoger al castaño y después de unas largas suplicas del tutor de aquel chico, se fueron.

Estoico:Ya te lo había dicho, Hiccup, hablando puedes resolver todo...

Hiccup:Lo intenté, pero no me dejaba en paz!

Estoico:Hubieras hablado con el profesor o hasta el director...

Hiccup:Hablé con el profesor y me mando al cañó! *ambos salieron del auto después de haberlo estacionado frente a su casa*

Estoico:Soluciones hay muchas Hiccup, búscate una que no implique que me llamen a medio turno en el trabajó y tenga que salir corriendo por tí...

Hiccup:Lo dices comó si sólo fuera una carga...

Estoico:No digo que lo seas, pero a veces, por una vez Hiccup, por una sola vez en la vida... Quisiera que te comportarás bien... Tu madre y yo no te criamos así...

Hiccup:Desde que ella no está me ocurre estó... Si mamá estuviera aquí sabría comó resolverlo...

Estoico:Pero no lo está, Hiccup...

Hiccup:Ojalá hubieras muerto tú en lugar de ella... *el castaño lo susurró pero su padre logró oirlo*

Estoico:Basta! Empaca lo necesario... Te irás a un internado!

Hiccup:¿¡Internado!? No puedes hacerme eso!

Estoico:Ya lo hice, Hiccup... Y no te afectará, la mayoría de los que eran tus amigos van a uno, hasta qué no aprendas a comportarte te quedaras ahí a vivir y estudiar... No vendrás a casa más que en las vaciones... Está claro?

Hiccup:Pero papá...!

Estoico:Pregunté si estaba claro, Hiccup... *él castaño bajó la mirada*

Hiccup:Está muy claro, papá...

Estoico:Lo hago por tú bien... Tienes que aprender a cuidarte solo pero sin salirte de tus casillas... Te vas en dos días... *pusó las manos en los hombros del castaño y después salió de nuevo de la casa para ir de regresó a su empleó*

El castaño subió a su habitación a hacer sus maletas.

Narra Hiccup:

¿¡Un internado!? ¿Es en serio? ¿Cuándo lo decidió?

No estoy tan mal... No soy rebelde o desobligado para que me mande a un internado.

Sólo me defiendo, no es justo...

¿¡Internado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora