Narra Jack:
Al terminar mi última clase, corrí con los profesores de Hiccup a recibir sus deberes, después a la biblioteca por algunos libros qué él me había pedido y luego a la cafetería por la comida para ambos.
Regresé a la habitación abriendo de golpe la puerta y él desvío la mirada de su libro para verme a los ojos.
Jack:Perdón, llegué lo más rápido qué pude, traje tus tareas, los libros y la comida... Comeré después del entrenamiento...
Hiccup:Hans pasó hace unos minutos, dijo qué le avisó al entrenador qué estabas enfermo... Puedes quedarte hoy aquí conmigo... *Llevaba poco más de dos semanas corriendo de un lado para el otro, pero el tobillo de Hiccup sanaba bien*
Jack:No estoy enfermó, estoy bien, así qué iré al entrenamiento... *Me puse el uniforme y cuándo estaba por ponerme los tenis, me di cuenta qué me miraba mal* Necesitó entrenar...
Hiccup:Vas a ir, entrenarán, te bañaras y vas a regresar... *Dejó el libro sentándose en la cama* Te cambiarás la ropa, harás tu tarea, apenas tocarás tu comida y te quedarás dormido abrazándome... *Me acerqué besándo su frente* Quédate... *Tomó mi mano* Duérmete bien un rato, come conmigo cómo se debe...
Jack:Regresaré en cuánto acabé el entrenamiento...
Salí de la habitación corriendo a la cancha de fútbol, busqué con la mirada a Hans y Aster poniéndome a su lado.
Hans:Ya temía yo qué ibas a venir...
Aster:Es Jack Frost, obviamente iba a venir...
Hans:Ahora quedaré mal con el entrenador...
Los tres nos reímos comenzando a calentar, hablé con el entrenador diciéndole qué ya me "sentía mejor" y luego comenzamos a prácticar.
En el descansó, sentí un peso sobré mi espalda, me dieron calos fríos y tanto Hans cómo Aster lo notaron.
Aster:El idiota de Eugen te está matando con la mirada... *Rodó los ojos disimulando la mirada y escondiéndose tras su botella de agua*
Hans:Ese imbécil... ¿Ahora qué querrá? ¿Lesionarnos a nosotros? *Lo miré mal* No era insultó... Yo también estoy enojado, Hiccup es ahora parte del equipo y de nuestros mejores jugadores... *Interrumpí*
Jack:Y mi novio... *Aster comenzó a reírse* ¿¡Qué te da gracia, imbécil!? *Hans le cubrió la boca* Cuándo regresé, hablaremos...
Narrador universal:
Jack se levantó de su lugar furioso dejándo a ambos chicos aún tumbados en el pasto, buscó con la mirada a Flynn y cuándo lo encontró en las gradas, fue sin dudarlo.
Pero mientras el corría hacía dónde estaba aquel chico, Hans miraba con desaprobación a Aster.
Hans:Sabés qué tiene un carácter explosivo, está Eugen presenté y todavía te ríes cuándo mencionó qué Haddock es su pareja... ¿¡Quieres qué Jack te mate o qué!?
Aster:Por favor, ambos sabemos qué se aburrirá de él tarde qué temprano...
Hans:Dime una sola vez qué haya defendido a una persona con la qué ha estado cómo hace unos momentos, recalcó qué era su pareja, algo oficial... ¿Con qué otra persona lo dijo antes qué Hiccup?
El peligris se quedó pensando unos minutos y al no encontrar respuesta, quizo excusarse.
Aster:P-Pero sabemos cómo es Jack, puede hacer lo mismo qué con Flynn... Tal vez sólo este fingiendo interés...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Internado!?
FanficChicos Revoltosos. Un internado. Sólo hombres. Hay cosas dónde los adultos no pueden controlar a los jóvenes. ***** Xxx1:Hadddock! Qué significa estó!? Xxx2:No me deja en paz! ***** Xxx1:Estoy hartó de todas las llamadas de la escuela... Xxx2:No es...