Capítulo 24-Mi desición.

164 14 8
                                    

Narra Hiccup:

Habían pasado unos cuántos días  en los cuáles me estaba siéndo muy difícil volver a adaptarme a las clases, Jack inténtaba no alejarse de mí mucho tiempo, pero las clases que teníamos separados eran más que suficiente para que la mayoría me dejara de lado, las miradas y los murmullos jamás se hicieron esperar, inténtaba ignorarlos pero a veces era todo lo que escuchaba en una clase entera.

Xx:¡Señor Haddock!

Desperté de golpe por aquel grito a un lado mío, al darme cuenta que estaba en el aula de clases... Quise morir...

Profesor:No acepto que duerma en mi clase, salga inmediatamente.

Iba a decir algo en mi defensa pero estaban tan cansado y hastiado de los murmullos que simplemente me levanté sin decir nada para salir del salón, el profesor cerró la puerta detrás de mí con un azotón.
Estos últimos días tampoco había logrado dormir lo suficientemente bien para no dormir en clases, comenzaba a pasarme muy seguido que los profesores me regañaban a gritos o me sacaban del aula.

No creí que regresar a clases sería así de pesado...
Pero por lo menos me quedaba de consuelo el regresar a las prácticas de fútbol, Jack no mentía cuándo me dijo que el entrenador iba a casi besarme cuándo regresara, fue gracioso, pensaba que en cualquier momento se soltaría a llorar luego de verme entrar a la cancha, mi tobillo estaba totalmente recuperado pero con algunos movimientos dolía un poco, a veces Jack me regañaba ya que tenía que hacer ejercicios para que eso no pasará. Parecía mi padre y enfermero las veinticuatro horas si es que podía serlo.

Fui a la biblioteca luego de que el profesor me echara de la clase, mínimo tenía que ocupar ese tiempo en algo productivo hasta la hora del almuerzo, pero no alcancé a terminar las primeras páginas de un libro cuándo volví a caer dormido contra la mesa.

No podía descansar, ese recuerdo con Kristoff se repetía una y otra vez en mi mente, era cansado y me estaba volviendo loco no ver otra cosa cada que cerraba mis ojos, no ayudaba en nada que el juicio se acercara y tuviera que ir a testificar, eso sólo me alteraba los nervios, no quería ir pero Jack inténtaba darme ánimos y recordarme que era necesario que asistiera, mi mente era un caos total sin remedio alguno.

No sabía cuánto tiempo había dormido, pero desperté gracias a que me movían con algo de fuerza, pegué un brinco del susto al ver a Flynn parado a un lado de mi.

Flynn:Auch... ¿Tan feo estoy?

Hiccup:No... Sólo... No sé cuándo me quedé dormido. *Recogí rápidamente los libros que había tomado para supuestamente leerlos* Tengo que irme.

Flynn:Esperaba poder hablar contigo unos segundos.

Hiccup:Lo siento, estoy muy ocupado. *Lo miré de reojo levantandome de la mesa pero él me tomó del brazo*

Flynn:¿Estás tan ocupado en qué? ¿Dormir?

Hiccup:No es de tu incumbencia.

Flynn:Solamente quiero hablar contigo unos segundos, ¿Es eso tan difícil?

Hiccup:Sí, lo es.

Me solté de su agarre con algo de brusquedad y comencé a caminar rápidamente sabiendo que me seguía, ni si quiera me importo poner los libros en su lugar, los dejé en otra mesa antes de salir de la biblioteca y comencé a caminar más rápido revisándo la hora en mi celular, no había dormido mucho tiempo por lo que esperaba que Jack siguiera en el salón dónde tenía su clase.

Miraba sobre mi hombro de vez en cuándo para asegurarme de que había perdido a Flynn, pero no era así, seguía detrás de mi inténtando alcanzarme y eso no me gustaba, no sabía de que quería hablar pero tampoco tenía interés en sabe que era, lo único que quería era alejarme de él para no tener más problemas, y para mi suerte, Jack venía saliendo de su clase.
Al verlo rápidamente lo abracé por la espalda escondiéndome en la capucha de su sudadera, sentí que se removió un poco y después cómo acariciaba mi cabello.

¿¡Internado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora