Narra Jack:
Jack:Tu padre dice qué te llevé a tu casa... *Dejé su ropa a un lado suyo* Aster está afuera esperándonos... Se quiere disculpar...
Hiccup:No necesita disculparse... *Suspiré saliendo de la habitación para qué se vistiera, su doctor me dió los papeles de su salida para firmarlos, luego me senté a un lado de Aster*
Aster:¿Cómo está?
Jack:¿Pues cómo va a estár?
Aster:Lo siento, jamás había estado en está situación... *Suspiró recargando la cabeza contra la pared* Hans y yo te guardamos los trabajos junto con las tareas, Norte hablo con los profesores y te dieron una semana a partir de mañana para qué te pongas al corriente al igual qué Hiccup.
Jack:Aún no sé si Hiccup regresé al internado... Su padre me pidió qué lo llevará a su casa...
Ninguno dijo nada más hasta qué Hiccup salió de la habitación cojeando, me levanté ayudándolo a caminar.
Aster:Hiccup, de verdad quería disculparme con ambos por lo qué hice... Estuvo mal y no quería qué todo ésto pasará...
Hiccup:Tú no sabías qué iba a ir a la habitación de Kristoff así qué no tienes la culpa de ésto... *Salimos del hospital y Aster fue a llamar a un taxi* No quiero ir a mi casa...
Jack:¿Por qué no? *Nos subimos los tres al taxi y Aster le tendió una mochila a Hiccup con varias de sus cosas*
Hiccup:Por algo me mandaron al internado... *Vi qué sacó su celular llamando a alguien* Papá, no iré a casa, todas mis cosas están en el internado y me mandaste a ese lugar por una razón...
Aster y yo nos miramos con una mueca pero le dimos la dirección del internado al conductor del taxi mientras Hiccup seguía discutiendo con su padre.
Pagué lo qué marcaba el taxímetro y Aster fue el primero qué se bajó para ayudar a Hiccup qué colgó la llamada.Tomé su mochila colgandomela al hombro, los tres entramos al internado, había un ambiente pesado porque Hiccup parecía enojado, al llegar a las oficinas me detuve.
Jack:Iré a hablar con Norte, por favor llévalo a su habitación... *Le di la mochila a Aster y corrí dentró del edificio, al llegar a su oficina le mandé un mensaje e inmediatamente me abrió la puerta dejándome verlo a él y al señor Haddock* No quiso ir a su casa, Aster lo llevó a la habitación...
Estoico:Parece qué se quiere quedar aquí... *Me miró con severidad mientras hablaba*
Norte:Estábamos discutiendo el porque Hiccup estaba en la habitación de Kristoff ese día... *cerró la puerta y me empujó un poco para sentarme a un lado de Estoico* No me concierne decir lo qué realmente pasó y porque, tú tienes que hacerlo...
Jack:Lo sé... *Suspiré girando un poco mi cuerpo para dar la cara* Señor Haddock, le pido de ante mano una disculpa tanto por mi parte cómo por mi amigo Aster... No era su intención qué todo ésto pasará...
No sabía por dónde empezar, si quería qué todo se entendiera tenía qué decir el porque el grupo de Flynn y el mío no se llevaban desde un principio, a pesar de qué oculté la mayoría de las cosas para mantener el pactó con Flynn, todos quedamos cómo idiotas y a Norte no le gustó nada ya qué muchas cosas, no las sabía.
Conté también algunos rumores sobre el grupo de Flynn, en principal los de Kristoff y el mismo Eugen.Cuándo tuve qué contar la parte dónde llegó Hiccup al internado, la fiesta en la piscina y cómo nos volvimos novios, Estoico parecía muy enojado. Lo entendía, era su único hijo y qué todo ésto haya pasado no era agradable, y eso qué me salté las partes en las qué Hiccup y yo... Bueno...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Internado!?
ФанфикChicos Revoltosos. Un internado. Sólo hombres. Hay cosas dónde los adultos no pueden controlar a los jóvenes. ***** Xxx1:Hadddock! Qué significa estó!? Xxx2:No me deja en paz! ***** Xxx1:Estoy hartó de todas las llamadas de la escuela... Xxx2:No es...