Capítulo 17-Hoy se come.

266 31 29
                                    

Narra Jack:

Jack:No era lo qué querías? *Alcé los hombros sin interés pero el golpe con su mochila me hizo caer sobre mi cama* Eso me dolió... *Me queje tocando mi rostro*

Hiccup:Quería una competencia justa... *Se cruzó de brazos*

Jack:La tuviste...

Hiccup:Provocaste qué te expulsaran!

Jack:Pero ganaste, si hubiera estado ahí eso no habría cambiado... *Me senté mirándolo*

Hiccup:Habías ganado muchos años seguidos, obviamente volverías a ganar...

Jack:No se cómo sabes eso, pero si gané todos esos años fue porque no había nadie tan inteligente, cómo tú, qué llegará a superarme... Mi proyecto salió mal al final, era obvio qué me expulsarian...

Hiccup:Lo hiciste a propósito...

Jack:No... *Le sonreí abrazando su cadera para pegarlo a mi* Y aúnque lo hubiera hecho, no me arrepentiría... *Sentí sus manos en mi cabello y yo tiré de su cadera obligándolo a sentarse en mis piernas* Acaso no estás feliz por ganar el concursó?

Hiccup:Claro qué lo estoy pero no si hiciste algo sólo para qué yo ganará...

Jack:Te juro qué no lo hice... *Me acerqué a sus labios comenzando un beso lento*

Hans:Jack! Hay práctica!

Hiccup:Ahora no! *Le gritó enojado para volver a besarme pero la puerta se abrió* Juró qué te quitaré esa llave en cuánto menos te des cuenta! *Se levantó enojado tomando su uniforme y entrando al baño*

Hans:Te gustan los enojones... *Se burló para sentarse a mi lado*

Jack:No, sólo me gusta él... *Me levanté cerrando la puerta y desvistiendome para colocarme el uniforme*

Hans:No te lo discuto... Estás súper embobado, casi te tiene comiendo de la palma de su mano, hasta perdiste a propósito tú preciado concurso para qué él ganará el primer premió... *Tomé el tenis con tacos y se lo lancé a la cara* Qué te pasa!?

Jack:Cierra la boca! *Murmuré acercándome a él para ponerme los tacos* No digas nada o tú cabeza va a rodar...

Hans:No creó qué me haya escuchado...

Jack:Ojalá! Ya lo sospecha!

Hans:¿Quién no sospecharía? *Me miró serio* Tú proyectó era demasiado perfecto, a pesar de qué Tadashi tenía un robot enfermero... El tuyo lo superaba por mucho, ni si quiera Hiccup es tan tonto para creer tu "falla" al final del evento... Se vió muy fingido!

Jack:No me importa! Me expulsaron y eso era lo qué buscaba!

Hiccup:Lo sabía... *Lo miré con los ojos abiertos, se encontraba asomadobpor la puerta del baño* Tu proyectó era bueno, ¿Por qué provocaste tu expulsión?

Hans:Los veo en la cancha! *Intentó correr fuera de la habitación pero lo detuve volviendo a sentarlo*

Jack:Te vi muy emocionado... Y yo ya lo gané varias veces... No me interesaba volver a ganar esté año, me interesaba verte feliz!

Hans:Qué romántico... *Rodó los ojos y yo lo miré* Es asqueroso! *Murmuró levantándose* ¿Ya están listos Romeo y Julieto?, Llegaremos tardé si no corremos!

Los tres corrimos a la cancha y después de una pequeña reprimenda del entrenador comenzamos a prácticar. Todo iba bien hasta qué el entrenador detuvo a Hiccup y esté se alejó hacía la gradas, cuándo vi a Flynn quise ir pero Hans me lo impidió, traté de concentrarme en la práctica pero no podía dejar de mirarlos.

¿¡Internado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora