Narra Jack:
No había dormido para nada bien, no escuché mis alarmas he Hiccup tuvo que despertarme casi a gritos porque no reacciónaba y ya se nos hacía tarde.
Había tenido pesadillas y despertado varias veces de un brincó pero cuándo veía a Hiccup plácidamente dormido trataba de calmarme y volverme a dormir, fue suerte que él no despertará.
Salimos casi corriendo a clases, a mitad de estás yo me moría de sueño y hambre, me sentía muy mal.
Estaba en clase de trigonometría cuándo sentí un mareo muy fuerte y después vi todo negro.
Cuándo desperté en una de las camillas de la enfermería comprendí qué me había desmayado, me dolía bastante la cabeza y mi estómago rugía como loco por el hambre.
Me senté en la camilla sujetándome el estómago y antes de siquiera poder levantarme, la cortina que me impedía ver hacia el resto de la enfermería y que me evitaba ver el sol ocultarse atraves de la venta se recorrió de golpe dejándome ver a Hiccup sudado y con la respiración bastante agitada.
Hiccup:Vine en cuánto me enteré! Te desplomaste a media clase... No pude enterarme antes, llegué de clases y fui a comer, ahí escuché todo... Estás en boca de todo el internado! Hubieras desayunado! *Me tomó por los hombros regañandome*
Jack:No desayuné porque ya íbamos tardé, Hiccup, no pude despertar antes para desayunar como siempre, no pude dormir bien en la noche... Espera... Fuiste a comer después de clases? *Lo miré dudoso y él asintió* Pues que hora es?
Hiccup:Ya casi anochece... *Se acercó más a mi* Vamos a la cafetería para que comas algo... *Dijo cuándo escuchó mi estómago rugir, me levanté con su ayuda y le avisamos a la enfermera que ya me retiraba*
Él me llevó hasta la cafetería a comer algo y casi me devoró hasta la charola, fuimos a la habitación y yo me tiré boca abajo en mi cama quedándome dormido de inmediato, pero volví a tener esa horrible pesadilla de nuevo, ni si quiera con el pasar de los años me dejaba en paz...
Iba en la parte de atrás de aquel viejo auto con el cinturón puesto, estaba nevando pues el invierno había llegado he íbamos de regresó a casa después de las comprás navideñas.
Me encantaba ver los copos caer sobre la ventana, mi madre iba de copiloto mientras mi padre conducía, el coche saltaba y resbalaba un poco por las cadenas que había colocado mi padre para evitar qué el auto se deslizara de más sobre el brillante asfalto de la carretera congelada.
Por la radio pasaban las típicas cancioncitas navideñas y justo al término de mi favorita mi padre dio vuelta en esa curva que tanto miedo me daba pues estaba ubicada en el punto más alto de un barranco, tragué en seco mientras mi madre trataba de tranquilizarme pero sólo me alteré más cuándo del capo del auto comenzó a salir humo...
Jack...
Jack...
¡Jack!
Ese gritó había servido para despertarme de golpe, me senté en la cama encontrándome con Hiccup y su mirada preocupada.
Hiccup:¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? *Negué* Te quejabas mucho estando dormido... *Tocó mi frente* ¡Estás hirviendo! *Tiró de mi brazo levantandome hasta el baño* Date una ducha con agua fría, tal vez estés enfermando...
Hice lo que me dijo, cuándo salí de la habitación él no estaba, me puse una pijama limpia y cuándo me estaba volviendo a quedar dormido Hiccup entró con mi mochila.
Hiccup:La tenía Hans y dijo que habló con Norte...
Jack:Con Norte!? *Me levanté de golpe*
Hiccup:Dijo que no irás a clases hasta que estés mejor... *Dejo mi mochila a lo pies de mi cama y me dejé caer en el colchón* Hans dijo que vendría a pasarte los trabajos de tus clases...
ESTÁS LEYENDO
¿¡Internado!?
FanficChicos Revoltosos. Un internado. Sólo hombres. Hay cosas dónde los adultos no pueden controlar a los jóvenes. ***** Xxx1:Hadddock! Qué significa estó!? Xxx2:No me deja en paz! ***** Xxx1:Estoy hartó de todas las llamadas de la escuela... Xxx2:No es...