- Oh así que... a mi?- dijiste algo confusa mientras te sentabas en frente suya.Él se levantó y fue hacia la puerta, echó el cerrojo y volvió a sentarte en su sillón.
-Antes de nada, quiero que sepas que no eres mi primera opción, al contrario, todos mis otros agentes están ocupados, así que la única que esta libre res tú.
- Oh! Es bueno saberlo.
Ese comentario te dolió un poco, pero supiste como disimularlo.
- El caso es, que necesito ayuda con una investigación sobre una banda, trafican con drogas y armas, son nuevos en la ciudad, pero bastante buenos. Y necesito que te infiltres.
- ¿Que necesita?, ¿información?
- Muy inteligente muñeca.
Conway te explicó un poco mas sobre esa banda, y donde se encontraban, te dijo que cuando tuvieses algo de información, fueses directamente a él, a ninguno de los otros agentes.
- Está bien, iré hoy mismo, cuando tenga algo se lo haré saber.
- Muy bien capulla, ahora largo de mi puto despacho.
- Adiós daddy!- le dijiste entre risas.
Saliste y cerraste la puerta antes de que este le diese tiempo de volverte a insultarte.
Bajaste para buscar a Sara, pero en cambio encontraste a Gustabo y a Horacio.
-Hola chicos! Habéis visto a Sara?- les preguntaste.
-Pues si te soy sincero no...- te respondió el de la chaqueta roja.
- Yo tampoco- respondió el de la cresta.
Decidiste irte para ver si Sara ya se había ido cuando Gustabo te preguntó algo.
-Por cierto ____ que hacías en el despacho del abuelo?
- No te lo estarás...?
No le distes tiempo a acabar la pregunta, ya que automáticamente salió la respuesta de tu boca.
- QUE?! Tas bobo o que?- reíste- Me ha dicho que necesitaba ayuda con una banda que trafica con drogas o que sé yo.
- En serio?- preguntaba extrañado Horacio- A nosotros,antes cuando le traíamos ese tipo de información, básicamente nos mandaba a la mierda, decía que esas gilipolleces no las quería.
-De verdad?
- Sí, de verdad.
No sabías que responder a eso, decidiste no darle importancia, te despediste de los chicos para buscar a Sara.
Al salir de comisaría encontraste a Sara y a Volkov algo alejados hablando, estabas ya bastante cansada así que decidiste llamar a Sara.
Cuando las dos miradas se posaron en ti, hiciste un gesto a Sara para que subiese al coche, y otro moviendo la mano en forma de saludo a Volkov.
Cuando Sara se subió al coche, condujiste hasta vuestro piso hablando sobre lo que conway te había pedido, a ella también le extrañó mucho que te mandase a hacer algo así, estabas bastante confusa, acaso te creía una mala policía y te mandaba a hacer cosas inútiles? No te apetecía pensar en ello, así que decidiste cambiar de tema.
- Bueno Sara, y tu con Volkov? Y no intentes negármelo, que se ve a leguas que estás loca por él.
-No tengo ni idea ____, es todo muy extraño, él me encanta, pero tengo miedo de no corresponderle, y de decírselo y que se aleje de mi, me da miedo perderle.
- La verdad es que sois muy iguales. Aunque no creo que debas estar preocupada por eso, noto que no es tan frío contigo, tú no lo notas?
Sara no pudo responderte a la pregunta,ya que en ese instante alguien chocó a mucha velocidad contra vosotras , dejandos inconscientes en medio de la carretera.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLAA!! Segundo cap subido :)
Por cierto, quiero aclarar que, esto no será como el roleplay de la vida real, si por ejemplo, alguien ingresa en el hospital, si lo que le pasó es algo grave, estará un tiempo ahí, ( suena super spoiler pero era necesario explicarlo jahaha) Y así con todo.
PD: Por la noche supongo que tendreis nuevo caap :) Adeuu chiikbeibis 💗
ESTÁS LEYENDO
Jack conway x tú [PAUSADA]
De TodoDonde te enamoras de la última persona que creías poder hacerlo en este universo.