La mañana fue tranquila.
Por la tarde recibisteis por radio que había un robo en la joyería.
Lo agradeciste, necesitabas algo de acción.Radio: Necesitamos un tirador- dijo Volkov.
Radio: 10-4 Voy para allá.
Cogiste un franco y Conway te dijó que subieses a su Z.
Negaste.
Necesitabas estar sola.Subisteis al coche y aceleraste lo más rápido que pudiste.
Llegaste a la joyería.
Al llegar ya habían revisado el perímetro, no vieron a ningún tirador.
Subiste al edificio de en frente y viste como ese hombre de voz grave negociaba con un chico con máscara de calavera negra.Pov Conway
-Cuántos rehenes son?
-Escúchame, esto del atraco, solo ha sido una forma rápida para contactarte.
- Ajá...y que es lo que quieres decirme? - dije tranquilo.
El sujeto apuntó a Conway de una forma la cual solo él y el enmascarado lo supiesen.
-He visto lo que tienes con la tiradora, seria una pena que le pasase lo mismo que a Gontti verdad?
-Fuiste tú hijo de puta- dije sin que me pudiese escuchar.
- A ella y quizás después a Volkov.
- Sinceramente, ella me importa un puta mierda- mentí lo mejor que pude.
- Como si os la queréis cargar ahora mismo, me la follé borracha y luego la mandé a tomar por culo.
-Joder Conway, entonces pierde la gracia.
Se lo había creído.
-Tu verás- dije sin darle importancia.
-Huída limpia,sin helicóptero y 2 segundos por los 4 rehenes.
Asentiste.
-Negociación cerrada- dijiste a la radio.
La persecución duró 2,5 minutos.
Escaparon, eran buenos.
(...)
Pov _____
Al terminar con el atraco fuisteis todos a comisaría.
-Y Conway? - preguntaste a Volkov.
-En su despacho- te respondió frío sin mirarte siquiera.
Subiste hacia su despacho, entraste sin avisar.
-Viste a Conway con los ojos hinchados e irritados, sujetaba un cigarro.
-Véte a tomar por culo.
-Estaba llorando?
-No.
-No me mienta.
-Que te vayas a tomar por culo capulla!
A este que cojones le pasaba?
Hace unas horas estábamos desayunando juntos.
-He visto como le apuntaban- dijiste mientras salías por la puerta, sin darle tiempo a responderte.
Estabas preocupado por él, pero no ibas a dejarte humillar.
Bajaste para distraerte un poco, pero la cosa fue a peor.
-No vas a ignorarme toda la vida.
Era Ivanov.
- Ahora no quiero hablar.
-Nunca querrás.
-Vamos a la azotea.
Subimos arriba y sacaste un cigarro.
-No sabía que fumabas.
-Hay muchas cosas sobre mi que no sabes.
Hablasteis de todo lo que pasó después de aquel beso no correspondió.
No se le veía enfadado, si no todo lo contrario.
-Ven anda...
Ivanov te dio un abrazo.
Tú hiciste lo mismo.-De verdad que lo siento muchísimo...
-No tienes nada que sentir, no tienes la culpa de nada, dijó mirándote a los ojos.Rompiste a llorar. No había un motivo, era todo en general. No te gustaba hacerlo en público, pero ya no podías aguantar más.
-Shhh...
Tenías tu cabeza escondida en su hombro, te acariciaba el pelo intentándote tranquilizar.
Cuando te calmaste un poco, bajasteis los dos, y fuiste al baño sin que nadie te viese.
Te lavaste la cara y fuiste a atender denuncias.
Habían dos chicos gallegos, eran primos.
Hola guapa! - dijo el del jersey naranja.
-Comisaria _____ (tu apellido).
-Comisaria _____, nos han robado el coche.
-Queremos denunciar.Después de poner la denuncia, seguiste hablando con los chicos, te habían caído muy bien.
Rogelio y Segis te dieron su número y tu el tuyo, teníais pensado veros algún día de estos.
Toda la tarde siguió igual, no volviste a ver a Conway, algo que agradecías.
Llegaste a casa a las 11:30, Sara tenía la cena lista para ti.
Te esperaba sentada en el sofá viendo TWD.-Muchimas gracias Sara, no sabes el día que he tenido.
-Cuéntame -te dijo mientras se sentaban en frente tuya en la mesa del comedor.
***
Hola!!!
Casi 200 visualizaciones, no me lo creo 👊🏼🥺
AGH muchiismas gracias tmb por toda esa gente que vota, os llevo en el kokora enserio :)
ESTÁS LEYENDO
Jack conway x tú [PAUSADA]
De TodoDonde te enamoras de la última persona que creías poder hacerlo en este universo.