The Party Pt.2

3.1K 381 103
                                    

Rápidamente, WooYoung vio a JooHeon cerca de donde ellos estaban conversando con ChangKyun - quien tenía senda cara e' culo -, y al parecer JooHeon también notó que ya habían llegado, ya que les sonrió - sin quedarse mirando fijamente mucho tiempo, ya que YeoSang le había dicho específicamente «No te nos quedes mirando como un buen ridículo, cagarás el plan. NADIE TIENE QUE SABER QUE ESTUVIMOS INVOLUCRADOS.» -, y rápidamente volvió a ver a ChangKyun.

—Vamos a buscar unos refrescos, ¿no? Quiero tomar así sea un vaso de agua luego de la pena que pasamos — YunHo reafirmó su agarre sobre la cintura de JongHo.

Se movilizaron hasta donde estaba la mesa de bebidas hablando sobre el montón de gente que estaba ahí, mientras WooYoung aprovechaba la distracción y al pasar al lado de JooHeon dejó la caja en el bolsillo del otro, quien también tenía distraído a ChangKyun para que tampoco se diera cuenta. Luego de tomar un par de vasos, salieron al enorme patio trasero donde estaba un DJ y todo mientras la gente bailaba como si la vida les dependiera de ello, y ya que había tanto escándalo, se sentaron un poco apartados en las mesas de campo que tenía MinHo.

—Ya recuerdo por qué nunca vamos a fiestas, además de que ustedes se emborrachan como locos, hay demasiadas personas — JongHo arrugó la nariz.

—No es tan malo, hongito — YeoSang guiñó un ojo con una sonrisita que duró menos que una protesta opositora cuando vio a los del central entrando al patio —. Diablos.

—Ahí está JinYoung — San, siendo San, alzó su mano para saludar al otro chico cuando este hizo lo mismo.

—¡Ash, San! — YeoSang bajó la cabeza.

—Relájate, fiera, no viene para acá. Sus amigos lo están llamando para que vaya a jugar con ellos a la pelotita en el vaso — YunHo se encogió de hombros y tomó de su refresco.

—Esperen, mamá me está llamando — YeoSang rodó los ojos y se apartó del grupo.

—MinGi, tu teléfono suena — HongJoong se movió un poco lejos del alto para que el poste sacara su teléfono.

Y MinGi no era tan pajuo, claro que no. Él le había cambiado el nombre de contacto a YeoSang porque sabía que HongJoong iba a leer con quién estaba hablando - en realidad, había sido YeoSang el que le dijo que lo hiciera, vamos a estar claros. Para HongJoong, MinGi estaba hablando con su tía.

—Quiere que le envíe el número de mi papá — Dijo MinGi aún sabiendo que HongJoong ya lo había leído, y el bajito perdió el interés del chat, por lo que apartó la mirada del teléfono de MinGi y comenzó a charlar con el resto.

MinGi aprovechó la oportunidad y codificó rápidamente el mensaje:

“Querido MinGi, ¿podrías enviarme el número de tu padre? ¡Es muy urgente! Besos.”

Y lo codificó según el lenguaje que los chicos y él había inventado temprano por la mañana:

“MinGi, el plan B es utilizar a JinYoung, iremos con sus amigos a jugar lo de la pelotita en el vaso si el plan A no funciona. Besos”

Bien, parecía factible.

YeoSang volvió con otro vaso de refresco en manos, fingiendo alivio al por fin haber terminado la llamada. Y ahora MinGi pensaba cómo mierda iba a decirles a WooYoung y YunHo lo que YeoSang le había enviado...

—¿Qué quería tu tía, MinGi? ¿Te dijo que te traerá a tu primo para fastidiarte? — Aunque la sonrisa de YunHo parecía burlona, MinGi, WooYoung y YeoSang sabían que era algo tensa.

‘Vergación, por fin YunHo la piensa’ Agradeció mentalmente MinGi.

—Ah, nada, el mensaje decía “¿Podrías enviarme el número de tu padre? ¡Es muy urgente! Besos” — Ya que todo iba relativamente bien, MinGi tomó un sorbo de su bebida.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora