DE VUELTA A LA MADRE RUSIA pt.6

2.4K 298 195
                                    

Notita veloz: Atención, esto puede contener palabras, acciones y/o pensamientos insensibles y subidos de tono. No me hago responsable de un sevillo si se emperran, trauman, lloran o agarran arrechera.






♧➷➹➷➹➷➹♧




💋YunJong Life in Russia💋


-Entonces les dije que iba bien en clases y que no, que no era necesario que le pagaran a nadie para pasar el último año.

-Descarado. Tuviste que haber dicho que no aceptarías pasar de ese modo nunca - JongHo pellizcó con fuerza una de las mejillas de YunHo.

Sí, porque esa gente estaba de lo más relax de la vida, todos esparramados ahí en el sofá de la sala como si nada. Qué relajo nawebona.

-¡Ay! Pero me vas a sacar el cachete, cálmate. Igualmente, no es como si hubiese necesitado ese tipo de ayuda antes en clases, si yo soy inteligentisímo.

-¿Cuatrocientos noventa y dos dividido por setenta y seis? - YunHo quedó en blanco. El hámster que tenía corriendo en la mente para darle cuerda a las neuronas se le paró.

-Pero-... ¡No se vale! ¡Sabes que soy malo en matemáticas!

-¡Pero es una división de DOS sifras!

-Déjame ser. Para eso existen las calculadoras.

-Pero para un examen de admisión en la Universidad no puedes usar calculadora.

-Uso los dedos para contar, qué tanto. De todos modos, mi carrera no usa tanto los números.

-YunHo... los ingenieros en informática ahora es que usan números.

-... Entonces... nunca es demasiado tarde para un cambio de carrera, ¡todavía sigo en secundaria!

JongHo tuvo que aguantar una risa toda criminalosa rompe cristales ahí porque ajá, no, uno no puede ir por la vida riéndose así, qué pena. Se acomodó mejor sobre el sofá para que su risa fuese directamente tapada por el suéter de YunHo.

-Como que están tardando un poco en bajar.

YunHo habló al raaato de que JongHo se rió. Se habían quedado en un silencio todo bonito ahí dándose mimitos mariposones pero tiernos - sí, ellos podían tenerse un queso arrecho con el rancho en llamas, pero cuando eran tiernos, ERAN LA FÁBRICA DE CHOCOLATE DE CHARLIE COMPLETA. JongHo se estaba durmiendo y todo como el bebé que era, ya estaba casi dormido y agarrando calorcito corporal de YunHo.

Magínate tú, YunHo un pinche poste robusto - no como MinGi, pero ahí le va - y JongHo una cosita preshiosa.

-Deben estar matando queso o qué sé yo, ya verás a San todo marcadito mañana - Bostezó y se acomodó otra vez, cerrando sus ojitos de osito bebé.

-¿Y no tienes hambre? No puedes irte a dormir sin haber cenado. Tampoco es tan exageradamente tarde.

-Te informo que el cambio horario me afectó súper feo, ¿okey? Ahora, voy a dormir media hora en lo que esa gente mata queso o hace lo que sea que tenga que hacer. Cárgame - Se separó lo suficiente de YunHo como para extender sus brazos hacia el rato mientras abría y cerraba sus manitos.

Y luego que por qué lo siguen viendo como un bebé.

Y luego que YunHo anda de loco diciendo "Aaawww" a la más mínima cosa que JongHo haga.

Gente abusiva, ¿ven? No respetan.

-AAAAWWW, OKEY, VAMOS A DORMIR.

YunHo se levantó primero porque ajá, cómo coño cargaba a JongHo estando acostado en el sofá. Entonces agarró al menor y lo llevó en brazos hasta su piso correspondiente, mientras JongHo se iba quedando dormido otra vez en el camino.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora