Charla Sobre Perras

3.7K 396 294
                                    

Wenas (?).

Olvidé decirles unas cositas extras en el anterior capítulo, así que se las voy a decir rapidito para que lean el nuevo chat/capítulo.

YeonMin es un personaje inventado por mí, y no será la única. A lo largo de la historia, añadiré a una o dos personas más creadas por mí (spoiler: lo/as que me siguen y han leído mis otras historias de ATEEZ, sabrán acerca de "TaeMin", y quiero decirles que sí, ella va a estar aquí también).

Como habrán notado, hay estudiantes normales, y idols. Por ejemplo, Mamamoo, la mitad son chicas normales y la otra son idols. Así haré con otros grupos y solistas. Algunos serán idols, otros personas normales, y así. No quiero meter a actores aquí porque no estoy muy familiarizada con k-dramas y k-pelis, no me siento cómoda.

Amo el YongMark (TaeYong [NCT] x Mark [NCT]), y todos los shipps que involucran a ellos dos con alguien más los detesto. No se ofendan si hay demasiadas referencias a ellos.

♧➷➹➷➹➷➹♧


"Todos Jotos"


HongJoong: Hoy nos reunimos aquí para hablar de las zorras mayores.

JongHo: Qué buen tema 👌

MinGi: ¿Por qué? ¿Lalisa volvió a molestarte, sweetheart?

MinGi: Dime y voy a partirle su uniceja ahora mismo.

HongJoong: No 😳 No me hizo nada.

MinGi: @SeongDios

SeongHwa: Es cierto :v

SeongHwa: Lalisa no le hizo nada.

San: ¿Me perdí de algo?

WooYoung: x2 a lo de mi hermoso novio.

YunHo: Pues, el otro día Lalisa y su grupito se acercaron a HongJoong para amenazarlo, la loca de Lalisa trató de abofetearlo incluso.

San: QUÉ

WooYoung: KHE

JongHo: Y como todo poste caballero, MinGi llegó y la empujó.

San: ¿Tú lo viste?

JongHo: Yo no, pero mi esposo lo vio todo.

WooYoung: Con la altura de YunHo qué no ve :'v

YunHo: :v

YunHo: Bueno, MinGi lo defendió delante de esas ardidas loquitas y les dijo con voz de macho que no se le volvieran a acercar más al minion o les iba a ir mal. Y se fueron :v

YunHo: The end. Ahre.

JongHo: 💖💖

YeoSang: El amor ha apendejado tanto a JongHo que hasta las pendejadas de YunHo le parecen lindas.

JongHo: Cállate >:v

HongJoong: Fue muy bonito (';д;')

MinGi: Te pusiste a llorar y todo.

HongJoong: ¿TENÍAS QUE CONTARLO POR AQUÍ?

YeoSang: Todos lo saben de todos modos.

SeongHwa: Eres predecible cuando se trata de MinGi.

HongJoong: @SeongDios @YeoTuDiosa ¿NO ESTÁN OCUPADOS ESTUDIANDO? ¿QUÉ TANTO JODEN?

HongJoong: Bueno, ajá, quiero quejarme de ellas porque a todos nos han afectado. Así que pienso que deberíamos hacer una terapia grupal.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora