¿Cómo los respectivos shipps se conocieron?
MinJoong=
HongJoong no alcanzaba un libro de inglés en la biblioteca, y MinGi - porque sí, ese tipo aún siendo un niño era un poste - como buena gente (y DóNdE eStÁ mI gEnTe~) se lo alcanzó:
—Oh, toma, creo que tenías problemas para alcanzarlo, Hyung.
HongJoong, siendo HongJoong, se arrechó bien feo y le arrebató el libro a MinGi, pero como MinGi es una bolita de amor, señaló el libro con curiosidad.
—¿Prácticas inglés, Hyung? ¡Eso es genial!
—Qué te importa.
—¿Me ayudarías con mi pronunciación? De verdad no entiendo las clases de la señorita Oh — Hizo un puchero.
HongJoong bajó la cabeza mientras apretaba el libro contra su pequeño cuerpo, algo avergonzado asintió con su cabecita y MinGi - como si tuviera parásitos en el culo - empezó a saltar feliz.
—¡Bien, gracias, Hyung! ¡Ven, ven, vamos a comer algo! ¡Te compraré lo que quieras de la cantina! — Y se llevó a HongJoong de la manito.
(Qué soft, nawebona)
WooSan=
San estaba llevando a un gatito abandonado en una vieja y sucia caja a su casa mientras jugaba a no pisar las rayas (Dios mío, lo amo), cuando WooYoung venía delante de él mientras perseguía a su mini cachorro.
—¡Pucci, vuelve aquí~!
San se mega asustó cuando de pronto tenía el rostro de otro niño en frente del propio, por lo que se aferró más fuerte a la caja y se encogió de hombros.
—¡Por fin te detienes, Pucci! ¡Oh, HOLA, SOY WOOYOUNG! — WooYoung como siempre con la gritadera loca.
Cuando WooYoung alzó a Pucci del suelo, este le lamió la mejilla derecha a San.
—¡Le agradas! Y a mí también, ¡seamos amigos! — San todo bonitico y tierno asintió con una sonrisa.
SeongSang=
YeoSang estaba escondido en unos arbustos (a lo Randy, ninja total, tú sabes) mientras vigilaba que la calle estuviera despejada, cuando otro niño le tocó el hombro.
—¡AH! ¡Oye, ¿qué haces?! Me asustaste, tonto.
—Lo siento.
—¿Quién eres?
—El niño que vive ahí — Señaló la casa detrás de ellos.
Síp, YeoSang se estaba escondiendo en el patio delantero de SeongHwa.
—¿Y tú qué haces?
—Me escondo de mi mejor amigo, tiene una pistola de agua y yo en definitiva no voy a mojarme.
—¿Quieres ayuda?
—Pues-
—¡TE ENCONTRÉ!
Y así SeongHwa y YeoSang acabaron mojados gracias a WooYoung.
(._.)
YunJong=
JongHo repartía trozos pequeños de nueces a las ardillas debajo de un árbol mientras hablaba solo (qlq, yo también hablo sola todo el tiempo, vamos a hacer la amigacion, JongHo, siok).
—Esta para ti, esta para mí, esta para ti, esta para mí, y esta también es para mí, y bueno, esta última es para-
Y PUUUM, una pelota de fútbol aplastó la última nuez. JongHo se quedó mirando fijamente la pelota be like: ....... (•ˋ _ ˊ•) Hasta que un niño aaaaaltoooo llegó todo sudado y hediondo - seguro era un otaku -, pidiendo perdón un chingo de veces.
—¡Lo siento, niño, lo siento, lo siento! ¡Estaba jugando con mi amigo y se me fue!
JongHo estaba a nada de levantarse y tirarle al otro niño la pelota en toda la carota (traficando rimas), pero desistió de la idea porque tenía pereza, sólo lo miró feo y siguió en lo suyo.
—¿Oh? ¿No estás enojado? — JongHo no le respondió —. ¿No hablas? — Nada de nada —, ¡hey, trato de disculparme! ¿Podrías contestarme? Debes tener una voz muy bonita como tus lunares.
Y ahí sí JongHo le mandó el santo golpe con la pelota.
♧➷➹➷➹➷➹♧
Qlq, aquí con una actualización nocturna (son la una de la madrugada). Aclaro, este no es el capítulo que toca publicar hoy, ese lo publicaré máaaaaás tarde (tal vez a eso de las cinco de la tarde, hora venezolana, ya saben).
En fin. Estoy aquí también para aclarar algunos puntos (charla nocturna siksi).
Número uno, si mis cálculos son correctos, en teoría BJ acabaría el miércoles que viene, en teoría.
Número dos, ya saben que esto es family friendly, no puedo poner lemon :'v No quiero ganarme problemas.
Número tres, no odio (G) I-DLE, de hecho forma parte de mis girls group favoritos, pero es que en el primer capítulo de la historia se me salió el nombre “MiYeon”, y ajá, quedaron como malas, pero de hecho me agradan mucho. De todos modos, en BJ2 haré un mejor esfuerzo en establecer bien a los malos (odio ITZY también, así que no me vengan con que las agregue, chinguen su madre).
Número cuatro, cuando BJ termine quiero tomarme una semana de descanso. O sea, en sí, no descanso total porque aún tengo activa Dream (mandé a borradores la colaboración YongMark que inicié hace poco por motivos personales), pero a lo que me refiero es lo siguiente:
*Cuando termine BJ, voy a actualizar Dream dos días (a ver si por fin la termino, vergación) y otro día será “mi descanso” (porque esclava no soy, no joda).
Número cinco, como ya dije, quiero tomarme así sea una semana de descanso, por favor, no me presionen, sí voy a hacer una continuación de BJ, pero entiendanme, quiero un descanso breve para hacer mis cosas, que si escuchar música, ver videos, jugar minecraft.
Porque creánlo o no, es un proceso bastante estresante todo esto. Hay que estar pendiente de tener el capítulo listo para actualizar, que no actualices muy tarde, revisar minuciosamente el capítulo para encontrar errores (y aún así hay algunos que se me escapan), y así, pues. Entonces quiero un pequeño tiempo para simplemente no preocuparme de eso por un ratito.
En teoría x2, luego de mi semana de descanso comenzaría con los preparativos para BJ2, cosas como la portada, la descripción, y eso. Entonces la portada es otro mmgvo estrés porque esa que ustedes ven no la hice yo, la hizo una lectora (la que yo hice fue la que las primeras lectoras vieron, la imagen de Hala Hala con filtros chidos), y ajá, vergación, ahora YO tengo que hacer otra >:v Pero ajá, equis.
En fin x100, quería hacer esto para aclarar algunas cositas y hablar así tipo serio con ustedes. Me gusta ser alguien bastante transparente (no si, la alien) y dejar en claro cómo son las mierdas, así que esto era bastante necesario.
Por cierto, ¿están emocionados por el comeback? Porque yo sí, TEAM THANXX, PERROS.
So... asta la pr0xixmAAAAAAA PUUUMM PAPAPAPAPAPAPAPA PUUUUMMM PAPAPAPAPAPAPAPA bai ùwú
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos (Chat's ATEEZ)
RandomUn chat de Telegram en el que: MinGi es el más deseado del Instituto y no se da cuenta. YeoSang es una diva. JongHo es un Maknae que no parece Maknae. SeongHwa tiene un crush secreto y frustrado con YeoSang. San es más inocente que un pan de Dios. W...