The Party Pt.1

3.6K 383 208
                                    

Como era costumbre del grupo, MinGi y HongJoong fueron los primeros en llegar a la casa de WooYoung, y por una gran obviedad, San ya estaba ahí desde temprano cuidado de Conejo - por esta semana Conejo se quedaba en casa de WooYoung. De todos modos, era viernes, no tenían que preocuparse por nada más hasta el lunes, ya que habían realizado la mayoría de las asignaciones puestas por los sin-vida-social arroba profesores, a excepción de algunas pequeñas que podrían hacer el domingo sin problema alguno - y decían domingo porque sabían que el sábado iba a ser «¡Feliz día de tu muerte! Versión vida real».

HongJoong y San fueron a la cocina a hacer chocolate caliente para ellos y los demás - que todavía no habían llegado, pero era normal, rara vez YunHo y JongHo llegaban temprano, y SeongHwa llegaba tarde por culpa de YeoSang - cuando se dignaran a dar la cara. Así que WooYoung aprovechó la oportunidad y tomó asiento al lado de MinGi, viendo que el alto estaba jugando a hacer patas de pollo frito en su celular como si fuera un proyecto científico ultra importante.

—Deja eso, idiota — WooYoung tocó la pantalla para pausar el juego, haciendo que MinGi bufara y bloqueara su teléfono, dejándolo en la mesa.

—¿Tienes la prueba?

—Está guardada en la caja que YunHo consiguió en el bolsillo de mi chaqueta, todavía no me he alistado, ¿qué no ves que parezco un feto de avestruz?

Ante la comparación tan exagerada, MinGi soltó una gran carcajada que se escuchó hasta la cocina, alertando a WooYoung.

—Ssshh, HongJoong vendrá pronto.

—Bueno, ¿todo lo demás está en órden?

—Sí, YeoSang me mandó un mensaje hace unos minutos, dice que está completamente seguro de que MiYeon y su grupo irán.

—Entonces deja de susurrarme. Vas a traer sospechas no deseadas.

MinGi volvió a su juego y WooYoung sacó su propio teléfono para jugar algo de Ludo online, eso lo mantendría ocupado en lo que los demás llegaban.

A diferencia de lo que los demás esperaban, el resto de los chicos no tardaron mucho en llegar, sienda una de las pocas veces que llegaban temprano a una reunión, y en general a cualquier cosa.

YunHo se sentó al lado de WooYoung y JongHo en las piernas de su novio, y como YeoSang no tenía ganas de estar en la esquina del sofá, apartó a MinGi lo suficiente como para sentarse en medio del alto y su enano mejor amigo. YeoSang comenzó a tocar una y otra vez la pantalla del teléfono de MinGi a la vez que dejaba descansar su cabeza en el hombro del otro.

—¿Qué pasa? — MinGi volvió a bloquear su teléfono.

—Tengo un problema.

—¿Y no me cuentas a mí también? — WooYoung frunció sus labios.

—Es algo delicado...

—¿Qué sucede? — MinGi ya estaba comenzando a preocuparse.

—Que a Yeo se le va a juntar el ganado en la fiesta — Habló JongHo con los ojos cerrados descansando encima de YunHo, quien le estaba acariciando el cabello con una sonrisa llena de añoranza.

—No sé quién diablos los invitó, pero algunos estudiantes del central van a ir.

—Y obviamente nos referimos a JinYoung — YeoSang bufó.

—O sea, JinYoung me importa y todo eso, Min, pero no es el único.

—YeoSang se involucró con una docena de chicos de ahí, como mínimo; realmente no recuerdo cuántos, pero sé que sobrepasan la docena.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora