“Todos Jotos”
JongHo: Yo no tengo la culpa que SeongHwa sea tan idiota.
YunHo: ¡Pero si te dije que le echarás el ojo mientras iba por hielo para tu cajita de jugo!
JongHo: ¿Me estás gritando? 7-7
YunHo: No, no, no, claro que no, amorcito, jamás...
YunHo: Pero el punto es que tenías que vigilar que SeongHwa no se fuera :'v Tenemos que hablar con él.
JongHo: Pues buscalo. Eres jodidamente alto, basta con que mires un poco y ya está.
HongJoong: ¿Están buscando a SeongHwa?
YunHo: Ajá. ¿Lo haz visto?
HongJoong: Pues sí. Pasó por el pasillo que da a la biblioteca.
YunHo: Mierda :'v
JongHo: Deja de quejarte y vamos.
HongJoong: Ya que van por esos lados, ¿buscan a MinGi? No lo encuentro.
JongHo: Eso sí va a ser fácil.
JongHo: Basta con gritar "HongJoong kike se va a casar con SeulGi" Y listo.
HongJoong: Supéralo, ¿okey?
JongHo: Jamás voy a superar que ella te diera una nalgada, ¿bien?
WooYoung: KHE
JongHo: ¿No sabían?
San: No... ( ´~`)
JongHo: Resulta que el HongJoong nos quiso salir hetero en estos días.
HongJoong: ¡ESO NO ES CIERTO!
YunHo: Cierto, me acuerdo de eso xd
YunHo: Fue en una de las prácticas del club esta semana, HongJoong estaba con su uniforme y estaba hablando con SeulGi. Luego SooYoung la llamó y ella antes de irse le dio una nalgada a HongJoong xd
JongHo: JAJAJAJAJAJAJA DEBIERON HABER VISTO LA CARA DE HONGJOONG.
JongHo: FUE ALGO DEMASIADO CHISTOSO.
JongHo: O SEA, QUEDÓ COMO QUE: ¿QUÉ DIABLOS TE PASA, LOKA?
HongJoong: ME SENTÍ MANOSEADO. FUE DEMASIADO RARO.
WooYoung: Es que te manosearon :v
WooYoung: Quién viera a SeulGi. Está coronada.
San: Y el otro día escuché que le dijeron a JongHo puta.
JongHo: Espera, ¿qué?
YunHo: QUIÉN FUE QUE LO MATO.
San: Fue JiSoo (๑•̀д•́๑)
San: Entonces salí de mi fantástico escondite y me acerqué a ella y su malvado grupo de amigas y le dije que por qué, según ella, JongHo era una puta.
San: JiSoo dijo que seguro JongHo se le había lanzado a los brazos a YunHo y le había “abierto las piernas” en la primera oportunidad. Que por eso YunHo no lo dejaba.
San: Que no era más que un ofrecido que había arruinado su oportunidad de confesarse a YunHo, y yo como que: ಠಿ_ಠ (-"-;)
YunHo: ¿JiSoo gusta de mí? Ay we, qué asco.
JongHo: La ramera es ella ¯\_(ツ)_/¯ Así de simple, el otro día la ví con las piernas esas aguadas y con estrías alrededor de NamJoon. Fue asqueroso.
WooYoung: Pero el cuento se pone mejor. Diles lo que les dijiste, Sannie 😂
San: Le dije que, en realidad, YunHo había sido el ofrecido (*´﹀'*)
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos (Chat's ATEEZ)
RandomUn chat de Telegram en el que: MinGi es el más deseado del Instituto y no se da cuenta. YeoSang es una diva. JongHo es un Maknae que no parece Maknae. SeongHwa tiene un crush secreto y frustrado con YeoSang. San es más inocente que un pan de Dios. W...