DE VUELTA A LA MADRE RUSIA pt.4

2.9K 328 535
                                    

Notita veloz: Atención, esto puede contener palabras, acciones y/o pensamientos insensibles y subidos de tono. No me hago responsable de un sevillo si se emperran, trauman, lloran o agarran arrechera.


♧➷➹➷➹➷➹♧



🌟WooSan Life in Russia🌟

—Así que... ¿qué es lo que tiene YeoSang?

YunHo ni bien había bajado las escaleras y MinGi ya andaba de chismoso, qué va. Acabó de bajar de las escaleras para sentarse con el resto a echar beta, así como las viejas que hacen kike club del té, de lectura, de tejer, ya tú sabe.

—Chicos... vamos a tener un YeoSang y SeongHwa Junior.

—QUÉEEEEEEEÉ — HongJoong, bájale tres a esa corneta que tenés en la garganta, pana.

—¿Cómo? — Sannie y MinGi tan bellos, Dios.

—Que YeoSang va a tener una bendición.

—Ya va... ¿qué?

—No entiendo.

—PANA, VERGACIÓN — YunHo gritó con gallitos de puberto y todo —, QUE YEOSANG ESTÁ EMBARAZADO LA PUTA MADRE.

MinGi entendió la vaina por fin - muchacho pegao' tenía que ser, pero aún así lo amo -, haciendo un sonido de «aaahhhh», pero la mente de San seguía cargando con un círculito dando vueltas. Se quedó como por diez segundos analizando lo que YunHo dijo al haber ido a espiar a la gente esa - porque no habían entendido un pepino lo que el doctor dijo -, pero es que nada se le ocurría. Exactamente, ¿qué era un embarazo?

—¿Qué es un embarazo? — Se quedaron tiesos al escuchar eso. Puta madre, March, habían olvidado que San era un querubín de Dios.

—Es... jajaja, tú sabes... ehmmm... jaja — WooYoung, cállate esa jeta un año, por favor.

—Nada, Sannie, nada — HongJoong sonrió medio nervioso, aunque vamos, hay que admitirlo, por dentro estaba cagadisímo de miedo.

—¿Y entonces por qué YeoSang se sentía mal? — Frunció el ceño. Algo no le estaban diciendo sus Hyungs y menores.

Chaaaamooo, ¿y ahora qué? Porque de verdad que la habían cagado. San estaba preguntando demasiado y no se veía feliz al no tener respuesta concisa a sus preguntas, ay. Pero es que bueno, qué más, alguien tenía que decirle algo.

—Pues... es... jajaja — Qué burda e' intelectual eres, Woo.

San se levantó enojado y se fue hasta lo que él creía que era su habitación - suuuuupuestamente era el segundo piso, así había dicho SeongHwa -, pensando en por qué a veces sus Hyungs y menores eran así con él. ¿Por qué a veces le decían cosas como «Nada nada» «No hagas caso»? Y siempre se trataban de cosas que él no entendía, y ahora era sobre lo que le pasaba a YeoSang. Era su amigo, también tenía derecho a saber exactamente qué era lo que le pasaba.

Apenas y miró las maletas sin abrir en frente de la puerta y pasó a la habitación; menos mal que SeongHwa ya le había quitado el seguro a todas las habitaciones nawebona, porque de lo contrario se hubiese quedado afuera como un michi en plena lluvia. Sacudió las sábanas de la gigaaaaante cama - perdón x nacer, pues - por si acaso, o sea, marico, no parecía tener ni una pizquita de polvo, pero ajá, uno nunca sabe.

Se lanzó a la cama mientras se quitaba sus zapatos bien cute's como el mismo San, acomodándose en el centro de la cama mientras sacaba su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón - marico, San no hace caso, él es arrecho, cuando vaya a sentar o equis cosa, paaaaaAaam, se le parte la pantalla. Se mordisqueó su labio interior mientras lo desbloqueaba e iba al explorador de Chrome - osiosi - a buscar la misma palabra que YunHo dijo.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora