DE VUELTA A LA MADRE RUSIA pt.3

3.3K 343 456
                                    

Notita veloz: Atención, esto puede contener palabras, acciones y/o pensamientos insensibles y subidos de tono. No me hago responsable de un sevillo si se emperran, trauman, lloran o agarran arrechera.

Notitia veloz x2: Me he dado cuenta que much@s de ustedes no entienden las palabras o dialecto que usamos aquí en Venezuela, así que si tienen dudas o no entienden, déjenme su incógnita/pregunta/duda en un comentario y con mucho gusto les explico.


♧➷➹➷➹➷➹♧



✨SeongSang Life in Russia✨

—¿Podrías dejar de enviar mensajes y ayudarme, por favor?

—Pareces poder hacerlo muy tranquilito tú solito — YeoSang se encogió de hombros.

—¡YeoSang!

—No me grites, estoy a tu lado — Rodó los ojos y bloqueó su teléfono. Tomó dos maletas con cuidado de dañarse sus uñas y chequeó bien las escaleras —. Son demasiadas — Se quejó.

—Y eso no es nada. Nuestro piso en la cabaña es el tercero, así que vamos.

—¡Qué! — SeongHwa se lamentó tener las manos ocupadas, porque naguará, YeoSang chillaba como un mmgvo hámster —, ¡no quiero!

—Pues de otro modo tus maletas se quedarán en la sala de estar, así que coopera conmigo. Mientras más pronto terminemos, más rápido podrás enviarle mensajes otra vez a JinYoung.

SeongHwa bufó y comenzó a subir las escaleras de dos en dos - ya que ajá, estaba acostumbrado a vivir en esa cabaña mientras uno aquí vive en el mismo lugar desde que nació lpm -, ignorando las quejas de YeoSang de que en cualquier momento se iba a ir de culo por las escaleras y que era demasiado hermoso como para que le sucediera algo malo. Todo sería más fácil si el pajuo de MinGi no hubiese estado buseándose visualmente a HongJoong, no joda. Así sería su amigo poste menor el que estaría cargando las maletas en lugar de la BarbieSang atrás de él.

—¡Ya no puedo! Estoy cansado.

—YeoSang, queda un piso más antes de llegar al nuestro, solo vamos.

—¡Que no puedo! ¿Por qué tenemos que ir hasta el tres? ¿No podemos quedarnos aquí?

—El piso tres es mío, ya te conté que cada piso es una habitación equipada con baño personal.

—Y que la cocina y sala están en la planta baja, sí, ya sé, no soy estúpido. Te pregunté por qué elegiste el piso tres.

—Tiene una vista increíble.

—Ajá sí. SeongHwa.

—Solo déjalo ir, ¿quieres? No es nada importante.

—Park SeongHwa — Aunque SeongHwa no pudiera verlo, sabía que YeoSang ya estaba haciendo un puchero.

Vergación, años y años y seguía teniendo una vergonzosa debilidad con los pucheros de YeoSang, es que era una vaina mundialmente hermosa, ¿quién no caería ante eso, pana?

—Porque cuando mis padres venían se quedaban en el piso uno, y quería estar apartado de ellos.

—Al menos no elegiste el piso cuatro.

—Ni drogado. No te imaginas el frío de ese piso, es una cosa colosal.

—De por sí tengo frío aquí, pero gracias por el dato. No iré a darles una visita a HongJoong y MinGi.

—Igual yo tampoco lo haría. Tienen ganas frustradas. HongJoong porque es un malvado orgulloso, y MinGi porque está cagado de intentar algo y que HongJoong le mande otro coñazo en el otro ojo.

Bien Jotos (Chat's ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora