Capitulo 2 - Gimnasia

1.9K 126 33
                                    

Narra Applejack

Fuimos para la cafetería, agarre mí almuerzo (y una manzana, obviamente) y nos encontramos con todas las chicas.

Rarity: Uff, lo difícil que fue esa prueba de Historia, verdad Sunset?

Sunset: La verdad, si, estudie tooda la noche y aún así no creo que apruebe.

Twilight: Seguro que aprueban las dos, jaja.

Pinkie: ¡AL FIN! EL ALMUERZO!! Mí clase favorita.

Twilight: Técnicamente esta no es una clase Pinkie.

Pinkie: Bueno, bueno, está bien, si tu lo dices loquilla.

Flutter: Estoy anciosa por la competencia de mascotas, las de ustedes van a participar? Yo me la pasé toda la clase esponjandole la cola a Angel.

Apple: Claro que si!! Winona y yo practicamos muchos trucos para la parte de las habilidades.

Rainbow: Bueno, no tendrán oportunidad contra mí y Tanque; Estuvimos toodo el día de ayer practicando trucos en la patineta, deberían verlo.

Nos miramos las dos con los ojos entre cerrados y luego nos reímos.

Pinkie: Bueno... Pero Gummy y yo vamos a derrotarlas! -Dijo Pinkie agarrando a Gummy, el cual lo tenía adentro de su mochila.

Sunset: Gracias Fluttershy, desde que me diste a mí lagartijita puedo hacer cosas como estás.

Flutter: Jaja, de nada.

Después de comer nos fuimos a la clase de Gimnasia, la cual la teníamos todas juntas.

Ya en gimnasia...

Spitfire: ¡¡Vamos chicos!! A correr más rápido!! Te estoy viendo Rarity... Y por cierto, ¡¿Que haces ahí sentada?!

Rarity: Bueno, Obviamente estoy descansando, no sabes lo que correr así le puede hacer a tus pies...

Apple: Jajaja - Me reía hasta que me choque con Rainbow corriendo, ninguna veía el camino por la risa.

Rainbow: Ups, lo siento AJ - Me ayudo a levantarme, me encanta que me llame AJ, Yo la llamo caramelo, porque aunque le digo a todo el mundo así, me gusta molestarla (sé que a ella no le gusta que le diga así, ya que, como dice ella, es muy "tierno".

Apple: Gracias, Caramelo. - Le dije, tratando de molestarla, es gracioso.

Rainbow: De... De nada... - Que raro, ella no habla así, tartamudeando, quizas paso mucho tiempo con Fluttershy, Jaja -Oye, una carrera? - Se fue corriendo antes de que le respondiera.

Apple: Oye! Eso no se vale - Le dije mientras salía corriendo atrás de ella.

Después de gimnasia estábamos todos agotados, digo no? Yo corro en la granja para arrear a las vacas, pero no tanto para tener que tomar un montón de agua.

Me bañé, (por cierto, una de las mejores duchas, ya que fue todo muy agotador).

Cuando salí me encontré con Rainbow, se estaba cambiando; Fue extraño, no se porque me quedé viéndola y me sonroje.

De repente ella se da vuelta y nos quedamos viéndonos, las dos nos sonrojamos. Me di vuelta rápido y me fui a cambiarme a otro lado. ¿¿Que acaba de pasar??

Narra Rainbow
(es lo mismo que antes pero viendo del lado de ella).

Llegamos a Gimnasia y empezamos a correr, igual yo corro siempre, así que tengo experiencia... Lo malo es que es mala experiencia, porque corro para no llegar tarde, jeje.

Spitfire: ¡¡Vamos chicos!! A correr más rápido!! Te estoy viendo Rarity... Y por cierto, ¡¿Que haces ahí sentada?!

Rarity: Bueno, Obviamente estoy descansando, no sabes lo que correr así le puede hacer a tus pies...

Me estaba riendo hasta que me chocó Apple por atrás.

Rainbow: Ups, lo siento Aj. -Le di la mano para ayudarla a levantarla.

Apple: Gracias, Caramelo. -Es muy dulce la palabra Caramelo.

Rainbow: De... De nada - Que?! Porque tartamudeé? Yo no hablo así, encima creo que me puse hasta colorada, que me pasa??... - Oye, una carrera? - Le dije para que no sospechara nada, y me fui corriendo lo más rápido que pude. Después ella me siguió.

Ya en las duchas, agarre una toalla, ropa limpia y me bañé, unas de las mejores duchas, ¿Saben lo que es bañarse después de un día tan agotador como ese??

Salimos de las duchas y me empecé a cambiar.
De la nada me di vuelta y estaba Apple mirándome, (estaba media roja), me sonroje, y nos quedamos viéndonos, se dió vuelta súper rápido y me quedé pensando... ¿¿Que me pasa hoy??

Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora