Capitulo 6 - La "declaración"

1.5K 110 48
                                    

Narra Rainbow

Ya es otro día de escuela, me levante a los gritos de Pinkie... Mientras todas se cambiaban para ir a la escuela yo seguia en la cama, resulta que todas se fueron y me dejaron, salí corriendo lo más rápido que pude pero llegué tarde...

Directora Celestia: Buenos días Rainbow Dash, llego tarde sabe? Es la cuarta vez esta semana.

Rainbow: Si lo sé, Directora Celestia...

Celestia: Valla a preceptoría y firme porque...

Rainbow: Llegue tarde, ya sé.

Fui a preceptoría y me encontré con Apple.

Rainbow: Que... Que haces aquí?

Apple: Llegue tarde y vos?

Rainbow: También... Emm, porque llegaste tarde?

Apple: Estaba en la casa de Flutter y no se porque me quedé dormida, yo no soy de despertarme tarde, - Jaja, yo si - Flutter me dejó una nota de que me veía muy tranquila durmiendo, porque sabe que anoche no dormí bien, y me dejaron durmiendo!

Rainbow: A mi también me abandonaron... Se podría saber que es lo que no te dejaba dormir? Yo tampoco podía...

Apple: Emm... Fue algo que dijeron Flutter y Rarity...

Rainbow: Osea...?

Apple: Nada que tengas que saber...

Rainbow: Claro... Emm, segura que no te molesta ir con nadie al baile?

Apple: Claro que no caramelo, es por una amiga... - No sé porqué, pero me afectó la palabra amiga - Encima no tengo a ningún enamorado secreto...

Rainbow: Claro, Jajaja.

Subdirectora Luna: Adelante Applejack.

No lo tendría? Digo ella es muy linda, supongo que debe tener a sus admiradores, no? Yo tuve uno, pero no me atraía, era de el equipo de los Wondercolts... ... ... Ahora que lo pienso, en el baile vamos a estar las dos solas!! Que pasa si me sale sangre de la nariz otra vez??? Por suerte es otoño y hace frío, porque hoy cuando tartamudeé con ella me puse colorada, pero tenía una bufanda, así qué...

Narra Applejack

Claramente no pude dormir bien por lo que dijeron Flutter y Rarity, Lo de que... Rainbow gusta de mí... Pero no sabemos si es verdad...
Cuando la vi en la preceptoría me sonroje pero tenía puesta una bufanda, que frío!
Y si, no creo que tenga enamorados... O enamoradas...

En el almuerzo

Pinkie: Hola Chicassss, que onda???

Rainbow: Yo estuve con vos ayer y hoy en clases Pinkie...

Twilight y Sunset: Nosotras también...

Pinkie: Bueno, bueno... Tomen! Las entradas para el baile!!

Todas: Gracias Pinkie!

Apple: Entonces todas van a llevar a alguien??

Rarity: Yo tengo bastantes chicos persiguiendome, hay uno que me parece lindo...

Flutter: Discord me.. me invitó...

Pinkie: Que bien!!

Twilight: Mi pareja acepto...

Sunset: La mía también, jaja.

Rainbow: Entonces solo quedamos Apple y yo, eh?

Flutter me escupió jugo de manzana.

Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora