Narra Rainbow
Rarity ya me dio mí vestido, muy colorido... Como yo, jajaja.
El baile empezará en una hora y vamos a ir todas juntas, para que luego cada una valla con su cita, y yo me quede con mí cita imposible...Pinkie: Hola Rainbow!! - Me dijo Pinkie desde... Una limusina??
Rainbow: De donde salió esa limusina??
Rarity: Pues la alquilé, dah, pensabas ir al baile sin limusina??
Rainbow: Eso me da lo mismo... Jajaja.
Entre al auto y estaban todas menos Apple.
Rarity: Señor chófer, valla por favor a Sweet Apple Acres, gracias. - Salimos directo a la casa de Apple.
Twilight: Oye Rainbow... - Me dijo a solas. - No te pongas nerviosa ni rara con Apple en el baile, eh? Es que bueno, notaría que...
Rainbow: Gusto de Ella? Sisi, ya lo sé.
Llegamos a Sweet Apple Acres y salió Apple de su casa saludando a su hermanita...
Dios, estaba tan linda con ese vestido blanco y su peinado... Hasta me sonroje.Pinkie: Hola Apple!!
Apple: Hola chicas! - Dijo saludandonos con la mano. Me la quedé viendo cómo una tonta.
Pinkie: Holaa, Tierra llamando a Rainbow!! - Me dijo con la mano en frente.
Rainbow: Ayy, Pinkiee.
Salimos para el baile.
Apple: Emm... Ho- Hola Rainbow...
Rainbow: Ho- Hola Apple... - Silencio incómodo, hasta que lo rompí con cuatro palabras simples pero fuertes y tontas... - Que linda que estás, AJ. - Que me pasa??
Apple: Gra- Gracias Rainbow, Tu ta- también.
Rainbow: Gracias AJ... - Me sonroje con ese cumplido... Y mire hacía otro lado...
Rarity: Llegamos!!
Narra Apple:
Falta poco para el baile, y todas tienen una pareja, menos yo, Pero voy a ir con mí pareja imposible...
Ya me van a venir a buscar, en una limusina... Así es limusina, yo con un auto o caminando estaba bien ya...Pinkie: Hola Apple!!
Apple: Hola chicas! - Ahí estaba Rainbow vestida tan linda como nunca antes... Se me quedo mirando mientras entraba; Yo, aunque quería no la vi.
Pinkie: Holaa, Tierra llamando a Rainbow!!
Rainbow: Ayy, Pinkiee. - Jajaja.
Le voy a hablar? Tengo muchas ganas... Mejor romper el hielo ahora que después.
Apple: Emm... Ho- Hola Rainbow...
Rainbow: Ho- Hola Apple... ... Que linda que estás, AJ...
En serio me dijo eso?? OMG.... Lo peor es que le respondí igualmente...
Apple: Gra- Gracias Rainbow, Tu ta- también. - La verdad es que si estaba linda. ( Me sonroje ).
Miró hacia hacía otro lado...Rarity: Llegamos!!
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈
Fanfiction[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repente Rainbow empieza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien... Apple nota algo raro de ella, y tal vez ella también empieza a...