Narra Rainbow
En casa de Twilight
Rainbow: Lo siento chicas, no quería llegar tarde, pero... Cómo llegaron tan rápido? No estaban en la competencia conmigo??
Pinkie: Todos tienen sus secretos, no?
Rainbow: Jaja, claro.
Twilight: Basta de parloteo, hay que empezar este trabajo de una vez, no me gusta esperar hasta último momento chicas...
Sunset: Está bien, pero vamos a tener un poco de diversión verdad?
Pinkie: Claro que si! Por algo estoy aquí, no?
Empezamos a hacer el trabajo de Ciencias...
Rainbow: Agh, que aburrido!
Twilight: Solo tienes que saber encontrarle lo divertido.
Pinkie: Hablando de divertido, ¿¡Quieren hacer una pijamada en casa de Twilight?!
Twilight: Que? Cuando dije de una pijamada??
Pinkie: Justo ahora, daleee sería divertido, verdad? Encima tendríamos más tiempo para hacer el trabajo...
Twilight: Es verdad... Que les parece?
Sunset: Estaría divertido.
Rainbow: Claro, porque no?
Twilight bajo para avisarles a sus papás y dijeron que si, así que nos vamos a quedar.
Twilight: Okey... Ya terminamos, podríamos comer pizzas, solo que las tenemos que hacer...
Pinkie: Mejor aún!! Saben que me encanta cocinar!!
Rainbow: Yo no soy la mejor, pero okey.
Agarramos los ingredientes y empezamos a cocinar para cada una, de repente Twilight y Sunset se empezaron a tirar harina por todos lados.
Sunset: JAJA, Toma!!
Twilight: Jajaja, toma tú! - Y sin querer me tiró a mí.
Rainbow: Ah si que se quieren meter conmigo no?? - Y les empecé a tirar harina.
Pinkie: Hey!! No me dejen fuera!! - Y lanzó un paquete gigante de harina.
Todas: Jajajajajaja.
Mamá de Twilight: Emm, chicas? Quien va a limpiar todo esto??
Todas: Ups...
Nos pusimos a limpiar todo.
Fuimos arriba a hablar y a comer la pizza.Pinkie: Bueno... Hablemos de el baile de otoño!
Rainbow: Que baile??
Pinkie: Pues el de el otoño, dah!
Sunset: Ja ja, Muy graciosa.
Pinkie: Lo voy a organizar yo misma, va a tener comida, un baile, y más comida.
Twilight: Ysi, jajaja.
Rainbow: Vamos a tener que llevar pareja o algo así? Es que no es lo mío tener una pareja...
Pinkie: Como tu quieras! Yo le pedí a Cheese Sandwich, y dijo que si!!
Twilight: Bueno, yo podría llevar a Timber.
Pinkie: Y tu Sunset podrías llevar a Flash!!
Twilight y Sunset se pusieron coloradas...
Sunset: Claro... Porque no? No te molesta no, Twi?
Twilight: Claro, no pasa nada, nunca salí con el igual, jaja.
Sunset: Claro, es verdad, jajaja... Y tu Rainbow? No piensas llevar a ningún galán del equipo de los Wondercolts?
Rainbow: Que? Noo, nadie me llama la atención... Tal vez le diga a alguna de nuestras amigas que valla sin nadie, no es de mala, no? Pero no me quiero quedar sola.
Pinkie: Siempre puedes contar conmigo!!
Sunset y Twilight: Con nosotras también!!
Y nos dimos un abrazo.
Nos acomodamos para dormir y todas se durmieron.
¿Estará despierta AJ? Tengo ganas de escribirle... Le escribiré.
En el celu de Rainbow
Rainbow: Hola, Aj? Estás despierta? No me puedo dormir...
...
...
...
Apple: Hola Dash, Como estás? Estoy despierta, tampoco podía dormir, estoy en casa de Flutter, por el trabajo de Ciencias.Rainbow: Yo estoy en casa de Twilight, por la misma razón, jaja.
Apple: Bueno... Porque me escribes?
Rainbow: Nada, fuiste la primera en quién pensé... Emm digo, te quería preguntar algo...
Apple: Jaja, que?
Rainbow: Sabías que hay un baile de Otoño?? Me lo contó Pinkie hoy...
Apple: Nope, no sabía.
Rainbow: Bueno, la cosa es que acá todas van a llevar a alguien... Así que te quería preguntar si... Te arriesgarías por mí y no llevarías a nadie al baile, es que no me quiero quedar sola...
Apple: Claro! No hay problema, total no pensaba en llevar a nadie.
Rainbow: Genial! Gracias Aj!
Apple: De nada caramelo. Bye!!
Rainbow: Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈
Fanfiction[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repente Rainbow empieza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien... Apple nota algo raro de ella, y tal vez ella también empieza a...