Capitulo 12 - El baile

1.9K 108 56
                                    

Narra Rainbow

Bajamos de la limusina y todas entramos a la escuela... Cada una se fue con su pareja...
Me quedé sola con Apple... Había un silencio incómodo. No podía dejar de mirarla de costado, (estaba sentada al lado mío), se veía muy bien! Siempre se ve linda, pero... Bue.

Narra Apple

Se fueron todas nuestras amigas y nos dejaron solas, a Rainbow y a Mí.
Nadie hablaba, y yo no podía dejarla de verla por el costado... Ese vestido de colores que era como su pelo, la hacía ver más linda que otros días.

Apple: Emm... Que mal que no tengamos a ninguna persona con quién estar, no? - Me miro rara y mal - No porque no me guste estar con vos, me ENCANTA... Digo estás muy linda... Digo... - Me cortó.

Rainbow: No tanto como tú... - Las dos nos sonrojamos y miramos hacía otro lado. - Jaja, es raro estar aquí, no? Las dos juntas, creerán que estamos juntas pero en modo de cita... - Y que tiene eso? - Emm, mejor voy a buscar algo de ponche. - Se fue.

Narra Rainbow

Apple: Emm... Que mal que no tengamos a ninguna persona con quién estar, no? - La mire rara... Claro, ella no quiere estar acá conmigo... - No porque no me guste estar con vos, me ENCANTA... Digo estás muy linda... Digo...

Rainbow: No tanto como tú. - Me sonroje, ella también, las dos miramos para otro lado. - Jaja, es raro estar aquí, las dos juntas, creerán que estamos juntas pero en modo de cita... - No es que no me agradaría estar contigo, de hecho eso quiero. - Emm, mejor me voy a buscar algo de ponche. - Me fui rápido.

En la mesa de ponche

Rainbow: Oh, hola Apple, que haces aquí?

Apple: Tardabas mucho y además tenía sed...

Rainbow: Ahi te sirvo un vaso.... Sabes?-

Me di vuelta y de tanto temblar y chocar con ella le tiré un vaso.

Rainbow: Ayy, Como lo siento AJ, Fue un acci-. No me dejó terminar, porque me BESÓ!

Apple: Ay, Rainbow, Como lo siento, no era mí intención. - Se fue corriendo.

Rainbow: No, espera Apple! - Ni me escuchó... No puede ser, me besó! Me robó mí primer beso, y yo se lo quería robar a ella!, Digooo, tengo que hacer algo!, la seguí.

Narra Apple

Ya tardaba mucho tiempo en buscar el ponche así que fui a buscarla.

Rainbow: Oh, Hola Apple, que haces aquí?

Apple: Tardabas mucho y además tenía sed...

Rainbow: Ahí te sirvo un vaso... Sabes-
No termino porque tiró un vaso encima de mí vestido.

Rainbow: Ayy, Como lo siento AJ, Fue un acci- No la pude dejar terminar, estaba muy cerca y se veía tan linda, entonces la BESÉ!

Apple: Ay, Rainbow, Como lo siento, no era mí intención. - Salí corriendo hacia el campo de fútbol.

Narrador omnisciente

Ya afuera se encontraba Apple sentada en las gradas, llorando por lo que había hecho, pensaba que eso iba a arruinar su amistad, pero...

Rainbow: Apple! AJ! Oye! - Subió corriendo las gradas.

Apple: Como lo siento Rainbow, no te quería besar, es que no lo pude evitar, no sé cómo pasó, es que... Me enamoré de vos. - Rainbow no podía creer lo que había dicho Applejack, por lo que...

Rainbow: Yo también me enamoré de ti AJ, y tampoco lo pude evitar, la verdad es que eres muy linda y tierna, no encuentro algo de vos qué no me guste. - Applejack se sonrojó, ella tampoco lo podía creer.

De repente Rainbow no pudo resistirse más... De tener a Applejack tan cerca, bajo la luz de la luna... No pudo resistirse para nada y la BESÓ.

A lo cual Applejack no sé alejó, si no que siguió, le había devuelto el beso.

Fue la sensación más linda para ambas, su sueño se había cumplido, estar con la persona que AMABAN.

Aunque no querían terminar su beso se separaron y se quedaron viendo a los ojos bajo la luz de la luna.

Rainbow: Gracias por aceptar mí beso de vuelta.

Apple: Gracias a ti por devolver mí primer beso "accidental" - Hizo comillas con los dedos.

Las dos: Jajaja.

Las dos volvieron al baile antes de que sus amigas se dieran cuenta de que faltaban.

Rainbow: Oye, quieres bailar?
Se escuchaba una música lenta, y todas las parejas bailaban entre si.

Apple: Claro que si...

Se agarraron de las manos tímidamente y empezaron a bailar...

Rainbow: La verdad es que esto se siente muy bien...

Apple: La verdad, si...

Se quedaron mirándose entre las dos, y surgió otro beso.

Del otro lado de el salón...

Twilight: Mira Flutter, lograron estar juntas, tu sabías que se gustaban? Rainbow me dijo que ella gustaba de Apple.

Flutter: Si sabía, era muy obvio, se ven tan lindas bailando juntas.

Pinkie: Que Ven chicas?? Haaa! Esas son Apple y Rainbow bailando juntas, y... Haaa!! Se están, BESANDO?!

Twilight y Flutter: Así es Pinkie.

Pinkie: ASI SE HACE CHICAS!! - Les gritó a Applejack y a Rainbow Dash.

Las dos miraron a Pinkie, y todos se dieron vuelta para mirarlas a ellas... Se separaron y se fueron a sentar...

No sé avergonzaban de lo que eran y como había terminado todo... Solo estar con la otra era suficiente, no hacía falta bailar para eso.

En las sillas se quedaron sentadas, mirando a la gente bailar, y de las manos sin nada más que decir, porque las dos habían terminado juntas.

~~FIN~~

Holaa, esta es mí primer historia Appledash... Espero que les haya gustado, por favor voten y siganme en Instagram! Soy @dashiecrazyy

La verdad me gustó mucho, hace mucho que queria escribir una historia de Rainbow y Apple, y aquí está el resultado... Salu2! <3 <3

Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora