Narra Rainbow
¿¿Que me pasa?? Porque me sonroje dos veces cuando vi a Apple y TARTAMUDEÉ??? Yo nunca hablo así... Ayyyy Dioss... Ya estoy de mal humor por no saber que pasa...
En la competencia
Pinkie: AL FINN, el concurso!!
Flutter: Sii, Estoy muy feliz!! Yeii.
Rarity: Quien va a ser la jueza?
Flutter: La directora nos eligió a Pinkie y a mí, bueno, yo por obvias razones, jeje...
Pinkie: Y yo porque Gummy se resfrío y esta muy mal para competir :(
Twilight: Oye Rainbow, que te pasa? No estás hablando de cuánto práctico Tanque y que va a ganar...
Rainbow: Eh? Ah sí, perdón, es que tengo muchas cosas en la cabeza, a demás de que estoy medio de mal humor...
Sunset: Eh? Por qué?
Rainbow: Nada, creo que desaprobé una prueba... , Pero nada...Solo... A ganar Tanque!!! - Dije agarrando a Tanque... Lo de la prueba creo que si voy a desaprobar, pero fue una buena excusa...
Pinkie: ¡Atención a todos los concursantes, prepárense para la máxima competencia! Aquí con ustedes Pinkie Pie!! Y al lado mío FLUTTERSHY!!
Flutter: Hola a Todos!
Pinkie: Ese es el entusiasmo Fluttershy!! Ahora presentemos a los concursantes!!! Tenemos a Tanque, a Winona, a Angel, A Spike (el perro que habla), a Opal, a...- Y así siguió y siguió con sus comentarios y animales... - Bueno... ¡¡QUE EMPIECE LA COMPETENCIA!!
Flutter: Emm... Bueno... Lleven cada uno a su mascota a su estación en donde van a competir... Tenemos belleza, inteligencia y habilidades de atleta!
Lleve a Tanque a el de "Habilidades de Atleta" y... Me encontré con Apple.
Apple: Hola Rainbow! Que iban a hacer con Tanque?... Eh? Rainbow?
Rainbow: Eh?, Ah si, va a andar en patineta y va a mostrar algunos trucos.
Apple: Emm, estás bien Caramelo? Te noto media desconcentrada.
Rainbow: Nada, tengo un mal día.
Apple: Porque?
Rainbow: Nada, Okey? - Le dije y me di vuelta, no la podía ver a los ojos, que es lo que iba a pensar si me sonrojaba cada vez que la veía??
Narra Apple
Que le pasara a Rainbow?? Casi ni me puede ver a los ojos? Quizás tengo algo en la cara?? Será porque la sorprendí vistiéndose?? Espero que no sea eso...
Pinkie: Vamos todos!! A presentar sus trucos!!
Lleve a Winona a hacer sus trucos de perros. Mire a Rainbow, y estaba súper distraída, que le pasara?
Ya se que voy a hacer, voy a molestarla como siempre hacemos, compitiendo.Apple: Mira Rainbow, tu Tortuga Tanque va a perder contra la mejor perrita de todo el mundo, así que... No te decepciones luego.
Rainbow: Claro, como tu digas. - Me dijo no muy animada... Creo que me voy a ir a disculpar, no sé, siento que es mi culpa que este así...
Apple: Oye Rainbow? Te quería pedir perdón, es que te noto media desanimada...
Rainbow: No es tu culpa Aj, solo me siento confundida, y yo también lo siento, es que debe ser raro escucharme tartamudear, no? Jajaja.
Apple: Jajaja, claro.
Al final de toda la competencia ganó... WINONA! Voy a hecharselo en la cara a Rainbow, no es de mala pero así somos nosotras, demasiadas competitivas.
Apple: Oye Rainbow! Te gana... - Le dije, pero salió corriendo... Que extraño, pensé que estábamos arregladas ya, de lo que sea que estábamos "peleadas".
Narra Rainbow
Me estaba hablando Apple de que ganó y todo eso, pero tuve que salir corriendo, no sé que me pasó, pensé que me iba a salir sangre de la nariz, onda a quien le pasa eso, así de la nada??
Lo bueno es que tenía que hacer un trabajo en grupo con Twi, Sunset y Pinkie, así que es una válida excusa para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈
Fanfiction[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repente Rainbow empieza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien... Apple nota algo raro de ella, y tal vez ella también empieza a...