Narra Apple
Llegué a la casa de Fluttershy y me abrió su mamá.
Apple: Hola! Están las chicas?
Mamá de Flutter: Claro, están en el cuarto de Flutter.
Apple: Thanks.
...
Apple: Hola chicas! Ya empezaron con el trabajo?Rarity: No, te estábamos esperando.
Flutter: Si, Rarity me estaba peinando.
Apple: Okey, entonces manos a la obra.
Mientras hacíamos el trabajo...
Flutter: Felicidades por ganar Apple, bueno, felicidades a Winona.
Apple: Jaja, gracias... que mal, no pude ver a Angel o a Opal, Estaba ocupada...
Rarity: Obvio, no hay problema, jaja... Oye, que pasó con Rainbow?, le estabas diciendo que Ganaste y se fue corriendo...
Apple: Si... No lo sé, estuvo rara todo el tiempo que estuvo conmigo... Tal vez fue porque la descubrí cambiándose después de la clase de Gimnasia...
Flutter: Que??
Rarity: Bueno... Quizás Rainbow gusta de vos...
Apple: Qu...QUE?? Como se te ocurre eso??
Flutter: Bueno, para ser honesta, Rainbow es media "varonil", y note que cuando te mira se sonroja un poco.
Rarity: Siempre pensé que Rainbow en algún momento iba a venir con una chica, jaja.
Apple: Bueno, si llega a ser así no conmigo!!
Rarity: Está bien dulzura, no te enojes.
Apple: Tienen razón, ni siquiera sabemos si es verdad...
Le llega un mensaje a Fluttershy
Flutter: ¿Sabían que va a ver un baile de Otoño? Lo va a organizar Pinkie, que divertido! Pero... Espera... Y-y si tenemos que llevar a alguien??
Rarity: No te preocupes querida, creo que tienes un admirador secreto...
Flutter: Que??
Rarity: Ese Discord, es obvio que gusta de vos.
Flutter: Tu... Tu crees que si? - Dijo sonrojandose.
Apple: Y al parecer tu tambien gustas de el, jajajaja.
Flutter: Que?? Claro que no, Jajaja.
Nos reímos todas.
Flutter: Que les parece si hacemos una pijamada? Total ya es muy tarde, será divertido.
Rarity: No lo sé, podré sobrevivir sin mí mascarilla nocturna?
Apple: Claro que no... - Que dramática.
Rarity: Disculpa? Encima siempre llevo una para ocasiones como estás.
Flutter: Y tu Apple?
Apple: Está bien, le avisaré a mí abuela.
...
Y aquí estoy, sin poder dormir por lo que dijeron las chicas... Y si es verdad?? No quiero que esto arruine nuestra amistad... Encima, podrían imaginarse a mí? Con Rainbow?! Que gracioso, jaja.
Digo, somos amigas, pero nada más... Es lindo que se ría de todo, y que compitamos, además me gusta que sepa mentir, porque si no fuera por ella hubiera desaprobado la tarea de hoy... Pero? Que estoy diciendo?? Porque pienso todo esto???Ring ring ring (sonó mí celular)
En el celu de Apple...
Rainbow: Hola, Aj? Estás despierta? No me puedo dormir...
Espere a responderle, tenía la cabeza llena de pensamientos...
Apple: Hola Dash, Como estás? Estoy despierta, tampoco podía dormir, estoy en casa de Flutter, por el trabajo de Ciencias.
Rainbow: Yo estoy en casa de Twilight, por la misma razón, jaja.
Apple: Bueno... Porque me escribes?
Rainbow: Nada, fuiste la primera en quién pensé... Emm digo, te quería preguntar algo...
What?? La Primera en quién pensó??
Apple: Jaja, que?
Rainbow: Sabías que hay un baile de Otoño?? Me lo contó Pinkie hoy...
Apple: Nope, no sabía. - Si sabía, pero quería ver qué me iba a decir...
Rainbow: Bueno, la cosa es que acá todas van a llevar a alguien... Así que te quería preguntar si... Te arriesgarías por mí y no llevarías a nadie al baile, es que no me quiero quedar sola...
Apple: Claro! No hay problema, total no pensaba en llevar a nadie. - Le escribí, estaba tan loca por lo que dijo Rarity y Flutter, que... Pensé que me iba a invitar al baile!!
Rainbow: Genial! Gracias Aj!
Apple: De nada caramelo. Bye!!
Rainbow: Bye!!
¿Porque le mentí? Yo no soy de mentir... Acaso quería que me invitará?? Noo, estoy loca, solo quería ver QUÉ me iba decir... Jaja...
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈
Fanfiction[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repente Rainbow empieza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien... Apple nota algo raro de ella, y tal vez ella también empieza a...