Capitulo 7 - ¿Pijamada? OBVIO!

1.3K 96 5
                                    

Narra Rarity

Claramente algo pasaba, Rainbow le dijo algo a Apple que era obvio que era mentira, por lo menos para mí. Y creo que a Apple (lo acepte o no), le gusta Rainbow y por eso se puso tan mal... Nunca la vi así...

Rarity: Hola chicas! Emm... Donde está Rainbow?

Pinkie: Se fue a una clase... O a el entrenamiento de los Wondercolts... No sé, jajajaja.

Rarity: Okey...

Twilight: Y que pasó?? Con Apple? Estaba bien??

Rarity: La verdad es que... Estaba llorando.

Todas: Por qué??

Rarity: No lo admite pero es obvio que le gusta Rainbow, y cómo ella le dijo que no gusta de ella (mentira) se puso mal... Que vamos a hacer??

Pinkie: Emm, bueno... Hagamos una pijamada todas juntas! Quizás todas se vuelvan a querer otra vez!!!

Twilight: Quizas Quizas...

Flutter: Podria ser medio incómodo pero... quizás... todo salga bien!!

Todas: Hecho!

Narra Rainbow

Estoy en mí casa, le dije a la directora que me sentía mal, y me fuí... No puede ser, me gustará... Applejack???! No lo entiendo, como paso??

Ring ring ring
En el grupo de las Mane 7

14:00hs: Pinkie: Holaaa! La mayoría ya lo sabe pero no todas😉, Hoy en mí casa PIJAMADAAAAAA, Las espero!

Voy o no? seguro que va a estar Applejack... Bue, no importa, la diversión es diversión...

14:02hs Rainbow: Dale, Pinkie! Voy, 20% más genial!!!

Narra Applejack

Me fui a casa, bueno yo, porque me sentía "mal", esa fue la escusa.

Ring ring ring
En el grupo de las Mane 7

14:00hs Pinkie: Holaaa! La mayoría ya lo sabe pero no todas😉, Hoy en mí casa PIJAMADAAAAAA, Las espero!

Si voy me encontraría con Rainbow... Pero bueno, que se le va hacer? Andando!

14:02hs Apple: Dale! Haya nos vemos!

Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora