Narra Rainbow
Ya falta 1 día para el baile... Quizás ahora sí sea raro ir con Applejack... Pero, si le digo algo va a ser peor... Estoy acá en lo de Pinkie, preguntándome, ¿Que es el amor? Acaso, ¿siento eso?
Me levanté de la cama, y baje a la cocina...Rainbow: Oh, Twilight, que haces aquí?
Twilight: Te escuché bajar, que pasa?
Rainbow: No lo sé, creo que... Agh, es raro decirlo, pero creo que me enamoré... Pero como saberlo? Nunca antes me sentí así, tu si?
Twilight: Emm... No lo sé, que es lo que sientes por esta persona?
Genial, ya parece una psicóloga.
Rainbow: Emm... Es raro ponerlo en palabras.
Twilight: Solo di que es lo que piensas y sientes cuando estás con Appl- ehhh, esa persona.
What?
Rainbow: Okey, no soy de hablar de sentimientos, pero bueno... Cada vez que estoy con ell... El - Uf, salvada. - Me gusta, digo, pasar tiempo con... Está persona. Me encantan las competencias que tenemos junta- Juntos - Salvada otra vez - Sus grandes ojos... Su acento, su pelo, como me trata y como siempre dice la verdad... Me encanta que sea deportivo, pero obvio no tanto como yo, no? Jaja - Twilight me miro con cara de "en serio?". - Jaja, sorry... Bueno, supongo que eso... Me gusta pasar cada tiempo de mí vida con ella. - Oh rayos, dije un ELLA; Esta vez no me salvé.
Twilight: Así que es una ella, eh?
Rainbow: Emm, creo que si. - Me sonroje.
Twilight: No pasa nada, tranquila... Y, ah! Otra cosa, claramente gustas de ella, cada palabra de lo que dijis- La corte.
Rainbow: Okey, okey, sisi, ya sé... No hables de esto con nadie, eh?
Twilight: Jaja, okey...
Entonces... Oficialmente me enamoré de Applejack.
Narra Applejack
No puedo dormirme, pensando en lo incómodo que sería estar con Rainbow en el baile... Después de lo que dije...
Caminé hasta en pasillo, y me puse a pensar bien.Flutter: Applejack, que haces aquí?
Apple: Estaba pensando, y tu?
Flutter: Iba al baño, pero... Que pensabas?, si no te molesta decírmelo. - Se sentó a mí lado.
Apple: Flutter... Como sabes que te gusta alguien?
Flutter: Emm, no lo sé, creo que solo lo sabes y ya... Acaso te gusta alguien?
Apple: No lo sé, es que nunca me enamoré o sentí algo como esto por otra persona...
Flutter: Que es lo que sientes?
Apple: Emm, bueno, es raro pero... Cada vez que estoy con esta persona siento una calidez en mí corazón, porque sé que nunca me fallaría... Además me gustan nuestras competencias muy competitivas, y hasta a veces demasiadas peligrosas, jaja. - Recordé el reto de ponernos abejas encima y no pestañear mientras nos mirábamos... - Me gusta como me salva de cuando no entrego una tarea... Y su pelo, el más raro que vi, nadie lo tiene de esos colores... Sus ojos tienen cierto misterio, pero siento que cuando está conmigo ya no, es totalmente honesta. - Oh my... Dije honestA.
Flutter: Eso es lo más lindo que oí, pero... Acaso es una chica?
Apple: Eso creo. - Me sonroje.
Flutter: No pasa nada, el amor tiene distintas formas y tamaños... Y eso claramente es una descripción de alguien enamorado.
Apple: Jaja, gracias Flutter. - Le di un abrazo, me fui al cuarto y ella al baño...
Ahí cuando entre... Estaba Rainbow, dada vuelta hacia la pared... Es muy linda cuando duerme... Pero entonces esto significa solo una cosa...
Me enamoré de Rainbow Dash.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Extraño ~ APPLEDASH! 🍎🌈
Fanfiction[gracias por las 1.3k vistas! Significa un montón para mí<33] Apple y Rainbow son solo amigas, pero de repente Rainbow empieza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien... Apple nota algo raro de ella, y tal vez ella también empieza a...