Uno .

136 11 2
                                    

Hola mí nombre es Bulma Brief tengo 17 años soy modelo hace dos años  y en dos meses cumpliré 18  mis padres a doctivos son Manuel Brief y mí madre es Leila de Brief ellos no saben que yo no soy su verdadera hija,  mí mayor anhelo es vengar la muerte de mis verdaderos padres y matar y hacer sufrir a todo aquel que me hizo tanto daño y me arrebato todo lo que más quería en esta vida mis padres y mí novio .
5 años atrás............
Narra Bulma:
Estaba feliz en mí casa hablando con mí novio hasta que llego mí madre Buny toda golpeada.
(Horas antes de lo sucedido)
Narradora:
Una de las empleadas de la corporación Ouji estaba apresurada con un café que tenía que entregar a su jefe y no se dio cuenta que chocó con alguien.
?:oye que te pasa estúpida acaso no vez por dónde corres.
Buny: perdón señorita no vi por dónde venía .
?: Crees que con un lo siento bastará mira lo que hiciste manchaste todo mí vestido y soy la burla de todos los medios y de las personas.
?:Que está pasando aquí .
Buny: señor Reymundo yo le puedo explicar
Y una voz la interrumpió
?: Cariño despide a esta idiota mira lo que me hizo ahora por su culpa soy la burla de todos.(con cara de enojada y triste).
Reymundo: es verdad eso Buny (con cara de enojo).
Buny: señor puedo explicar..
Reymundo: No me importa tus explicaciones estás despedida  y no te daré tu sueldo xq hiciste que mí esposa se enojé.
Buny: señor pero no me pude dejar sin mí sueldo yo necesito el dinero.
Reymundo : ami no me importa eso ( en eso llamo a sus guardaespaldas y les dijo que la saquen y la dieran una paliza para que yano vuelva)
Los guardias sacaron a la mujer y lo llevaron a un callejón a la golpearon hasta quedar inconciente.
Horas después.
Bulma estaba asustada ver a su madre en ese estado y llamo a su novio.
Bulma: Luis ven ayudame porfavor mí mamá está herida ( gritaba llorando)
Luis:(salió corriendo de la sala hasta la puerta) pero que le pasó a tu madre Bulma está muy herida y está sangrando hay que llamar a la ambulancia.
En eso llamaron a la ambulancia y se llevó a su madre y los dos iban también Bulma llamo a su padre .
En el hospital:
Luis: señor Noel por aquí .
Bulma: padre ( fue a abrazar a su padre que había llegado).
Noel : hija como está tu madre (preocupado).
Bulma: ella ya está bien padre dijeron que fue golpeada y que necesita una semana de reposo más ratos le darán de alta.
Doctor: familia de la señora Buny .
Noel: yo soy su esposo .
Bulma: y yo soy su hija.
Doctor: bueno vengo a decirle que ya se le pueden llevar porque yano corre peligro.
Noel : está bien doctor .
Noel y Bulma sacaron a su madre del hospital y la llevaron a su casa junto con ellos estaba Luis novio de Bulma  .
En la casa de Bulma.
Noel: dime Buny quién te hizo esto .
Buny: fue el señor Reymundo ( les contó todo lo que había pasado)
Noel salió de su casa hecho un diablo se dirigió a la compañía Ouji y hizo un alboroto y llego la prensa y firmo todo y a el lo sacaron los guardias .
Al volver a su casa encontró a su hija y esposa llorando junto al novio de Bulma .
Buny: querido xq fuiste ahí solo empeoraste las cosas tal vez vendrán a matarnos seguro que el señor Reymundo está furioso.
Noel: no te preocupes querida la prensa sabe todo no creo que haga nada.
Luis: señor no si decirle pero dicen que lo que usted dijo es mentira solo quiere hacer quedal mal a la corporación.
Bulma: esos ricachones son unos malditos hay que estar prevenidos tal vez quieran hacernos algo.
Luis: es verdad yo me quedaré contigo esta noche .
Tiempo actual:
Bulma se encontraba en su cuarto recordando su pasado mil lágrimas recorrían por su hermoso rostro.
Bulma: no debí dejar que te quedarás aquel día (llorando).
Recuerdo del pasado.
Ya eran las dos de la mañana y la familia de Bulma seguía despierta hasta que su padre se durmió por el cansancio y también su madre dormía .
A Bulma ya le daba sueño y dentro de media hora se durmió abrazado a su novio.
Eran las 4 de la madrugada se oían pasos que se acercaban a su casa  Bulma despertó y vio a hombres y ellos con un palo le sonaron en la cabeza y se desmayo.
Narra Bulma:
Desperté con un dolor en la cabeza y cuando abro veo a mí padre ,madre y novio amarados en sillas y vi a unos hombres parados con pistolas y cuchillos y uno hablo.
?: Bueno me presentaré soy Black y estoy aquí con mis secuaces Bils y Nappa ah seguro se preguntan xq los tenemos amarados es xq nos mandó el señor Reymundo a matarlos xq quisieron arruinar su corporación .
El hombre dejo de hablar y se hacerco a Buny y la desvistió y la violó en frente de toda su familia hasta el punto de matarla se veía sangre en todo el piso Bulma estaba llorando y aterrorizada por tal acto que vio igual que su padre el novio de Bulma no podía reaccionar ante tal hecho y el hombre solo reía y se subía los pantalones.
Narra Bulma:
Estaba llorando por la muerte de mí madre veía a mí padre y el solo gritaba y lloraba maldiciendo a aquel hombre y decía que se iba a vengar algún día uno de esos hombres golpeo a mí padre con un palo en su cara y a mí padre solo le venía sangre de la nariz y boca luego el hombre pateo a mí padre varias veces en el estómago en la cara mí padre ya estaba agonizando sin más lo mataron le clavaron un cochillo en el corazón y mí padre antes de morir me dijo
Noel: hija mía corre y vengate de nosotros no dejaré que te maten a un tienes cosas que vivir solo tienes 13 años   .
Nappa: jajaja maldito viejo pobre de tu hijita no podrá vivir porque la mataremos.

Bulma lloraba desconsoladamente hasta que se hacerco Bils y la quito todo su ropa dejándola desnuda el se estaba bajando los pantalones hasta que recibió un golpe en su espalda era Luis quien quería salvar a Bulma pero de pronto apareció Nappa y Black y lo golpearon hasta agonizar y luego le cortaron. La cabeza y se la mostraron a Bulma.
Narra Bulma:
Estaba desecha llorando viendo la cabeza de mí novio y los cuerpos de mí padre hasta que tres tipos se acercaron. A mí  y se desvestian no podía moverme estaba amarada en una silla luego vino el hombre llamado Black y me soltó de la silla y me empujó al piso .
Narradora:
Bulma lloraba y solo decía.
Bulma: porfavor no me hagan daño porfavor (llorando).
A los tres hombres no les importaba y se acercó primero a ella Black y empezó a tocar los pechos de Bulma con un palo delgado metía y sacaba a la vagina de Bulma ella estaba sangrando y de una estocada el metió su miembro y Bulma solo gritaba de dolor y lloraba.despues de terminar se acercó Bils quien le dijo esto a Bulma.
Bils: me vengaré por lo que tu noviecito me hizo.
Así que dio vuelta a Bulma ella tenía la boca en el suelo y de pronto sintió un dolor inmenso en el trasero y era Bils quien le estaba violando por atrás ella ya no podía aguantar y se desmayo.
Los tres hombres pensaron que Bulma estaba muerta así que incendiaron la casa y se fueron .
Tiempo actual:
Hola mí nombre es Vegeta Ouji tengo 18 años vivo en Japón Tokio vivo con mí padre Reymundo y mí madre Sara también tengo un hermano mayor llamado Tarble el vive en Nueva York una vez fui a visitarle y ahí encontré al amor de mí vida su nombre era Bulma era modeló era muy hermosa tenía ojos azules y su cabello era del mismo color su piel era como porcelana blanca lo malo es que nunca hablé con ella solo la ví una vez choqué con ella pero ella se fue rápido no le he dicho a nadie sobré este sentimiento  ya estoy apunto de terminar la preparatoria  y cuando acabe iré a buscar a Bulma.

BUSCANDO VENGANZA (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora