Cinco

62 9 4
                                    

Bulma despertó muy temprano para ir a la preparatoria entro al baño y se ducho y cuando salió se vio en el espejo y veía que tenía moretones en el cuello así que ese día se vistió con   un pantalón negro una chompa rosa que cubría todo su cuerpo y su cuello ya era hora de irse bajo de su apartamento y ahí como todos los días le esperaba su chófer ella subió y llegaron a la prepa ella bajo ahí le esperaban sus fans y la rodearon y ella solo firmaba autógrafos después se fueron y ella entro se encontró con Lapis .
Lapis: como está la prince de mí corazón .
Bulma: hola 😊 por que de buen humor .
Lapis: bueno la verdad me iré contigo a Japón por igual estudiaré allí no te quise dejar sola por eso pedí a mis padres que me dejen ir me quedaré a vivir con mis tíos no te parece una idea fabulosa. (Sonriendo).
Bulma: me parece maravilloso así no estaré solita ya que Yamcha se quedará aquí .(feliz)
Lapis: hablando de él me llamó ayer para decir que se iba a Francia a estudiar ayer por la tarde salió su vuelo lo fui a despedir dime porque no fuiste tu el estaba triste.
Bulma: la verdad hace 3 días me confesó que estaba enamorado de mí pero lo rechaze y el me dijo que siempre me esperaría y se fue .
Lapis: ya veo pobre de él bueno cambiando de tema cuando nos iremos solo faltan 3 semanas.
Bulma : nos iremos de dos semanas ya que mis padres contrataron un avión privado.
Lapis: hay que bien entonces alistare mis maletas.
Toco el timbre y se fueron a sus respectivos aulas así paso las clases Bulma se fue a su departamento .

Dos semanas y 3 días pasaron:

Bulma se encontraba hablando con Tarble .
Bulma: amor mañana termino la prepa así que te invito a mí departamento a festejar .
Tarble: está bien mí vida me alegro que por fin la acabes y dime qué aras después de eso.
Bulma: pensaba presentarte a mis padres y tal vez vivir contigo también estudiar que te parece mí idea.
Tarble: fantástico amor me encanta la idea sabes amor tengo que decirte que en tres días mis padres vendrán a visitarme y ellos te quieren conocer sería buena idea que agamos una cena y contarles a nuestra familia de lo nuestro.
Bulma: me parece bien entonces nos vemos mañana en mí depa a las 5 de la tarde no llegues tarde .
Tarble: ok amor yo jamás llegaría tarde.
Así Tarble se fue dejando a Bulma sola .

Al día siguiente:
Varios estudiantes estaban celebrando que ya terminaron la prepa entre ellos Bulma ya eran las 4 de la tarde y ella estaba ansiosa porque estaba lista para vengancer de su enemigo.y hizo una llamada.
Bulma: hola Ruby querida estás lista para el trabajo que te dí no quiero fallas .
Ruby: claro querida ya sabes que soy profesional ya puse drogas en las flores que te trae tu querido y con eso lo llevaré a la cama y nos encontraras jajaja.
Bulma: muy bien llegaré ahí a las 5 no me falles. (Colgó el teléfono)
En la casa de Tarble:
Eran ya las 4 y media un hombre ya estaba listo para ir al encuentro con su amada hasta que alguien lo interrumpió.
Ruby; señor aquí están las flores que pidió ( le dio unos ramos de rosas)
Tarble:( olió las rosas y de pronto su mente fallo estaba muy acalorado ) dime qué me hiciste.
Ruby: bueno eso no importa así que vamos a tu cuarto querido .
Los dos subieron al cuarto y como Tarble está muy caliente se follo allí mismo a Ruby y se quedó dormido y a su lado se encontraba Ruby.
Ya eran las 6 y alguien tocaba la puerta y una sirvienta fue a abrir .
Sirvienta: hola señorita busca al joven Tarble .
Bulma: si .
La sirvienta le dejo pasar a Bulma y le dijo que el estaba en su cuarto así que Bulma subió con deprisa y al abrir la puerta encontró a Tarble con Ruby y gritó.
Bulma : que significa esto (con lágrimas en los ojos).
Tarble despertó muy adolorido y vio que gritó que se escuchaba era de Bulma y se vio que estaba desnudo en su cama con una mujer que no conocía . Mientras que la mujer tomo su ropa y se fue .
Bulma: que es todo esto ( enojada).
Tarble: amor no es lo que crees ella no se quien era , estaba por ir a tu departamento cuando ella vino con un vestido de sirvienta y me dio unas flores y luego perdí la cabeza y no se que paso Bulma amor te juro que no quise hacer esto. (Llorando)
Bulma: lo siento Tarble pero no te creo nada sabes yo te amaba pero veo que tú no solo me utilizaste lo nuestro termino y no quiero que me vuelvas a buscar me iré lejos de aquí para no verte nunca más.
Bulma sale del cuarto de Tarble y se va corriendo a su departamento ahí llama a Lapis y le dice que el viaje se adelanta así  fue que Bulma adelanto su viajé y se fue esa misma noche a Japón con su amigo .

En la casa de Tarble:

Tarble estaba llorando porque había perdido a su amada por algo que no quiso hacer pero lo hizo se culpo y bebió hasta muy noche para desaugarse  .
Al día siguiente:
Tarble se alistaba para ir a hablar con Bulma quería explicarle cómo fueron las cosas y conseguir su perdón
Ya estaba listo salió de su casa y fue al departamento de Bulma y cuando tocó la puerta nadie habría el se preocupo y fue a recepción a preguntar.
Tarble: buen día señorita quisiera saber si la señorita Bulma salio de su apartamento.
Señorita: así es señor la señorita dejo anoche el departamento y dijo que yano no rentaba más porque se iba del país y no iba a volver por mucho tiempo se llevó varias maletas  
Tarble: y no dijo donde iba.
Señorita: no señor.
Tarble estaba triste y se fue de ese lugar volvió a su casa se encerró y comenzó a beber y se cortó el brazo varias veces estaba desecho porque el sabía que la había perdido para siempre y el era el culpable por eso así que no aguanto más escribió una carta para ella y para sus padres y hermano el llamo a una empleada y le dijo que vaya a dejar la carta a la mánager de Bulma y le dijo que nadie debía saberlo y después de haber hecho eso se suicido se colgó en su habitación con soga.

Hola 😊 perdón por no escribir antes pero dejen comentarios que les pareció el capitulo

BUSCANDO VENGANZA (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora