Narradora:
Bulma estaba durmiendo en su habitación ,se despertó cuando sonó su alarma , se levantó de la cama y fue al baño a ducharse cuando salió sonó su celular le estaba llamando Yamcha.
Llamada:
Bulma: hola Yamcha .
Yamcha: hola Bulma ya estás lista para la conferencia de hoy .
Bulma: aún no pero estaré lista en 30 minutos .
Yamcha: bueno vendré a recogerte dentro de 30 minutos así que no te tardes chausito ggg.
Fin de la llamada.
Bulma se estaba preparando para la conferencia se colocó un vestido negro de gala y unos tacos del mismo color y se maquilló y hizo una trenza moño ya estaba lista y alguien tocó su puerta y ella va abrir y eran Yamcha y Rebeca.
Bulma: ya estoy lista vámonos.
Yamcha: bueno vamos todos en mí auto .
Bajaron los tres y se subieron al auto de Yamcha y también los guardias de los estaban siguiendo .
Bulma: Yamcha porque trajiste a tus guardias sabes no me gusta ser seguida.
Yamcha: lo siento Bulma pero mis padres los mandaron ya sabes que ellos me cuidan mucho ya que soy su único hijo no quieren perder a su nuera ggg (burlándose).
Bulma: que chistosito ya quisieras ser mí novio .
Rebeca: no peleen par de niños .
En Japón Tokio:
Un chico se encontraba despierto muy temprano hasta que alguien lo asustó.
?: Vegeta mí niño que haces despierto a estas horas recién es las 4 de la madrugada.
Vegeta : nana me asustaste la verdad esque tengo que ver algo importante en la televisión porfavor no me delates con mis padres .
Nana: está bien mí niño pero te prepararé tu desayuno.
Vegeta: está bien nana.
En Nueva York:Bulma, Yamcha, Rebeca salieron del auto acompañados de los guardias subieron al segundo piso de un hotel en ahí se encontraban muchos periodistas los tres se sentaron en sillas y los periodistas comenzaron a preguntar:
Periodista 1: señorita Bulma es verdad que sostiene una relación amorosa con el hijo del presidente de Japón.
Bulma: primero buenos días a todos los presentes y a los que nos ven hoy vine a ponerle fin a los chismes sobre mí y el hijo del presidente por eso el vino conmigo .
Yamcha: Buenos días a todos como todos saben soy el hijo del presidente de Japón y por eso vine a decir que los chismes que circulan no son ciertas yo no salgo con la señorita Bulma solo somos amigos y además vamos a la misma preparatoria y por eso somos muy cercanos.
Bulma: como dijo el solo somos amigos y nada más .
Periodista 2: señor Yamcha dígame usted no siente nada más por la señorita Bulma como sabemos todos ella es la mujer más deseada del mundo .
Yamcha: la verdad les mentiría si dijera que no siento nada pero no diré nada más.
Periodista 3 : bueno señorita Bulma dígame usted está soltera o sale con alguien o tal vez le interesa alguien.
Bulma: Bueno primero yo no estoy saliendo con alguien y tampoco tengo una relación .
Periodista 4: y quién era el hombre que se fue con usted de aquel restaurante .
Periodista 5: además hay fotos que se abrazan en la entrada de su apartamento .
Bulma: no diré nada al respecto y gracias pero nosotros nos despedimos.
Así Bulma se salió del hotel junto con Yamcha y Rebeca pero les seguían los periodistas los guardias corrieron a ayudar que los tres se fueran Yamcha fue a dejar a Bulma a su departamento y el se fue al suyo.
En Japón Tokio:Narra Vegeta:
Estaba comiendo mí desayuno mientras veo la televisión cuando ya estaba dando la conferencia de mí querida Bulma escuché cada palabra y me alegro saber que no tiene nada que ver con el hijo del presidente ese tal Yamcha pero hicieron una pregunta que ella no quiso responder vi su rostro estaba nerviosa ante aquella pregunta que le hicieron no puedo creer que ella tal vez este enamorado de alguien tan solo veo que lágrimas caen de mis ojos sobre mí rostro mí nana vino quería saber porque estaba así pero no dije nada y mí fui a mí cuarto no quise ir a preparatoria así que fingí que estaba enfermo , así que estaba ahí llorando en mí cama por una mujer que ni conozco y empeze a ver sus fotos y videos de ella .
En Nueva York:Bulma estaba en su apartamento con Rebeca estaban hablando sobre la conferencia:
Rebeca: dime Bulma quién era ese hombre que te trajo ayer no me digas que era el presidente Tarble (sorprendida).
Bulma : si era el .
Recuerdo de Bulma:
Estaba por irse del restaurante hasta que alguien la agarró del brazo.
Tarble: señorita Bulma dejé que la lleve a su casa.
Bulma: está bien pero con una condición (sonriendo).
Tarble: cuál.
Bulma: bueno tenemos que disfrazarnos y parecer una pareja ggg
Tarble: está bien pero de donde conseguimos el disfraz.
Bulma: no te preocupes tengo todo preparado.
Ahí Bulma llamo a un mesero y trajo una bolsa luego Bulma se disfrazo se colocó una peluca de color rubio y un lentes negro y un saco negro que le llegaba hasta las rodillas , Tarble se colocó una gora y lentes negros y un abrigo negro . cuando estaban saliendo había reporteros estaban yendo tranquilos hasta que a Bulma se le callo la peluca y los dos corrieron y llegaron al auto de Tarble y se subieron los reportes estaba corriendo hacia ellos pero Tarble arranco el auto y se fueron al llegar al edificio Tarble acompaño a Bulma hasta su apartamento y antes de irse se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla y se fue.
Fin del recuerdo.
Rebeca: Bulma hola te estoy hablando .
Bulma: que no te escuché estaba recordando.
Rebeca: no me digas que te enamoraste estás como boba cuando te pregunto algo sobre el .
Bulma: no claro que no estoy enamorada solo que me llamo mucho la atención nada mas.
Rebeca: eso espero Bulma por tu bien .
Rebeca se fue y dejo a Bulma sola .
Narradora:Los días pasaron Bulma iba a su trabajo de modelo y a la preparatoria también salía a citas con Tarble en uno de esas citas Tarble le pidió que sea su novia y Bulma acepto ya había pasado tres semanas desde su noviazgo pero siempre se veían a escondidas ella siempre Hiba disfrazada con una peluca color rojo también se colocaba un vidrio protector para su ojo igual del color de su peluca para que nadie sospeche que es ella pero lo malo esque la prensa quería averiguar quién era la supuesta novia del presidente de la corporación Ouji .
En Japón Tokio:Vegeta se pasaba triste y Hiba a la preparatoria ya solo faltaban 3 semanas para terminar la prepa sus padres estaban felices por el noviazgo de su hijo mayor pero a la vez preocupados porque su hijo no les decía el nombre de su novia .
Vegeta gritaba un hombre mayor:
Vegeta: padre que pasa porque gritas.
Reymundo: hijo quiero hablar contigo se trata de tu hermano Tarble dime tu hermano te dijo algo de su novia.
Vegeta: no padre no me dijo nada el yano me llama desde hace un mes el último día que me llamo me dijo que conoció a una chica hermosa y quería conquistarla.
Reymundo: nose hijo algo me dice que esa mujer no es buena para ella acabo de revisar sus tarjetas y el gasta más de lo debido seguro es porque esa mujer le hace gastar mucho me informaron que compra joyas renta restaurantes caros solo para ellos 3 veces a la semana .
Vegeta: papá deberías a ir a visitar a mí hermano después de mí graduación de la preparatoria.
Reymundo: tienes razón hijo , pero últimamente te he visto triste y aveces feliz y muy nervioso.
Vegeta: hay papá esque estoy enamorado de una mujer que llegara en tres semanas al país y por eso estoy nervioso triste y feliz papá tengo miedo de que no pueda enamorarla o que ella tenga novio.
Reymundo: no me digas que es la famosa modelo Bulma .
Vegeta: si papá.
Reymundo: hijo eres muy guapo y amable y aveces orgulloso pero toda mujer quiere ser tu novia no creo que ella no se fije en ti y xq no vamos a visitar a tu hermano ahí el te la puede presentar como ya sabes ella es la modelo de nuestra empresa.
Vegeta: si tienes razón papá tal vez mí hermano me cuente sobre ella ya que trabajan juntos.UwU 😘😘☺️ lectores al próximo capítulo tendremos lemon y comenté que les pareció este capítulo .
Bay 🌚🐼🐼🐼
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO VENGANZA (Pausado).
FanfictionEstá historia se trata de Bulma una persona que tuvo que cambiar de identidad para vengancer de aquellos que mataron a su familia . Sin más que decir está historia es para mayores de edad no apto para cardiacos está historia contiene violencia, viol...