Bulma se encontraba llorando como niña después de recordar el día que Tarble le enseño a manejar de pronto alguien entro a su cuarto y corrió a abrazar a Bulma.
Lapis: todo estará bien se que lo amas y por eso te duele su muerte pero debes ser fuerte para que tus padres no se enteren .
Bulma: lo sé pero no puedo el es el segundo chico que amaba más que mí vida pero yo tengo la culpa de su muerte soy una asesina por dejarlo por mí culpa se suicido (llorando desconsoladamente.)Al día siguiente :
Los padres de Vegeta se encontraban recibiendo a las personas que venían a dar el pésame por la muerte de Tarble mientras que Vegeta lloraba en su cuarto por la pérdida de su hermano .En la casa de los Briefs:
Leyla: hija ya estás lista para ir al funeral . (preocupada)
Bulma: si mamá ahorra bajo .
Después que Bulma bajo los padres de Bulma subieron a su coche y también Bulma y el chófer se dispuso a conducir hasta la casa de los Oujis tardaron media hora en llegar los tres se dispusieron a bajar el primero que entró fue el padre de Bulma después su madre y por último ella ella estaba dando sus respectivos pésames pero quería llorar pero al ver a Reymundo se mano formo en forma de puño la sangre le hervía de coraje cada vez que se acercaba a él y a su esposa por fin estaba cerca de sus enemigos cuando estaba dando los pésames a la madre de Tarble ella le dijo:
Sara: perdón pero tú eres Bulma la modelo me arias un favor porfavor.
Bulma: claro señora que Sele ofrece .
Sara: porfavor irías al cuarto de mí hijo a decirle que baje porfavor a recibir a las personas que llegan esque verás el es tu admirador y le animaría verte .
Bulma : está bien con su permiso iré a su cuarto a buscarlo.
Sara: gracias sube las escaleras después gira a la derecha y la segunda puerta es su cuarto.
Así fue que Bulma subió las escaleras y encontró el cuarto y tocó la puerta .
Vegeta: quien es .
Bulma: podría pasar porfavor.
Vegeta : no tengo ánimos de verte Maron así que vete .
Bulma: no soy Maron voy a entrar .
Bulma entro al cuarto y vio a Vegeta veía el parecido con Tarble eran casi idénticos solo que el era más joven de pronto las lágrimas de Bulma comenzaron a salir y corrió hacia Vegeta y lo abrazo pensando que el era Tarble.
Bulma: lo siento mucho no estuve contigo lo siento mucho no cumplí mí promesa porfavor no te vallas de mí lado no me vuelvas a dejar.(llorando)
Vegeta se sorprendió ver a la modelo Bulma a su amor platónico jamás pensó que sus imaginaciones y sueños se hagan realidad verla a ella en sus brazos de pronto sintió que su traje estaba mojado por las lágrimas de ella quería decir algo.
Vegeta: yo no....
No pudo continuar con lo que quería decir ya que Bulma lo beso era un beso tierno Vegeta no sabía que hacer estaba estático pero de pronto correspondío a su beso ese beso se volvia más urgido y salvaje .
Bulma: te extrañe no me vuelvas a dejar Tarble .
Vegeta se separó rápido de ella y sintió como su corazón se rompía en dos y le dijo
Vegeta: lo siento yo no soy Tarble soy Vegeta su hermano lo siento .
Bulma : cómo que no eres el no puede ser eres igual a él no jamás creeré que el este muerto no me mientas Tarble porque haces esto es por lo de la última vez no te preocupes yo te perdone de lo que me engañaste no te preocupes.(respondio alterada)
Entonces Bulma se lanzó de nuevo a Vegeta y lo volvió a besar esta vez era un beso salvaje y profundo de pronto Bulma mordió los labios de Vegeta y aprovecho para meter su lengua en la boca Vegeta no sabía que hacer solo correspondío porque el siempre espero ese día .
Cuando les faltó aire Bulma empujó a Vegeta a su cama y se subió encima de él y lo beso mientras que sus manos bajaban al miembro de Vegeta y comenzo a acariciar por encima ,el no sabía cómo actuar ante tal cosa así que se quedó móvil porque el aún era virgen así que ella mientras lo besaba subió de nuevo su mano pero está vez desabrochó los botones de su traje y de su camisa y comenzó a besarle el cuello y le dejo un chupón y le quitó el traje después cuando estaba a punto de sacarle la camisa pero se percató que el no tenía el tatuaje y de pronto ella se dio cuenta de la locura que asia así que dejo de hacer lo que estaba haciendo y solo dijo.
Bulma: lo siento mucho no estaba en mí me descontrole lo siento vine aquí a decirte que tu madre dice que bajes para recibir a las personas adiós y lo siento mucho Vegeta .
Así Bulma salió del cuarto de Vegeta y bajo dónde estaban sus padres y les dijo que se iba así Bulma salió de ahí y se fue a su casa.
Mientras con Vegeta .Narra Vegeta:
No sé que pasó hace rato mí mente no puede procesar la mujer que tanto amo vino aquí y casi tenemos sexo pero lo que no puedo entender porque me confundio con mí hermano será que ella era su novia no creo la que salía en las teles era de color rojo cabello también su ojo pero ella tiene el cabello azul y sus ojos creo que debo bajar .
Así Vegeta bajo a recibir a las personas junto a sus padres .Que les pareció el capitulo mis lindas y lindos lectores comenten y dejen sus votos .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO VENGANZA (Pausado).
FanfictionEstá historia se trata de Bulma una persona que tuvo que cambiar de identidad para vengancer de aquellos que mataron a su familia . Sin más que decir está historia es para mayores de edad no apto para cardiacos está historia contiene violencia, viol...