Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴇᴍᴏɴ🔞
Bulma estaba cenando con Tarble en un restaurante solos pero ella estaba disfrazada como siempre.
Tarble: amor que bueno que viniste hoy es un día especial hoy cumplimos un mes de ser novios y para mí han sido los mejores días de mí vida .por eso te traje dos regalos y una sorpresa.
Tarble saco de su bolsillo dos cajas uno era más pequeño que el otro y se lo dio a Bulma ella abrió la caja grande y saco un hermoso collar de perla con iniciales de los dos y abrió la caja pequeña y contenía llaves de un coche .
Bulma estaba llorando de felicidad.
Bulma: amor me gusta mucho tus regalos no debiste yo también te traje un regalo .
Saco de su bolsa una cajita y se lo entrego.
Tarble abrió la cajita y se encontró con un medallón de plata con sus iniciales y fecha del día de su noviazgo.
Tarble: amor me encantó te amo tanto (se acercó a Bulma y le dio un beso tierno y lleno de pasión luego el beso se volvió intenso y le metió la lengua ella igual se defendió y luego se mordieron los labios y se separaron.)
Bulma: amor me encanta cada vez que me besas (sonrojada) y dime qué es la sorpresa sabes que soy curiosa (haciendo pucheros).
Tarble chasqueo los dedos y entro un grupo y cantaron una linda canción mientras ellos cenaban . Bulma estaba comiendo su postre encontró un objeto pequeño en su postre y era un anillo se emociono mucho que empezó a llorar de felicidad y el grupo acabó la canción y se fueron.Tarble se arrodillo y le le puso en anillo a Bulma ese anillo tenía sus nombres escritos.
Tarble: Bulma mí amor quieres casarte conmigo
Bulma: claro que sí ( feliz le fue a abrazar y le dio un beso).
Los dos estaban felices se fueron a la casa de Tarble después de llegar a su casa los dos subieron al cuarto de Tarble .
Bulma: que lindo tu cuarto me encanta el detalle de las rosas en tu cama.
Tarble: mí amor sabes que te amo y por eso quisiera dar el último paso pero si tu no quieres no te obligaré yo te amo y te esperaré hasta que estés lista .
Bulma: mí amor cada vez me enamoró de ti pero yo también quiero dar el último paso además ya nos vamos a casar pronto.
Bulma se acercó y beso a Tarble su beso cada vez era apasionado luego se separaron y Bulma lo empujó ala cama y comenzó a bailar de una forma sexy y se sacó su ropa hasta quedar en ropa interior y se quitó la peluca luego se acercó a Tarble y lo beso se Alejo y comenzó a besar su cuello y con sus manos comenzaba a quitarle el traje y la camisa se mordió los labios al ver si buen cuerpo formado esos abdominales bien marcados y beso su cuerpo escultural luego bajo su mano y desabrochó su cinturón y comenzó a bajarle el pantalón Tarble estaba muy exitado y su miembro comenzo a crecer de tamaño y eso a Bulma la exitaba más después de que quedará en boxer Bulma comenzó a acariciar el miembro de Tarble y metió su mano adentro del boxer y comenzó a flotar de arriba hacia abajo Bulma no aguanto y le quitó el boxer y comenzó a mamarle la verga a Tarble el se sentía en el paraíso porque Bulma mamaba muy bien ya no aguanto más y se corrió en la boca de Bulma y ella se lo trago todo.
Tarble: amor eres una diosa mamando ahora me toca hacerte llegar al paraíso.
Y sin más Tarble agarro a Bulma la puso en la cama y el estaba arriba de ella y comenzó dándole un beso en la boca luego le metió la lengua y la mordió el labio después bajo y estaba besando su cuello dejando unos moretones sobre su cuello y oreja después le quitó su sostén y comenzó a chupar sus cenos y masajeaba al mismo tiempo después dejo de hacer eso y comenzó a dar besos a su ombligo hasta llegar a su intimidad y con sus dientes comenzó a bajar la tanga así los dos estaban desnudos el comenzó a besar su intimidad y metió su lengua en su intimidad y comenzó a masajear sus clítoris con sus dedos Bulma solo gemia de placer .
Bulma: ah ah Tarble te amo pero ya no aguanto me vengo .
Bulma se vino en la boca de Tarble y el se la trago toda.
Tarble: que deliciosa eres mí amor todo de ti me encanta.
Así Bulma se dio varios orgasmos en la boca de Tarble .
Bulma estaba exitada y le pidió a Tarble que entre en ella que la penetre al igual que Bulma el estaba exitado a si que de un toque el metió su miembro en la intimidad de ella y comenzó con lentas estocadas y luego aceleró y lo hizo más rápido metía y sacaba su miembro de la intimidad de Bulma los dos solo gemian de mucho placer mientras el la penetraba también chupaba los cenos de Bulma y los tocaba y también besaba su cuello mientras solo Bulma se aferraba al cabello de el . Los dos llegaron al clímax y Tarble se vino y lleno la intimidad de Bulma con su semen así repitieron varias veces hasta llegar al orgasmo y cuando se cansaron Bulma se durmió en el pecho de Tarble y el se aferro a su cintura y se durmió.
Al día siguiente Bulma despertó y vio que Tarble seguía durmiendo y Bulma se puso a pensar.
Bulma:( pero que demonios me pasa por que estoy tan feliz de haberlo hecho con el no será que el me gusta o tal vez estoy enamorada de él no puede ser el es el hijo de mí enemigo solo debo continuar con mí plan enamorarlo y botarlo pero el es tan lindo amable bueno debo dejar de pensar).
Bulma se acercó a Tarble y empezó a darle muchos besos en la boca y Tarble se levantó.
Tarble: hay mí amor que lindo es despertar al lado tuyo y con tus ricos besos.
Bulma: gg amor debemos bañarnos ya es tarde y tengo hambre yo entraré al baño primero después tu lo haces .
Tarble: no te preocupes amor yo puedo ir al otro baño de mí casa recuerda que hay muchas .
Así Tarble salió del cuarto con su boxer y se fue mientras Bulma entro al baño y cuando salió se cambió y se puso su peluca .
Tarble ya se había bañado y ordenó a sus empleados que hagan el desayuno y el estaba esperando a que Bulma bajará. Bulma después de arreglarse bajo y todas las empleadas la miraban con odio y envidia.se sentaron los dos y comenzaron a desayunar .
Bulma: amor porque no pasamos el día juntos y así podrías enseñarme a manejar el coche que me regalaste.
Tarble: claro mí amor lo que tú digas cancelare mí agenda de hoy .
Así Bulma y Tarble terminaron de comer y se fueron en el coche de Bulma el que le regalo Tarble así pasaron todo el día juntos cuando era tarde Tarble fue a dejar a Bulma a su departamento porque ella mañana tenía clases y el debía ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO VENGANZA (Pausado).
FanfictionEstá historia se trata de Bulma una persona que tuvo que cambiar de identidad para vengancer de aquellos que mataron a su familia . Sin más que decir está historia es para mayores de edad no apto para cardiacos está historia contiene violencia, viol...