Dos días después del entierro de Tarble:
En la casa de los Oujis se encontraban dos oficiales del FBI y entregaron una carta a los padres de Vegeta y se fueron y el padre de Vegeta leyó la carta en vos fuerte para toda su familia .
Carta de Tarble
Papá y madre seguro están leyendo esta carta pero yo ya estoy muerto lo siento por todo pero la verdad no aguante que mí novia me deje ella es la única mujer que me amo más que su vida y eso me lo demostró y yo lo arruine la engañe con otra y ella me odia y no me quiere ver saben porque no pensé en ustedes porque ustedes no me amaron como a su hijo solo querían expandir su negocio me votaron de casa a mis 16 años a Nueva York y nunca vinieron a visitarme solo mí hermano vino por eso los odio y los odiaré y me odio a mi mismo por ser basura y engañar a mí novia pero no lo culpen a ella culpense a ustedes si ustedes tal vez me quisieran un poquito como a mí hermano tal vez no lo iba a hacer pero me di cuenta que a ustedes no les importo .
Adiós para siempre.
La madre de Vegeta lloro sin control y abrazo a Vegeta .
En la casa de los Briefs:
La familia se encontraba cenando y hablando
Manuel: hija hoy será tu presentación con la prensa y con los inversionistas de la empresa tienes que estar lista .
Bulma: papá lo sé y estoy preparada lo primero será que me presentes con todos los trabajadores de la empresa segundo la prensa y tercero los inversionistas okey papi ah además quiero que Lapis vaya conmigo a todos lados .
Manuel: bien hija como desees bueno entonces alistare que iremos a la empresa convocaré una reunión de todos los trabajadores y daré una fiesta .
Después de terminar su desayuno Bulma fue a cambiarse de ropa y se puso un vestido rojo con escotes de adelante y detrás y le llegaba el vestido una mano de la rodilla arriba luego se maquillo y se dispuso a bajar ahí le estaba esperando Lapis su padre y su madre después llego la limocina y todos subieron tardaron una hora en llegar a su empresa al llegar primero bajo el señor Brief después su esposa luego Lapis y último Bulma los empleados se inclinaron ante ellos y Bulma vio a un hombre parecido a su difunto novio Luis estaba sorprendida y cuando recordó que Luis tenía un hermano mayor y supo que era el Broly .el era de estatura alta de cabello color verde ni tan claro ni oscuro tenía la piel morena y un buen cuerpo .
Broly: hola señor Brief todos los empleados lo esperan en el lugar de conferencia .
Manuel: bueno pero antes te presento a mí hija Bulma mí heredera y quisiera que le ayudes con sus estudios ya que ella comenzará a estudiar para ocupar mí lugar y como tu eres mí hombre de confianza quisiera que la ayudes .
Broly : mucho gusto señorita ( dándole la mano a Bulma ) es un placer por fin conocerla tu padre me habló de usted y será un honor ayudarla .
Bulma: el placer es mío y será un honor trabajar con usted en un futuro .
Manuel: a también te presento a su amigo Lapis .
Broly: un gusto (estrechando sus manos)
Lapis : el gusto es mío
Manuel: ya que todos nos conocemos vamos a pasar a la reunión de bienvenida a mí hija.
Así fue como todos entraron y fueron al lugar que los empleados los esperaban el señor Brief salió primero para hablar junto a su esposa Lapis y Broly.
Manuel: buenos días trabajadores hoy es un día especial para mí y para la empresa porque hoy conocerán a mí heredera y presidenta de la empresa corporación cápsula con ustedes mí hija Bulma Brief .
Todos aplaudieron y otros murmuraban como debía ser ella luego vieron a una mujer que se acercaba y no lo podían creer era Bulma la modelo y mujer más deseada del mundo los hombres estaban felices y otras mujeres estaban celosas de Bulma y Bulma agarro micrófono para hablar.
Bulma: buenos días soy la hija del presidente Manuel Brief y próxima presidenta de la corporación cápsula así que estoy muy feliz por estar aquí y conocerlos a todos y espero que en un futuro nos llevemos bien . gracias.
Todos aplaudieron y así comenzó la fiesta de la corporación después alguien se acercaba a hablar con Bulma.
Broly: hola señorita quisiera saber algo nos conocemos de antes creo haberla visto me recuerda a la novia de mí hermano pero se que ella falleció junto con mí hermano en un incendio.
Bulma: no nos conocemos pero una vez alguien me dijo que me parecía a alguien tal vez por eso piensa que soy esa persona mí padre me contó que usted perdió a su
hermano en un incendio pero me dijeron que la policía no investigó el caso porque alguien intervino.
Broly: es verdad lo que dice pero eh estado ahorrando para reabrir el caso se que fue un asesinato antes de que mí hermano muera el me llamo y dijo que la familia de su novia corría peligro que alguien muy poderoso les quería hacer daño y luego nos enteramos que toda la familia de su novia murió junto con mí hermano mis padres sufrieron mucho sabe usted se llama igual a su novia de mí hermano gg es mucha casualidad pero quiero decir que usted es muy bella .
Bulma: muchas gracias quiero decirte que cuentas con mí apoyo yo también pase algo parecido así que cuenta conmigo y quisiera ser su amiga me cae muy bien
Así pasaron las horas y la familia Briefs se fue a su casa .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO VENGANZA (Pausado).
FanfictionEstá historia se trata de Bulma una persona que tuvo que cambiar de identidad para vengancer de aquellos que mataron a su familia . Sin más que decir está historia es para mayores de edad no apto para cardiacos está historia contiene violencia, viol...