Narra Bulma.
Despertó al escuchar un ruido ahí en mí cuarto estaba mí mamá , papá y mí amigo Lapis estaban agarrando una torta y cantaban feliz cumpleaños hoy era mí cumpleaños 18 hoy sería mayor de edad después de que acabarán de cantar vino mí mamá y me abrazo lo mismo hizo mí papá y Lapis.
Después de comer mí torta mis padres y Lapis se fueron a la sala para darme mis regalos entonces entre al baño me duche me cambié de ropa y baje ahí estaba mis padres y Lapis y mis regalos estaba feliz.Bulma: gracias por esto padres estoy feliz .
Manuel: de nada mí princesa tu mereces esto y más así que toma mí regalo.
Abrí el regalo que me dio mí padre era una caja pequeña y ahí estaba una llave de un auto .
Bulma: papá gracias. Y que marca es mí auto.
Manuel: pequeña solo te diré que es un Lamborghini blanco espero que lo cuides porque lo compré con mucho cariño.
Bulma: claro que sí papá ( en ese momento vino el recuerdo de cuando Tarble me regaló mí primer vehículo ).
Leyla: cariño estás bien te pusiste pálida.
Bulma: oh perdón mamá solo me quedé un poco pensativa.
Leyla: bueno entonces habré mí regalo .
Mí madre mí entrego una caja grande al abrir pude ver un vestido morado muy precioso unos tacos negros también un abrigo blanco.
Luego de ver mí regalo abracé a mí madre y le di las gracias.Lapis: bien ahora es mí turno de darte mí regalo toma.
Recibí el regalo de Lapis y era una caja pequeña al abrir vi unos aretes hermosos de que tenía iniciales de mí nombre y de él le dí un abrazo .
Manuel: bien ahora hija descansa porque hoy haremos tu fiesta de cumpleaños y debes estar hermosa invite a todos mis conocidos y algunos socios y a sus hijos .
Bulma: está bien papi .
Narra Vegeta.
Ya pasaron cuatro días desde que Tarble murió hoy recibimos una invitación de cumpleaños de la hija de la familia Briefs Bulma mí amor platónico mí padre dijo que iríamos ya que su padre es un grande socio y también dijo que eso me distraeria y tenía que seguir adelante estaba sumido en mis pensamientos hasta que tocan la puerta de mí habitación .
_ pase dije .Reymundo: hijo estás bien te veo un poco desanimado te pasa algo
Vegeta: si papá estoy triste ya sabes por mí hermano por la pérdida nosé si quiera ir a esa fiesta.
Reymundo: hijo se lo que pasó con tu hermano nos duele a todos pero debes salir adelante que mejor ir a esta fiesta y así podrás hablar con Bulma la chica que te gusta .
Vegeta: lo sé padre pero la última vez que la vi ella estaba afectada por la muerte de mí hermano.
Reymundo: eso debe ser porque acuérdate que trabajo con tu hermano y eran cercanos tal vez amigos .
Vegeta : está bien papá entonces me alistare y que regalo crees que debo llevar.
Reymundo: tal vez un collar eso le encanta a las mujeres y con chocolate.
Después mí padre salió de mí cuarto así que entre al baño me duche y me coloque un traje luego salí con mis padres y paramos en una joyería y compré un medallón con chocolate y lo coloque en una caja adentro dejé una tarjeta con mí nombre.
Y luego nos dirigimos a la casa de los Briefs .Narra Bulma:
Ya era tarde como las siete así que me dispuse a prepararme para mí fiesta de cumpleaños me puse el vestido que me compro mí madre y los tacos también los aretes que me regaló Lapis me maquille y vino una empleada y me dijo que los invitados ya habían llegado así que tenía que bajar cuando estaba por salir me encuentro con Lapis que llevar un traje negro se ve guapísimo
Lapis: estás muy sexy y hermosa creo que hoy tendré que golpear a juniors ( con una sonrisa pícara).
Bulma: gracias tu también te vez guapo ( guiñandole el ojo).
Luego salí agarrado del brazo de Lapis hacía la fiesta baje y todos me vieron y aplaudieron los hombres me veían con lujuria y algunas mujeres con odio .
Mí padre tomo el micrófono y hablo .Manuel: buenas noches a todos gracias por asistir al cumpleaños número 18 de mí hermosa hija y heredera de mí compañía Bulma Brief .
Todos aplaudieron y mí padre me llevo apresentar a sus socios y amigos me cansé de tanto presentación y fui al jardín ahí me tropecé con un hombre tenía el cabello como palmera .
Bulma: perdón no te vi pero que haces aquí.
_ yo debía preguntar lo mismo.
Bulma: bueno está es mí casa y puedo estar donde yo quiera.( Con la cara molesta)
_ perdón señorita por no presentarme antes soy Son Goku un gusto conocerla.
( Le extendio la mano)Bulma: soy Bulma Brief un gusto Goku. ( Estrechando la mano de Goku).
Goku: bueno déjeme decir que es un honor conocerla usted es muy famosa quiero decir que soy un gran admirador pero no diría que el número uno( con una sonrisa) ya que un amigo mío es su admirador número uno .
Bulma: no me hable de usted me hace sentir vieja y respondiendo a tu pregunta me alagas Goku y dime cómo se llama tu amigo tal vez le de un autógrafo .
Goku : el se llama Vegeta hablando de él ya lo conocerás el está viniendo hacía aca .
Mire atrás ahí vi a un hombre que se acercaba hacia nosotros.
Narra Vegeta.
Llegamos a la fiesta con mis padres entramos y mí papá fue a saludar al señor Brief pero no vi a Bulma y eso era raro ya que era su cumpleaños entonces la estaba buscando cuando la vi estaba hablando con un hombre y me llene de ira los celos me mataban hice un puño mí mano y avance asia ellos cuando llegue que era Goku mí amigo así que lo saludé .
Vegeta: hola Goku que haces aquí .
Goku: hola Vegeta pues vine al cumple de Bul mira te la presento.
En ese momento quise matar a mí amigo como el podía llamarla Bul que le pasa ella se dio la vuelta y me miró y se sorprendió al verme.
Goku: Bul mira el es el amigo que te había dicho .
Bulma: ah hola Vegeta yo ya lo conocía ( me miró con una sonrisa y eso hizo que mí corazón se aceleré) dime es verdad que eres mí admirador número uno aquí mí amigo Goku me dijo eso .
Quería matar al maldito de Goku mí cara estaba rojo de vergüenza .
Bulma: no te pongas nervioso es normal eso siempre me dicen eso .
Goku: hermano tienes la cara roja ( se burló).
Estaba por decir algo hasta que alguien llego y abrazo a Bulma por la cintura.
_ mí amor aquí estabas te busque por todas partes Lapis me dijo que saliste debes entrar tu padre quiere hacer un brindis.
No podía creer lo que dijo mí amor que le pasa ese hombre era Yamcha hijo del presidente pero que no dijeron que no eran nada .
Bulma: Yamcha eres tu ( lo abrazo y le dio un beso en la mejilla) oye pensé que no ibas a venir te extrañe un montón eso que solo fue una semana ah mira te presento a mí amigo Goku y a Vegeta.
Goku estrecho la mano con ese tipo luego yo lo hice pero yo lo apreté muy fuerte .
Quería matarlo el seguía abrazando a mí Bulma oh dije Mi creo que estoy loco estaba sumido en mis pensamientos hasta que Goku como siempre interumpe.Goku: hermano debemos ir adentro Bul ya se fue .
Vegeta: oh está bien.
Un capítulo más espero que les guste dejen sus votos y comentarios.
UwU 😘🤗💗.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO VENGANZA (Pausado).
FanficEstá historia se trata de Bulma una persona que tuvo que cambiar de identidad para vengancer de aquellos que mataron a su familia . Sin más que decir está historia es para mayores de edad no apto para cardiacos está historia contiene violencia, viol...