Diez

69 10 4
                                    

Bulma

Después de entrar con Yamcha al salón vi a mis padres hablando con los Oujis me acerque a ellos sola Yamcha se fue a hablar con Lapis.

Sara: felicidad querida espero que te agrade los regalos que te trajimos _ le entrego tres cajas _ son de mí esposo y también de mí hijo.

Bulma: Gracias seguro que me agradaran .

Manuel: y dónde está tu hijo Reymundo quiero conocerlo.

En eso se acercó el tal Vegeta .

Vegeta: buenas noches señor Brief y señora , felicitaciones Bulma por tu cumpleaños _ hablo con una sonrisa , estrechando las manos con los padres de Bulma y dándole un abrazo y beso en la mejilla a Bulma.

Bulma: gracias _ hablé con una sonrisa fingida.

Manuel: pero que joven más educado tienes Reymundo serían buenos amigos con mí hija.

Reymundo: oh gracias tu hija igual es muy encantadora seguro que serán buenos amigos .

Sara: vi también al hijo del presidente por aquí quisiera conocerlo.

Bulma : claro yo te lo presento _ en eso llamo a Yamcha y el viene acompañado de Lapis_- Yamcha te presento a la señora Sara Ouji y el señor Reymundo Ouji y su hijo Vegeta Ouji.

Yamcha: un gusto conocerlos señores Oujis _ dijo estrechando las manos con todos .

Pasaron las horas y todos se retiraron de mí fiesta ,me fui a dormir.

Despierto a las 6 am de la mañana ya que hoy debo ir a inscribirme a la universidad entro a la ducha tardo unos quince minutos salgo con una toalla me cambio  llego al comedor ahí estan mis padres y Lapis los saludo desayuno salgo de mí casa y me voy en mí auto que me regaló Tarble llego a la universidad y me encuentro con Vegeta .

Vegeta: hola Bulma también asistiras a esta universidad .

Bulma :  hola Vegeta si me inscribiré en la carrera de administración de empresas y tu _ dije animada porque desde hoy comienza mí venganza con el .

Vegeta: increíble yo también creo que tendremos todas las clases juntas .

Los dos fuimos a inscribirnos tardamos como una hora después desicidimos ir a pasear por ahí .

Vegeta: Bulma puedo preguntar algo ._ hablo nervioso.

Bulma: claro .

Vegeta: bueno ese día que entraste a mí cuarto porque me confundiste con mí hermano _ hablo el me puse nerviosa pero debía controlarme para no causar sospechas.

Bulma: bueno la verdad esque me gustaba tu hermano yo le confesé mí amor entonces el me dijo que también sentía lo mismo pero luego descubrí que tenía novia y me enojé con el _ hablé muy segura.

Vegeta: oh jamás pensé que mí hermano era ese tipo  de persona_ hablo triste y decepcionado.

Bulma: mejor no hablemos de eso _ dije con una sonrisa.

Nos pasamos todo el día hablando de nuestros gustos amigos y familia también de cosas sin importancia nos volvimos amigos llegue en la noche a mí casa almorze con mis padres después me fui a dormir

Vegeta

Después que acabará el cumpleaños de Bulma me fui a mí casa llegue directo a mí cuarto y me dormí .
Al siguiente día me levanté a las 6 am me aliste para ir a inscribirme a la universidad el chófer me llevo cuando llegue me dirijo a secretaría en el paso me encuentro a Bulma hablamos y vamos a inscribirnos ya que los dos estudiaremos lo mismo tardamos una hora , fuimos a dar un paseo después de eso nos hablamos de nuestros gustos amigos familia  y otras cosas nos volvimos amigos.

Tres semanas después.

Hoy comienza las clases de la universidad en estás semanas he hablado mucho con Bulma nos volvimos más unidos aunque tiene un amigo metiche llamado Lapis aunque me agrada un poco también me enteré que Yamcha solo es un amigo de ella el se fue a Estados Unidos hoy quedé con ella que yo le iba a recoger ya que ella le prestará el coche a Lapis eso me gusta ya que podré verla más tiempo .
Entro e baño tardo unos diez minutos salgo me cambio me coloco perfume salgo al comedor donde mí nana tiene listo mí desayuno como lo más rápido posible acabo salgo de mí casa subí a mí coche hoy lo estrenaré ya que hoy es un día especial porque llevaré al amor de mí vida me dirijo a la casa de Bulma al llegar veo que sale de su casa salgo del coche ella me saluda con un beso cerca a mis labios.

Bulma: hola Vege _ me dice feliz solo le permito a ella que me diga así ya que la amo y me hace feliz que me diga así.

Vegeta: hola Bul como amanesiste _ le pregunto curioso.

Bulma: muy bien  ya no vamos _ pregunto ella .

En eso le abrí la puerta de copiloto ella subió le cerré la puerta como un caballero rodee el auto y me subí arranque el auto y nos dirigimos a la universidad.

Bulma: oye Vegeta no quiero que te metas en problema por mí culpa ya que si la prensa me ve llegar contigo pensarían y te seguirían para entrevistarte _ dijo preocupada.

Vegeta: no te preocupes Bul eso no me importa para mí eres especial así que me vale todo lo que digan_ .no hablamos más en todo el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCANDO VENGANZA (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora