Dos

94 9 7
                                    

Tiempo actual:
Bulma  estaba en su departamento de Nueva York ella a
lloraba en su habitación hasta que alguien golpeo su puerta era su mánager Rebeca y fue a abrir la puerta.
Bulma: pasa Rebeca y dime porque viniste.
Rebeca : hola Bulma vine xq te tengo buenas noticias la empresa Ouji te quiere para la imagen de su corporación y mañana debemos ir a firmar el contrato.
Bulma: encerio que bueno . (fingiendo)
Rebeca: así es te espero mañana a las 5 de la tarde en el restaurante Luna no vallas a llegar tarde .
Y se fue.Bulma estaba feliz al fin podía acercarse a la familia de su peor enemigo.
Bulma tomo una ducha de una hora y se cambió para dormir.
Al día siguiente Bulma se alistaba para ir a la preparatoria era el último año en un mes ya se graduaba se alistó se puso un shorts y una camisa  bajo de su departamento , y se fue a la preparatoria  al llegar todos la veían embobados pero ella ya estaba acostumbrada a eso .
Tenía solo dos amigos uno se llamaba Lapis y el otro Yamcha.
Yamcha y Lapis: hola Bulma Bulma : hola chicos están listos para los exámenes ( sonriendo).
Yamcha: no ni siquiera estudie creo que repitire el año (triste).
Lapis: yo si estudie jjj.
Toco el timbre y todos se fueron a sus aulas y así pasaron horas y tocó la salida Bulma salio de la prepa y su chófer ya la esperaba para llevarla a su departamento.cuando llego se puso a descansar un momento cuando su teléfono sonó.
Bulma: hola mami cómo estás.
Leyla: hola hijita estamos bien solo te quería avisar que yo ya te organice tu cumpleaños y en dos meses debes venir a Tokio a estudiar ya debemos presentarte a la sociedad que tu eres mí hija y dueña de la corporación cápsula.
Bulma: está bien mamá no te preocupes vendré a mí cumpleaños y me quedaré a vivir con ustedes saluda a mí papá adiós (cuelga la llamada).
Ya eran las 4 de la tarde se alistó para ir al restaurante se colocó un vestido plateado con escotes y muy corto y unos zapatos del mismo color . se maquilló y bajo de su apartamento y ya la estaba esperando su chófer como siempre  subió al auto y fueron hasta el restaurante allí ya estaba esperando su mánager Rebeca.
Rebeca: hola llegaste puntual vamos entremos el presidente de la corporación nos espera.
Estaban por entrar hasta que periodista llegaron y hacieron muchas preguntas pero vinieron guardias y las ayudaron a entrar y sacaban alos periodistas del lugar luego vino un mesero y los llevo a una mesa ahí estaba un hombre alto de un buen cuerpo sentado.
Mesero: señor llegaron sus invitadas.
?: Hola me presento mí nombre es Tarble Ouji soy presidente de la corporación Ouji le dio la mano a Bulma.
Bulma: hola soy Bulma y modelo y ella es mí mánager Rebeca un gusto.
Se saludaron luego Tarble le acomodó la silla Bulma .
Narra Tarble antes de que Bulma llegará: estoy aquí esperando a la modelo Bulma me dijeron que es hermosa como una diosa pero solo tenía 17 pero tenía el cuerpo bien formado jamás vi una foto de ella siempre estuve ocupado trabajando escuché al mesero decir que ya habían llegado mis invitadas me pare y me llamo la atención la chica de color azul el cabello era muy hermosa seguro que ella es Bulma mí corazón latía mil por segundos no puedo creer me enamoré a primera vista de ella me presente y ella igual y nos dimos la mano cuando eso sucedió me dio electricidad y sentía como mariposas en el estómago jamás había sentido algo así por alguien creo que enamoré .
Narra Bulma:
Estaba llegando a la mesa cuando vi a aquel hombre se parecía aquel chico que un día tropecé por la calle y me llamo mucho la atención no podía creer que el era el hijo de mí enemigo..lo curioso que cuando le dí la mano se sonrojo que tierno pero que demonios digo debo vengarme de su padre ya se lo que haré lo enamorare y lo dejaré botado jajaja.
Estaban sentados y platicában del contrato y como será horario y pagas hasta que algo interumpio la plática era el celular de Rebeca que sonaba.
Rebeca: hola mamá que dices voy para allá.
Cuelga.Bulma debo irme luego te explico adiós se va.
Tarble: bueno creo que quedamos solos bueno aceptaras ser la imagen de mí corporación por dos meses
Bulma: si acepto.( Firmo el contrato y se dieron la mano).
Bulma se estaba yendo hasta que Tarble le ofreció llevarla a su casa así fue que ellos escaparon de la prensa y Tarble dejo a Bulma a su casa y se fue.
En Tokio:
Vegeta  se había levantado de su cama entro a la ducha se baño y se alistó para ir a la prepa bajo las escaleras y desayuno con sus padres y el chófer le llevo a la preparatoria cuando Vegeta bajo chicas se acercaban a él y le pedían una cita pero el siempre las rechazaba a todas de la manera más educada en eso escucho algo.
?: Hola Vegeta .
Vegeta: hola Gokú .
Goku: oye por qué mientes que tienes novia seguro es por la modelo Bulma jjj Vegeta olvídate de ella es inalcanzable tiene a muchos hombres detrás de ella no escuchaste las noticias dicen que está saliendo con el hijo del presidente ese tal Yamcha .
Vegeta: eso es mentira ella aún no confirmo nada .(enojado)
Goku: pero mostraron muchas fotos de ella y el abrazados además el es guapo y rico.
Vegeta: ella no está con el estoy seguro sino ella ya lo hubiera dicho mañana dará una conferencia de prensa .
Goku: estás bien informado gg( burlándose).
Ellos entraron a clases y todos los hombres hablaban de Bulma y el xq no se sabía de su familia  así pasaron las horas y acabo sus clases y sé fue a su casa al llegar su sirvienta le atendió y le dio de comer y de pronto sonó su celular era Tarble .
Vegeta: hola hermano.
Tarble: hola hermano hay algo que quiero contarte me enamoré de una hermosa mujer y hoy la conocí fue muy divertido lo que pasó ella y yo escapamos de los periodistas como unos niños no se que hacer para llamar su atención .
Vegeta: hay hermano si que eres fácil y un caso perdido pues invitala a cenar a un lugar especial y confiesa tus sentimientos.
Tarble: oh qué inteligente gg gracias niñato (cuelga).
Vegeta: hay maldición xq me colgaste idiota gg pero que milagro que se enamoré y puede tener citas con ella en cambio yo solo puedo ver a mí amada por la televisión así se pasaron horas y Vegeta se durmió xq debía levantar temprano para ver la entrevista de su amada y se fue a dormir.




Hola 😊 aviso importante en los próximos 5 capítulos no relataré mucho la vida de Vegeta me concentraré más en Bulma y Tarble.
Adiós bay bay déjenme comentarios.
🐼🐼🐼🐼🐼

BUSCANDO VENGANZA (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora