Seis

56 8 5
                                    

En Japón Tokio:
Bulma estaba aterrizando en el aeropuerto junto con Lapis ahí le esperaban sus padres . bajaron del avión y ella fue a abrazar a sus padres.
Bulma corrió y abrazo a su madre.
Leyla: que bueno que llegaste hijita me impresióno que adelantaras tu viaje.
Bulma: mamá te extraño demasiado por eso adelante mí viajé.
Manuel:( se acercó a Bulma y le abrazo) que bueno que ya estás aquí.
Lapis. Se acercó a los padres de Bulma y los saludo de ahí se fueron para la casa de los padres de Bulma en una limosina.al llegar los cuatro cenaron y se dispusieron a hablar.
Leyla: querido dime eres novio de mí hija.
Lapis: no señora solo somos mejores amigos .
Leyla: oh jo jo lo siento por la confusión pero eres muy wapo por eso pensé que eran novios.
Bulma: no te preocupes mamá siempre le pregunto eso a él jajaja (feliz).
Acabaron la cena y se fueron a descansar Bulma se fue a su cuarto de pequeña y Lapis se fue al cuarto de invitados y sus padres se fueron a su recámara.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En Nueva York:
Una empleada subía al cuarto de Tarble a informar que ya cumplió su trabajo cuando golpeo la puerta nadie respondía así que entró y encontró a su jefe muerto colgado en su lámpara que tenía en el techo con una soga en su cuello gritó y llamo a la policía .
La policía llego dentro de 5 minutos pero solo eran dos luego ellos llamaron al FBI antes de que llegue el FBI uno de los policías entro al cuarto de Tarble.
Se colocó guantes y comenzó a sacar todo lo que tenía que ver con Bulma saco sus fotos ,el collar que ella le había regalado y vio las cartas que estaban en la mesa y leyó entonces vio que una carta hablaba sobre Bulma así que el lo tomo y guardó y se salió de la habitación y hizo una llamada.
- jefe ya oculte todo lo que tiene que ver ella con el no deje ninguna fella .
- bien asegúrate que nadie sepa de la relación de Bulma con ese tipo.
- si jefe .
Fin de la llamada.
Después de 10 minutos llegó el FBI y reviso el cuerpo no paso mucho y llegaron los reporteros a la casa de Tarble .
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En Japón Tokio:
Vegeta se alistaba para su graduación ya estando listo bajo a la sala ahí se encontraban sus padres desayunando .
Reymundo: hijo ya estás listo para tu graduación ya sabes que después que pase eso iremos a visitar a tu hermano así yo y tu madre vamos a estar presentes en tu graduación después iremos directo al aeropuerto .
Vegeta: si padre ya estoy listo y estoy ansioso por ir a Nueva York .
Reymundo: si se nota en tu cara.
Sara: hay mí hijo si que está enamorado .
Vegeta: bueno padres yo me adelantaré iré a la preparatoria a hacer algunos trámites antes de la ceremonia y mis maletas ya están listos mí nana sabe dónde están.
Reymundo: está bien ve con cuidado.
Vegeta se fue a la preparatoria mientras que sus padres prendieron la televisión.
- estamos en la casa del presidente de la corporación Ouji el señor Tarble nos informaron la policía que encontraron el cuerpo del señor Tarble sin vida nos informan que se trata de un suicidio .
En ese momento apagan la tele , ahí se encontraban llorando los dos .
Sara: no mí hijo esto no puedo estar pasando porfavor amor dime lo que vimos no es cierto (llorando)
Reymundo: no se que está pasando mujer pero llamaré a su casa.
Llamada:
- hola
Reymundo: con quién hablo .
- soy un oficial del FBI usted es algún familiar del señor Tarble.
Reymundo': soy su padre dime porque están en la casa de mí hijo.
- lamento informarle señor que encontramos el cuerpo muerto de su hijo debo decir que se trata de un suicidio usted debe venir urgente a recoger el cuerpo de su hijo de la morgue.
Fin de la llamada.
Sara estaba escuchando todo no podía creer que su hijo estaba muerto así se fueron al aeropuerto contrataron un avión privado y se fueron directo a Nueva York sin avisarles a nadie.
En la casa Brief:
Todos se encontraban cenando hasta que prendieron la televisión y escucharon la noticia de la muerte de Tarble , Bulma comenzó a llorar y sus padres se asustaron.
Manuel: hija que te pasa por que lloras te sientes mal o que .
Bulma: no padre  es solo que no puedo creer que el haya muerto el no puede estar muerto .(llorando subió a su cuarto).
Los padres de Bulma no sabían porque reaccionó así.
Lapis: no se asusten señores Bulma reaccionó así porque ella trabajaba para el como modelo y se llevaban bien creo que le afecto enterarse que el murió .
Leyla: ya veo pobre de mí hija es muy sensible debería ir a consolarla .
Manuel: no amor dejala sola .

Narra Vegeta:
Estaba por llegar ala preparatoria pero de pronto sentí un dolor en el pecho no sabía porque me dolía hasta que de pronto el chófer me dijo que ya llegamos baje del auto entre a la preparatoria y todos me veían raro y no sabía porque hasta que vi a Goku y fui dónde el a preguntarle.
Vegeta: porque me ven raro todos hoy tu sabes algo ?.
Goku se acercó a mí y me abrazo y me dijo:
Goku: lo siento Vegeta por la muerte de tu hermano pero sabes que puedes contar conmigo para todo .
Lo aparte de mí rápido cuando termino de hablar no podía creer lo que me estaba diciendo así que salí rápido de ahí subí a un taxi y llamé a mí padre para preguntarle .
Vegeta:hola padre es verdad que Tarble está muerto responde (llorando).
Reymundo: es verdad hijo yo y tu madre estamos yendo a recoger su cuerpo así que prepará todo ahí para su funeral lo traeremos a Japón para velarlo y enterrarlo.
No podía creer lo que escuchaba todo lo que dijo mí padre llegué a mí casa y le conté a mí nana lo que pasó le dije que se haga cargo de todo.
Narradora:
Bulma se encontraba llorando en su cuarto no podía creer que Tarble estaba muerto ella sabía que ella era culpable de eso  así que comenzó a insultarse soy una maldita asesina por mí culpa el se mato yo no quería eso solo quería que sufra soy la peor persona . así comenzó a recordar el día que le enseño a manejar el coche que le regalo.
Recuerdo de Bulma:
Bulma: hay no tengo miedo que tal si me chocó con alguien o aselero mucho (asustada).
Tarble: amor no te asustes aquí estoy yo así que solo sigue mis consejos se que lo harás bien .
Así Tarble le explicaba a Bulma como manejar un coche hasta que aprendió ya era tarde y bajaron del coche a ver el mar y la puesta del sol Tarble cargaba a Bulma como princesa  .
Tarble: sabes algo mí vida jamás ame a nadie como a ti te amo si tu me dejaras yo me lanzó del puente .
Bulma:+ (lo golpea) amor no digas eso jamás nos separaremos eso te lo aseguro  .( Ella se acercó a su boca y lo beso era un beso tierno pero luego ella metió su lengua para saborear más el también correspondía ).
Fin de recuerdo.

BUSCANDO VENGANZA (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora