Mi mundo es perfecto, tanto que no puede considerarse real... por lo menos para mí. Aquí no se conoce el concepto de pelear, alguna discusión, un malentendido, todo te lo dan resuelto y cada quien vive felizmente su aburrida vida.
El único defecto de mi mundo es que desaparece gente sin ningún motivo aparente, aquí se dice que se fueron con el sol, pero yo creo que ellos sabían cosas, secretos de esta gran mentira, además, yo siempre quise saber qué es lo que hay más allá del horizonte.
Ya estaba cansada, siempre tuve esa sensación de vacío en mi interior, nunca me sentí viva, pero nada se compara a ese día... el ver ese oscuro abismo me llenó de sensaciones, sentí miedo, curiosidad, adrenalina, emociones totalmente desconocidas, dicen que la curiosidad mató al gato, pero eso no me iba a detener.
Nunca entenderé la razón por la cual me llamaba el fin del mundo, me tomó horas decidirme, pero yo no tenía nada que perder. No sé si fue un error o un accidente, aun así era demasiado tarde, estaba cayendo en un espacio infinito, viendo como mi mundo se iba haciendo más y más pequeño, como si nunca hubiera existido, ¿esto era irse con el sol? era maravilloso y desconocido.
El volver a despertar me dejó una cosa clara, más allá del horizonte está el verdadero mundo y que por primera vez, la curiosidad le dio vida al gato.
ESTÁS LEYENDO
Para una noche estrellada
CasualeCompilación de historias, perfectas para una noche estrellada.