No me lo toman en cuenta esto me da mucha vergüenza ajena ajshaj
.......El Omega mordía su camisa roja con una linda sonrisa, en un intento de callar los gemidos incontrolables que salían de su cuerpo.
Apenas podía sujetarse, pues el alto había decidido que sería una buena idea hacerlo en el tocador de su camerino en un descanso.
Se suponía que solo era un sesión de besos, así se lo había hecho saber, sin embargo no supo en que minuto había terminado sentado en su tocador con el alfa entre sus piernas besando su cuello e impregnando su aroma en él.
Pero...
¿Hacerlo en público?
Podía escuchar en la otra habitación a los miembros del staff conversar, reír y preguntar por cosas específicas.
Mierda no podía hacer ruido.
Su mente se estaba llenando de todo, y siempre que terminaban haciéndolo perdía los estribos, descontrolándose.
Esa era la razón principal del porqué él rapero no dejaba de intentar coger con él en cualquier sitio.
CUALQUIERA.
Y tampoco iba a mentir, si no le gustara no lo haría.
Pero se debía al fetiche tan sucio que parecía tener ese alfa. Le gustaba que perdiera la cabeza y dijera tonterías cuando cogían.
Al principio ambos intentaron satisfacer sus más profundos deseos.
La cual cosa al inicio fue muy extraña e incómoda.
Imagínense, Jungkook en su vida había tan solo pensado en dañar a un Omega de esa manera, y no es que fuera demasiado dolor, pero así le gustaba a Jimin. Y había sido este mismo el que le había dicho explícitamente "Azótame".
Así lo hizo; la primera vez, solo se echó en la cama, dejando su trasero descubierto sobre el regazo del alto. Estaba boca abajo con la cara hundida en una almohada, así que tampoco podía ver que cara que estaría poniendo el alfa.
Recordó como la primera cosa que hizo fue amasar y jugar con esa parte tan abultada suya. Por lo que en ese momento no pudo contener su risa.
Lo tenía ahí, todo dispuesto para él, pero el alto solo comenzó a estrujar sus nalgas como si fuera una pelota antiestrés.
Estaba soltando risitas, pero entonces sin previo aviso este le propinó una nalgada que le hizo soltar un pequeño quejido.
Los deditos de sus pies se encogieron.
_ ¡Ah!
OTRA VEZ
Sabía que eso le ponía bastante, no obstante jamás en su vida había intentado ese tipo de juegos con nadie y, le gustaba demasiado ese sonido y esa sensación que le dejaba ¿Sería lo mismo para el alto? ¿O solo estaba intentando complacerlo?
ESTÁS LEYENDO
F#UCK ME
Fanfiction・.━━━━† ꜰᴜᴄᴋ ᴍᴇ †━━━━.・ Jimin es una estrella infantil amada por el público y Jungkook un rapero tatuado conocido por su mala imagen... Pero y si se filtra un vídeo de estos dos??