Jimin se llevó ambas manos a su cabeza para amasar su sien. Toda esa situación lo estaba estresando demasiado.Todo había comenzado aquel día. Aquel día en el que habían salido a divertirse a una discoteca.
¿Cómo se habían descontrolado tanto las cosas?
Pensaba y pensaba. Pero no podía hallar un culpable concreto.
Él solo quería ser feliz con su chico y estar tranquilo un tiempo, solo, pasar la tarde viendo alguna película o jugando con él en su computadora, sin importar que tan bueno o malo fuera jugando.
Pensaba que podría con todo, pero se estaba quedando atrás, y, aveces miraba el destello en los orbes de su chico, y sentía que algo no estaba bien.
Le gustaba pasar tiempo con él, pero todo aquello lo estaba superando. Y era peor aún cuando todos lo estaban presionando para dejarlo.
_"¡Mierda déjenme vivir en paz!"_ Tiró violentamente los papeles a la mesa bajo la mirada de su manager.
Recordaba aquel día, ese día en el que descubrió algo que no lo dejaría dormir a partir de ese momento.
Mierda lo estaban espiando.
Ese día había salido a bailar con Jungkook, bebieron hasta tarde, hicieron un poco el tonto y cogieron en su coche.
Había sido una noche redonda de no ser porque cuando llegaron a casa del alfa. Su segunda ronda fue interrumpida por una llamada de su manager.
Y con esa llamada, su sanidad mental se fue por la borda.
"_ ¡Hay cámaras! _ " Eso bastó para que el castaño tomara el teléfono y hablara él, recorriendo toda la habitación, mirando cada esquina hasta dar con cuatro puntos rojos.
Su cuerpo se congeló cuando lo vio arrancar las diminutas cámaras que habían sido instaladas en la pared y los muebles con cinta adhesiva.
Se sentía tan asustado, su corazón comenzó a latir cada vez más rápido y se le dificultó respirar por lo que había visto.
Jungkook no lo sabía, así que se acercó a él arrodillándose, pues este estaba sentado en la cama teniendo un ataque de pánico.
_ Tienen vídeos de nosotros _ Dijo súper rápido mientras intentaba respirar y sus ojitos se llenaban de lágrimas.
¿Y qué podía hacer él como alfa?
Realmente no había nada que pudiera hacer, más que intentar darle apoyo con un abrazo mientras él omega hacía lo posible por dejar de pensar en eso e intentaba consolarlo besando su rostro.
Esa experiencia había sido horriblemente traumante para Jimin. Se sentía violado, toda su intimidad, todo por lo que había luchado se podría ir a la basura con tan solo un click.
Y ahora sus días se basaban en esperar y estar temeroso de todo.
¿Lo harían? ¿Lo revelarían?
Incluso en ese momento le costaba tener intimidad con el alto, pues seguía algo traumado por ese hecho ¿Y si alguien estaba mirando?¿Y si habrían cámaras ahí también?
No sé sentía suyo, no sentía su placer o sentimientos suyos.
Era como si fuera un muñeco para el disfrute de la gente.
Estaba alcanzado estrés a niveles que no tenía idea, cada semana, cada día se volvía un horror.
Las personas le exigían cada vez más cosas.
ESTÁS LEYENDO
F#UCK ME
Fanfiction・.━━━━† ꜰᴜᴄᴋ ᴍᴇ †━━━━.・ Jimin es una estrella infantil amada por el público y Jungkook un rapero tatuado conocido por su mala imagen... Pero y si se filtra un vídeo de estos dos??